Mi NDS Tiene Un Pixel Muerto

Hace una semana se compró mi hermana una ds y está perfecta sin pixeles muertos, soy muy maniático para esas cosas y la miré de todas las formas posibles en busca de alguno...
Bueno la cosa es que yo estaba ahorrando para pillarme el 1-S una PSP pero jugando a la ds de mi hermana me quedé [Alaa!] y ayer mismo fuí a comprarme una, con toda mi mala suerte de que tiene un pixel muerto de color gris en la pantalla táctil...
La cosa es que la compré en el Corte Inglés, y no creo que me pongan pegas para descambiarla, pero ¿merece la pena? o la próxima que me den también tendrá otro pixel muerto. ¿Es normal que las nds vengan con algún pixel muerto? ¿o son una entre diez y esa una me ha tocado a mí?

Muchas gracias!!!

P.D. Mi hermana también la compró en el corte inglés.
¿komo kieres ke sepamos si la siguiente vendra kon un pixel muerto o no? X'DDD lo ke puedes hacer es ir a kambiarlay la nueva ke te den pedirles ke te la dejen mirar antes de adkirirla, asi hasta ke enkuentres una ke no tenga pixel muerto, es la mejor solucion y no se pueden negar porke sino ke te devuelvan el dinero y te vas a otro sitio a pillarlo y tan komodo X'D
yakumo_fujii escribió:¿komo kieres ke sepamos si la siguiente vendra kon un pixel muerto o no? X'DDD lo ke puedes hacer es ir a kambiarlay la nueva ke te den pedirles ke te la dejen mirar antes de adkirirla, asi hasta ke enkuentres una ke no tenga pixel muerto, es la mejor solucion y no se pueden negar porke sino ke te devuelvan el dinero y te vas a otro sitio a pillarlo y tan komodo X'D

Hombre eso no, para eso tendría que llamar a linea Rappel xDD, a lo que yo me refiero es sí las ds suelen venir o no con pixeles muertos.. Si es muy poco normal, poco normal, normal, o muy normal... xDD

Un Saludo!!
Mi experiencia me dice que es algo que pasa de vez en cuando, yo mismo he tenido que cambiar la mia recientemente adquirida una vez, y ya no tiene ni un pixel muerto. Haz lo que ha dicho yakumo_fujii y te quedas más tranquilo ;-) .
de todas maneras no kreo ke sea muy normal enkontrarse DS kn pixeles kachondos, sino seria una chufa X'D supongo ke sera lo tipiko 1 de 10, venga pues!
Haz lo que te dicen..

Yo cuando fui a por la mía tb tenía un pixel tocado (comprada en el corte tb) , fui alli y no me pusieron problema alguno ni para el cambio ni para probar la que me dieron nueva allí mismo.

Es más el encargado dijo que cualquier problema se la llevase y me daban otra nueva. Faltaría más [beer]
la mayoria de los pixels muertos suelen aparecer despues de 2 o 3 meses de uso,eso en todas las pantallas tft

asi k si tienes suerte ,estara sin ninguno,pero puede ser k de aki 3 meses te salga alguno

asi es la tecnologia jeejeje

un saludo
Ya la he cambiado y antes de probarla a fondo parece que está ok, espero que no se funda ninguno ni dentro de 3 meses ni dentro de 2 años... [tomaaa]
Yo te recomiendo que la cambies por una que este 100% perfecta.
Yo tube que cambiar 2 veces de NDS, porque las dos tenian pixeles vagos.
(Cuando la pantalla salia negra, aparecia un pequeño pixel en blanco). Y a la tercera va la vencida.

Cambiala lo antes posible y veras como no te ponen ningun problema.
Aunque te aconsejo que la enciendas antes de llevartela.
La mia me la compré sin ningún pixel muerto....y ahora, asi por las buenas, me ha salido uno...ains...pero apenas se nota, hay que fijarse mucho
Yo te diría que si tienes opción y no te hacen preguntas, la cambies.
10 respuestas