Mi ndsi ha vuelto del servicio tecnico de nintendo y ahora no me lee m3izero

Hola! Espero que podáis ayudarme. Os cuento: hemos enviado la consola al st de nintendo y cuando ha vuelto no sé qué le han hecho pero ahora no lee la m3izero: la insertamos y sale un mensaje diciendo "se ha producido un error. Manten pulsado el boton power para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion"... y ahí nos hemos quedado. La verdad es que no sé qué actualizacion tiene la m3izero (pero hace bastante que no actualizamos), pero la consola está en 1.4.1E (aunque no sabemos con qué version salió de casa: solo recordamos que hubo una actualización que no debíamos hacer, pero poco más...). He mirado en la página de m3adapter y solo veo un core (que no tengo ni idea de lo que es, la verdad....) ¿Me ayudáis, por favor? Gracias de antemano!!!
Tienes que actualizarla. Aquí tienes los archivos:
http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html

No sé muy bien cuales son, en principio con el Core for M3i Zero only tendría que funcionar.
Hola, gracias por tu respuesta!!
He actualizado y me sigue apareciendo el mismo error ¿se te ocurre algo más? he usado el core del enlace que me pasaste y nada....

gracias por adelantado!
La verdad que tendría que funcionar porque la actualización según pone es también para la 1.4.1E. Entonces ya no sé que puede ser la verdad. A ver si alguien tiene ese modelo y ha conseguido que funcione.
Yo solo he cambiado el Core... ¿le cambio también el system o eso no tiene nada que ver? (como verás estoy completamente perdida en el tema.....)

Gracias de nuevo!

edito: me acaba de surgir una duda (que probablemente sea de lo más tonta). he actualizado en la microSD, pero no he conectado en ningun momento el cartucho al pc...¿está bien hecho así?
Sí, prueba también a cambiar el System, aunque realmente para lo que sirve es para aumentar la compatibilidad con los juegos más reciente, pero lo mismo funciona, quien sabe.

Sobre lo de actualizar en la microSD, es correcto, es así, ya que el cartucho al PC no se puede conectar (que yo sepa)

Un saludo.
Oye, pues algo sigue fallando, porque he actualizado el system y tampoco va....=(. En cuanto a actualizar el cartucho en el pc, el mío (M3izero), trae un cablecillo usb que usé cuando la compramos, pero no he vuelto a usar.... ¿crees que pasará algo si lo enchufo tambien?
no me lo cargaré, no? (mi hijo me mata como la rompa, jajajaja)
Necesitas conectar ese cable y meterle la actualizacion.

Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=6JlHdFHH ... re=related te muestra muy clarito los pasos.

Ten en cuenta que tu tarjeta no funciona ahora en la DS, y por lo tanto no actualiza. El cable es para alimentar la tarjeta y que actualice sin la DS.
Gracias por las respuestas! una duda más: debería actualizar con el system o con el sakura (que no sé muy bien lo que es....)? Digo yo que, ya puestos, lo actualizo todo, no?

Edito: he probado actualizando el system, el core y también el cartucho en el usb.... y nada, no hay manera de que funcione. Lo curioso es que, al encender la consola, sí que me aparece el Danny Phantom (creo que se llama así: en todo caso, la carátula del m3), pero al iniciar me sale el dichoso error....¿se os ocurre algo más?

Gracias!!!!
¿Has seguido el manual que hay en la página que te pasé al principio?

Mira a ver: http://www.handheldsources.net/M3DS/Rea ... anual1.pdf

Si ves que no va te queda comprarte otra tarjeta pero esa tiene que funcionar bien por narices.
Pues eso es lo raro, que he seguido el manual e incluso he probado con los dos system que tengo (nuevo y viejo), y ná de ná... se te ocurre qué pueden haberle hecho en el servicio técnico para que no funcione? anda que lo llego a saber antes... es que incluso aunque compre otra marca, casi que la probaría antes en la consola, por si esto es generalizado o yo que sé....
Por si acaso voy a volver a repetir todo el proceso, incluido el formateo, por si me salté algo, pero lo hice con el video por delante, asi que no creo....

Edito: perdon por tantas ediciones, pero es que llevo toda la tarde liada con la dichosa m3... ¡y finalmente he conseguido que funcione!!!!. Lo raro es que me ha funcionado con el 1.6.1, y no con el 1.7 con el que empecé... o ha sido casualidad, ya no lo sé, pero lo bueno es que por fin tengo al niño encantado de la vida.

¡Muchisimas gracias a todos!!!
10 respuestas