Mi NDS Lite Vibra!!!

Hola, tengo un problema que yo considero grave (como no XD) y es que mi pantalla tactil vibra, sobre todo cuando me sale el mensajito (cuando estoy en el menu) desea apagar la consola? ahi es cuando se nota que vibra mucho la pantalla; al principio cuando aparece el mensaje de seguridad o no vibra o yo no lo noto, asi que mi duda es:

1 - ¿Puede ser del software de la NDS?
2 - Si no es del software... ¿hay alguna forma de desimantarla?
3 - ¿Puedo cambiarle el refresco de la pantalla?

PD: Gracias por responder [fumando].
emmm.....

puede parecerte bibrar pero sera del sonido, purueba a quitarle el sonido y mira si vibra. Si no lo hace te he ayudado. Si lo hace ni puñetera idea.
Sigue vibrando... ¿que mas puedo hacer?
Cuando dices vibra te refieres a que la imagen parpadea?
Exacto

EDITO: La imagen parece que tenga el refresco cambiado...
Wenas

Pues supongo que será que algo no te está haciendo contacto en la táctil... yo que tú tiraría de SAT...
Y no puede ser del software?; porque creo que cuando sale la pantalla esa de seguridad no parpadea ni vibra ni na... pero vamos no se... [fumando]
Es que "el software" es el software de todo el mundo, salvo que hayas flasheado la DS y no te lo haya hecho bien.

Ya te digo que supongo que será alguna conexión de la pantalla inferior.
Ok, pues intentare cambiarla a ver si puedo... [fumando]

EDITO1: Ahora he encendido la NDS y la pantalla va perfecta; ¿si estubiera rota no estaria permanentemente rota?

EDITO2: Ahora vuelva a fallar... me tiene desesperado... [fumando]

EDITO: No la he flasheado, el software es el que viene de fabrica
eso depende,yo que tu la mandaria al sat para a ver si hacen algo
la mejor opcion: SAT!!!
Seguro que no tienes metio en la ranura GBA un cartucho vibrador de esos?

xDDD

ahora en serio, al sat de cabeza
Mandala al SAT tio,es la unica opcion que te queda.La verdad es que cuando lei el titulo del post me imagine otra cosa y dije "que flipe! [+risas] "
A ver, una cosilla, yo también noté el parpadeo en la pantalla de cuando vas a salir, pero vamos, que no lo vi preocupante y de hecho pensé que se debería a que en ese punto trabaja a menos frecuencia de refresco la pantalla, pues por todo lo demás la consola muestra la imagen sin ningún tipo de problema...

Quiero decirte, que si estamos hablando de los mismo, _un leve parpadeo en esa pantalla_ yo diría que eso es natural...

De toas formas, si te mosquea el asunto y ves que sí que es algo anormal, pues como dice la gente seguramente lo mejor sea que la mandes al SAT (aunque si estas dentro de los 15 dias de prueba te la cambian en la tienda)...

Ya nos contarás.
13 respuestas