Mi NDS (Miko Edition) y algo que me pillé.

Pues aquí os muestro mi NDS Miko Edition, lo de Miko es porque es mi nick actualmente, no me lo he cambiado aquí porque llevo mucho tiempo con ER_PERE y no es cuestión de cambiarlo ahora, pero a partir de ahora en todos los sitios ya me llamo Miko.

¿que alguien quiere saber a qué viene lo de Miko? que pregunte.

La foto de Mi NDS Miko Edition:

Imagen

La foto de la NDS por la parte posterior mostrando las agarraderas de la funda de PVC protectora con las que se agarra mucho mejor la consola.

Imagen

Y la foto de lo que me pedí la semana pasada (poca cosa) junto con la NDS que pillé en el Fnac de Marbella.

Imagen

¿Os gusta mi NDS? Es que como somos varios con NDS y otro colega más tiene la misma carcasa protectora pues para no confundirnos de NDS la he Tuneado un poco.

PD: Gracias a Genzai Kawakami por hacer las fotos.
con k as puesto el nombre, una pegata?

Te a kedao mu wapo ;)

PD: la agarradera la habia visto es comoda? Gracias [+risas]
Yo habia pensado ir a encargar algunos vinilos pequeñitos para decorar alg0o mi DS. Y viendo como te han quedado creo que ire bien prontito ;)
DjScream3 escribió:con k as puesto el nombre, una pegata?

Te a kedao mu wapo ;)

PD: la agarradera la habia visto es comoda? Gracias [+risas]

No es una pegatina, mi NDS no será "mancillada". Lo he hecho imprimiendo lo de Miko en una transparencia (un folio transparente) y luego he recortado un rectángulo de más o menos el tamaño de la parte de ariba de la NDS. He plastificado el rectángulo con lo de Miko y lo he metido entre la NDS y la funda protectora, que como es transparente deja ver lo de dentro.

La agarradera sí es cómoda, como la utilices ya no querrás jugar más con tu NDS sin esa agarradera, que sobre todo se agradece cuando sujetas la consola con una mano y con la otra utilizas el Stilus. Pero vamosl que no es soloo agarradera, es una funda protectora muy buena.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya he visto que pasada a ver si dentro de poco veis mi edicion......

Me esta costando decidirme ahora estoy con Nes edition o Snes [+risas]
Borochi escribió:Ya he visto que pasada a ver si dentro de poco veis mi edicion......

Me esta costando decidirme ahora estoy con Nes edition o Snes [+risas]

Aprovechando que Borochi ha reflotado el post, pongo la mía. Perdón por el spam (si se puede considerar tal) xD

Imagen

Como podeis ver, el truco de la transparencia funciona genial, pero tened cuidado, a menos que tengais impresora láser, pedidla específicamente para impresoras de inyección de tinta. Son algo caras (creo que 60 cents por hoja) pero el resultado merece la pena.

Un saludo
yo la tengo pero sin mi nombre ni na [buuuaaaa]
DjScream3 escribió:yo la tengo pero sin mi nombre ni na [buuuaaaa]

Yo me acabo de fijar en que es facil hacerlo... SIN FUNDA!!

Eso es, ahora mismo se me ocurrió que podría usar plástico autoadhesivo de forrar libros (no deja residuos) junto con la transparencia. ¿El resultado? Genial, aunque las esquinas puede que no queden perfectas.

Foto:
Imagen

Un saludo.
Jajaja! Que originales! :Ð
algun alma caritativa que comente donde poder pillar esa PEAZO de funda y precio. Un saludo.
wena idea diskun gracias [oki]

voy a volver a mi pasado con el forro de los libros NOOOOOO [mad]

[looco] [looco] [looco] [looco]

PD:kadoknet disco azul... pero mira en ebay k la mia me salio por 3€ [666]
ohh, qué buena idea, puesto que el otro día me compré una en el Centro mail gran vía de alicante (aquí si hay) me haré pa ponermelo que queda muy bien [inlove]
Hostias, pues la verdad es que están muy bien!
Que el forro de los libros no deja residuos?
Pues como el celo.. al momento no deja nada pero a la que lleve unas semanas, con el calor del verano y todo eso.. ya vereis que goma mas maja que queda [buaaj]

Salu2!.
Diskun escribió:...

Imagen

...

Jefe maestro o no jefe maestro. Esta es la cuestión. [tomaaa]
A mí me mola la de Miko, la de DISKUN me parece demasiado caragdo el dibujo, y encima con propaganda xD

Mejor la de Miko que es simple pero da un toke de personalidad a la DS muy atractivo.
Joder ahora necesito tunearme la mia xD.

A ver si no me he liado los pasos son:

-elegir diseño
-imprimirlo en un folio transparente para impresion de tinta
Y aqui hay 2 opciones
1)plastificarlo y ponerlo entre la funda y la ds
2)pegarle forro de libros del cole y pegarlo a la DS

No me he dejado nada? A ver si la cagaré q soy muy cenizo
JacK Sparrow escribió:A mí me mola la de Miko, la de DISKUN me parece demasiado caragdo el dibujo, y encima con propaganda xD

Mejor la de Miko que es simple pero da un toke de personalidad a la DS muy atractivo.
Para gustos colores ¿no? La de Miko queda bastante elegante, por así decirlo, pero yo quería algo más "cañero" y con algo de color [chiu]

Karkayu escribió:Joder ahora necesito tunearme la mia xD.

A ver si no me he liado los pasos son:
-elegir diseño
-imprimirlo en un folio transparente para impresion de tinta
Y aqui hay 2 opciones
1)plastificarlo y ponerlo entre la funda y la ds
2)pegarle forro de libros del cole y pegarlo a la DS
Esos son exactamente los pasos. Si la vas a pegar con forro para libros te aconsejo dejar un margen MUY grande, que sobresalga el adhesivo por los bordes, para que quede bien pegado y despues cortar el sobrante con un cutter por la junta de la tapa. A lo mejor hago un tutorial :D

Un saludo
Vamos a ver, Diskun, te digo como hice lo de la plastificación de la transparencia para que la tinta no se pegara a la funda protectora.

Lo de primero recortar la transparencia y luego ponerle la plastificación es una... chapucilla, como voy a explicar es más fácil y queda mejor.

No se ve, pero yo cuando imprimí de lo Miko en la transparencia, Miko estaba dentro de un rectángulo (solo la linea del borde se imprimió) que tenía las dimensiones que yo quería (vamos, dibujando un cuadro de texto y asignándole el tamaño de alto y ancho que quise conforme a donde iba a encajar).

En el folio transparente apareció Miko rodeado por el rectángulo, que me serviría para delimitar las líeas por donde luego iba a cortar con tijeras o con una guillotina. Pero antes de empezar a cortar hay que plastificar de manera que el plástico sea más grande que el tectángulo que rodea a Miko. Ponemos en plastificado, sobrando unos centímetros por fuera del rectángulo, nos disponemos a quitar las posibles pompas que surjan y presionamos frotando con un paño de algodón sobre el plastificado para quitar el aire que queda entre el folio transparente y el plastificado. Una vez hecho esto recortamos en folio sirviéndonos de las líneas del rectángulo que se imprimieron, así recortaremos el folio y el plastificado de una vez, sin dejar flecos de plastificado si lo pusiéramos después de haber recortado primero el folio transparente.

Por supuesto cuando recortemos el folio transparente por las líneas del rectángulo recortad por dentro, así la línea que os ha servido de guia se desecha y no aparece luego en la consola cuando la pongáis.
ER_PERE escribió:Vamos a ver, Diskun, te digo como hice lo de la plastificación de la transparencia para que la tinta no se pegara a la funda protectora.
Jodó que complejidad. A mi no se me pegó la tinta a la funda, y eso que ni plastifiqué ni nada, simplemente pedí una transparencia específica para inyección de tinta.

Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya lo tengo ahora a pensar el diseño ^^*

A ver si os gusta ;)
Os han kedao de coña ^^ Es muy buena idea.

Borochi espero la tuya a ver k tal [ok]

Saludetes!
Borochi ponla ponla

Yo es que aun estoy indeciso entre orichimaru o un final fantasy editio :)
Yo creo que me haré un GTA edition...es que me gustan mucho.No sé, esilo Vice City con las palmeras y tal. Tb molaría una imagen hentai xDDD
me habeis dado una idea cojonuda. Voy a presentar un diseño pa mi ds como trabajo final para clase. Eskerrik asko gente!
Os devo una.
A, por cierto, estoy estudiando bellas artes.
muy chulas, poned:
Nintendo Entertaiment System: Tecnologicamente.. SUPERIOR
xDDDD quedaria mazo frikada
Hola muu guapo lo de las pegatas donde has conseguido esa funda miko me interesaria mucho sobre todo por la agarradera y las pegatas [amor] [amor] [amor] [amor]

SALU2
Yo la compré ayer mismo en una tienda Game (los antiguos CentroMail que ahora son http://www.game.es )
Por internet la tienes aquí
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037223

También la tienen rosa... pero no hagas mucho caso a lo del color, la funda es transparente y lo que cambia es el color de la cajita para 2 juegos ;)

Por cierto, no viene preparada para el M3+Passkey... el M3 entra sin problemas (apenas ocupa más que un juego), pero el Passkey yo lo meto "por dentro" (entre funda y consola), aunque le voy a dar un tajo con un cuter para dejarle el hueco hecho a medida, y que así quede más mejor

Por cierto, si alguien usa el passkey,habrá notado el inconveniente de que si apoyas "en plano" la consola, el passkey por debajo es un engorro. Gracias a las agarraderas de esta carcasa, al apoyarla en plano el passkey no toca el suelo y queda perfecta

Y por último, en menos de 24 horas ya tengo amortizados los 10€ del protector... ayer mi hijo pequeño la tiró 2 veces al suelo y ningún problema
keteveo escribió:Yo la compré ayer mismo en una tienda Game (los antiguos CentroMail que ahora son http://www.game.es )
Por internet la tienes aquí
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037223

También la tienen rosa... pero no hagas mucho caso a lo del color, la funda es transparente y lo que cambia es el color de la cajita para 2 juegos ;)

Por cierto, no viene preparada para el M3+Passkey... el M3 entra sin problemas (apenas ocupa más que un juego), pero el Passkey yo lo meto "por dentro" (entre funda y consola), aunque le voy a dar un tajo con un cuter para dejarle el hueco hecho a medida, y que así quede más mejor

Por cierto, si alguien usa el passkey,habrá notado el inconveniente de que si apoyas "en plano" la consola, el passkey por debajo es un engorro. Gracias a las agarraderas de esta carcasa, al apoyarla en plano el passkey no toca el suelo y queda perfecta

Y por último, en menos de 24 horas ya tengo amortizados los 10€ del protector... ayer mi hijo pequeño la tiró 2 veces al suelo y ningún problema

Me alegro de que te haya servido la fundita. Y sobre que ya la has amortizado... la verdad es que contra las caidas la funda esta es magnífica.
Mu buenas... pues me ha gustado la idea.. a ver si me hago yo algo parecido..alguien tiene las medidas exactas para hacer bien el dibujito???... y otra preguntilla.. lo mejor es coger el dibujo y no ponerle fondo para que al imprimirlo no salga el blanco o solo con ponerle la transparencia y haciendo que imprima el dibujo no saldra el blanco?? (que es lo que pasa siempre )... esta pregunta me parece que yo mismo me la acabo de responder.....
Bueno pos eso.. a ver si alguien sabe las medidas exactas para que quede bien...
EDITO: pos ya he echo pruebas y taba facil, vaya preguntas tontas que hago, 12x5cm ...y la cosa que mas o menos bien...

Otra duda.. tengo un dibujo echo a 2500x1000 al bajarlo a 12x5cm e imprimirlo se me quedan dientes de sierra (igual es porque lo he imprimido en borrador).. hay alguna forma de imprimirlo mejor??.. coger directamente por ejemplo la imagen de 2500x1000 e imprimirlo al tamaño que yo quiera?? o me quedara igual con los dientes de sierra?...
jejeje podriais sacar alguna plantila como la que hay por hay furulando que e spara la interior de la consola :D venga que soy muy torpe y ah este paso la pinto con spray :D
señores subo la mia...me la an echo...las letras estan echas con vinilo...no tienen ningun tipo de forro, ya que es un plastico duro...es que se pega en los carteles luminosos y tal...

Imagen
Lo que pasa que la funda de GAME que he visto al igual que la de las fotos es en azul...
sabe alguien si la han sacado en blanco?

no es que no sea wapa la azul pero contri mas blanco contri que mejor se va a ver no? jejeje

salu2
32 respuestas