Mi NDS y sus cosillas

----------------------------
| ACTUALIZACION 16/08/06 |
----------------------------

Bueno es el pack del nintendogs, la azul para ser exactos. Esta es la primera, mi niña querida
Os pongo la foto con su carcasilla en blanco y con la sp y una reliquia :p

Imagen

aqui las cuatro carcasas que tengo que segun me de la vena la cambio. Ahora toy con la blanca perla. Pero tb tengo la azul, la negra y la gris.

Imagen

Su complementos: wifi de nintendo, funda, cascos con micro, cajitas para juegos, bateria de repuesto, cargador de baterias, passkey2, supercard y una correa de repuesto oficial.

Imagen

Luego mis dos nuevas adquisiciones, las lites blnaca y negra. Aunque la blnaca no sale en la foto, es porque esta en el sat de nintendo por el tema de la raja

Imagen

Como veis puse tb algun complemento, como es la caja de juegos de pokemon de nintendo, los stylus del animal crossing. Y esas fundas de las lites que hice con mis manitas.

Y los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y los de GBA:

Imagen
Imagen

Y nada mas por ahora, tendre que ir ahorrando pa algun jueguillo mas.

Saludos

PD. Os dejo el link de mi colecion de GameCube
Melime`s Cube collection
Bonita colección [amor]

Por cierto donde puedo comprar el estuche de 6 juegos. No lo encuentro por ninguna tienda.
viciux escribió:Bonita colección [amor]

Por cierto donde puedo comprar el estuche de 6 juegos. No lo encuentro por ninguna tienda.

es realmente para 9 juegos, 6 en un lao y 3 en otro. Yo los pille en game, vienen con un stylus y si mal no recuerdo cuestan unos 6 euros
Yo compre un nds cuando salio en España y recuerdo que tambien compre el dichoso estuche de 9 juegos (creia que eran 6).

Ahora lo busco en game y demas tiendas y nada de nada.
Al final me he pillado ESTOS

Acabo de ver en la web que si que tienen el de 9. Aunque despues de gastarme los euros en las otras cajitas me da no se que desembolsar más pasta [boma]
Muy buena colección. Ese Zookeeper no falta en ninguna.

PD: ¿PQ tienes 2 nintendogs?
Tofux escribió:Muy buena colección. Ese Zookeeper no falta en ninguna.

PD: ¿PQ tienes 2 nintendogs?

uno vino con la consola, el otro fue un regalo
Ése Resident Evil DS y Animal Crossing!!, así se hace a la última y con lo mejor!!!!! [666]
Una duda que espero que no moleste.
Te gusta realmente Resident Evil? (de serlo así es la primera chica que veo que le gusta [flipa] (lo siento si ofendo pero no es mi intención, sólo que me sorprende [ok] )
ToNkY-REV escribió:Ése Resident Evil DS y Animal Crossing!!, así se hace a la última y con lo mejor!!!!! [666]
Una duda que espero que no moleste.
Te gusta realmente Resident Evil? (de serlo así es la primera chica que veo que le gusta [flipa] (lo siento si ofendo pero no es mi intención, sólo que me sorprende [ok] )

Po si me gustan mucho, tb los tengo para la GC y la play [jaja]
Otro que tb me encanta es el Silent Hill y el Parasite eve.... es k me va matar bichos, zombies y demas
Buena colección!! [oki] A ver si un día me animo y hago fotos de mis juegos, que es algo que hace tiempo que no hago ;)

Por cierto, tengo tanto el Castlevania como el Another Code y es la primera vez que me fijo en la similitud de ambas carátulas: ess diseños de personajes, la similitud del plano empleado y la mano extendida más o menos hacia delante... ¡Qué curioso!

Saludos y a seguir ampliando esa colección!! [bye]
Gran coleccion, con el RE y el animal croshing recien sacados de tienda

PD: Melime eres la novia ideal para cualkier gamer xD

PD2: Tu avatar de que serie es que me suena un monton
Raugo escribió:Gran coleccion, con el RE y el animal croshing recien sacados de tienda

PD: Melime eres la novia ideal para cualkier gamer xD

PD2: Tu avatar de que serie es que me suena un monton

no te creas que soy la novia ideal, siempre hay peleas de quien se pone a jugar :D

y mi avatar es un hada (su nombre es Mimi) que sale en la serie Magical Doremi.

Saludos
Muy buena coleccion, es bueno ver gente con Supercard que tienen una buena cantidad de originales, asi deberia ser siempre.... weno casi siempre, porque por ejemplo yo no me compraria el Prince of Persia origianl ni loco , por lo demas muy bien, juegazos.

Salu2
Bueno como he añadido unos cuantos jueguillos de Ds y gba. Que os parece como me esta quedando el asunto?
mencanta tu peazo de coleccion!!!vaya tela!!
aki os dejo mi codigo de animal crossing por si interesa
000068408848 nombre Rikku Pueblo Wildorld

porcierto ya k toy :P necesito k alguien me flashee mi nds pork no tengo el passkar2 ese komo se yame xDDD ni idea de komo se ase soy de barcelona de sants pero si tais cerka i me aceis el favor me acerko y ya os invito a algo o echamos unas partidas ;) os dejo mi mail por si algun buen samaritano/a me ara el favor
dimunieta_tk@hotmail.com
weno gracias por todo! i aber si aceis una kedada por barcelona pa echar unas partidas o algo!!bess!
Excelente colección, me encanta. Muy buenos juegos, y muy bonitas las fundas hechas a mano X-D ^^
Genial, ya quisiera una igual para mi. [sonrisa]

P.D: donde comprastes los cordones de las lite ?
Shio escribió:Genial, ya quisiera una igual para mi. [sonrisa]

P.D: donde comprastes los cordones de las lite ?

A que te refieres con cordones, a las correas?

son correas de ds tocha que tenia una de repuesto (me la regalo un colega que le sobraba)
Melime escribió:

A que te refieres con cordones, a las correas?

son correas de ds tocha que tenia una de repuesto (me la regalo un colega que le sobraba)

Exactamente, pero es que no me salía en ese momento la dichosa palabra X-D Gracias.
Te gustan las consolas y matar bichos? uf, mi media naranja!!!, jejejeje
Que envidia de colección, es la caña.
Un saludo
Uff peadazo de coleccion,quien tuviera una coleccion, lo que ms me gusta son los 8 primeros juegos de gba i like it.xD.Saludos.
yo tengo una pregunta..... donde te pillastes las carcasas de la ds??? esque me interesaria una negra si me puedes pasar una direccion al privado por si no se puede poner webs :-p
Daijiro 360 escribió:yo tengo una pregunta..... donde te pillastes las carcasas de la ds??? esque me interesaria una negra si me puedes pasar una direccion al privado por si no se puede poner webs :-p

Pasate por mi tuto desmontar una ds. Hay estan las direciones de dnd comprarlas

Saludos
muchas gracias... eres la mejor
23 respuestas