Mi NDSLite ha muerto

Acabo de cogerla para seguir jugando al Animal Crossing, que habia estado jugando antes, abro la ds, veo la imagen del animal crossing y de repente, plof, se apaga. La intento encender de mil maneras, boca abajo, boca arriba, a la pata coja... pero nada no se enciende.

Si contamos que hace unos dias recibio un golpecillo justo donde estan los leds de encendido, y esto hizo que se rompiera un poco el eje que une las dos pantallas, pero seguia funcionando perfectamente, el sat me la arreglara?
Pirriaco está baneado por "Clones"
el sat arregla lo ke le enies previo pago , en tu caso concreto .

Pregunta antes el coste , vaya ser ke te salga mejor comprar una nueva .
Entiendo que me cobren por que este un poco rota, pero ami me funcionaba perfectamente, pero de la noche a la mañana, deja de funcionar, en ese caso ya es problema suyo, vamos digo yo. De todas formas tendre que llamarles hoy.

Edito: Bueno, acabo de llamar, me ha atendido una chica muy simpatica. Mañana mismo la envio, me ha dicho que adjunte tambien en un papel lo que le pasa. Aver que pasa, y cuanto me tienen aqui esperando. [uzi]
si tienes garantía te lo cubrira
Cuanto dura la garantia? La consola no tiene un año.
Pues dura exactamente una año.

Saludos¡'¡
Pirriaco está baneado por "Clones"
GaldorAnárion escribió:Si contamos que hace unos dias recibio un golpecillo justo donde estan los leds de encendido, y esto hizo que se rompiera un poco el eje que une las dos pantallas, pero seguia funcionando perfectamente, el sat me la arreglara?

esto anula la garantia por uso indebido .

Tendrás ke pagar [rtfm]
Pero aver, eso de uso indebido, fue hace ya unos dias, y no afecta para nada al funcionamiento de la consola, ya que solo se ha "deteriorado" la carcasa. La consola funcionaba perfectamente hasta ayer, que de repente no se encendia. Si dijeras que se me cae y se me rompe la pantalla claro que lo entiendo, pero mi caso... No se, lo mas seguro es que los cabrones me querran cobrar, pero bueno.

Edito: Aqui esta la averia
GaldorAnárion escribió:Pero aver, eso de uso indebido, fue hace ya unos dias, y no afecta para nada al funcionamiento de la consola, ya que solo se ha "deteriorado" la carcasa. La consola funcionaba perfectamente hasta ayer, que de repente no se encendia. Si dijeras que se me cae y se me rompe la pantalla claro que lo entiendo, pero mi caso... No se, lo mas seguro es que los cabrones me querran cobrar, pero bueno.

Edito: Aqui esta la averia

No afectó en ese momento, lo cual no significa que no pueda afectar más tarde.

Yo no hubiese dicho, de todas formas, nada al SAT. Si estás dentro del priemr año no te van a poner pegas probablemente.
Entonces que no les digo nada? Menudo lio.

No se vera mucho pero aqui hay una foto. No se sacar mejores fotos de cerca [tomaaa]

Imagen

Es en justo al lado del boton R, si os fijais, esta un poco levantado por la rajilla que tiene.
No se ve demasiado, yo no diría nada. Si se dan cuenta que lo hagan ellos mismos, y esto va a depender de las ganas de currar que tenga el operario que te la revise y de cuantas DS tenga que mirar antes/despues de la tuya.

Yo no me preocuparía [buenazo]
Pero vamos a ver... si ya la has enviado y no has adjuntado una copia de la factura de compra, por muchos años que la tengas en garantia, directamente no te la cubren. Para que sea efectiva la garantia tienes que enviar la DS junto con la factura de compra. Yo me tuve que ir al Corte Inglés a pedir un justificante de compra porque la habia perdido para enviarlo al SAT junto con la DS (por el tema de la rajita y la cruceta que se engancha).

Sin factura no hay garantia en el SAT Nintendo.
Ya ya, y aun no la he enviado, es que soy muy vago, puf, hasta que la envie ya veras tu... Y si que tengo factura, yo lo guardo todoooo. Pues aver si es verdad,y con un poco de suerte tengo consola nueva [sonrisa]
12 respuestas