Mi NDSLite no lee los backups

Hola, tengo una NDS Lite blanca y me compre el M3 Lite con la Passcard, sigo todos los pasos del Mega Tutorial del eGladiator (http://wwww.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629619), pero una vez echo todo, cuando enciendo la consola, al meterme en la seccion de Juegos del menu del M3Lite solo me aparecen las carpetas creadas pero no el archivo del Juego (xxxxx.nds), ni fuera ni dentro de ninguna de las carpetas. Alguien sabe el motivo y como podria solucionarlo??
Muchas gracias!
¿como metes los backups en la tarjeta de memoria?
¿usas el game manager?
Si, estoy usando la ultima version del Game Manager. Todo me lo he descagado de la web de m3adapter y las ultimas versiones.

No me funciona, ni con las ultimas versiones descargadas de la web ni con las que me venian en el cd dentro de la caja de M3LITE.
Ese fallo me suena a que en el Game Manager no escoges meter los juegos en la unidad donde tienes la SD, si no le tocas seguramente te los este metiendo en "Mis Documentos".

Mira eso.
No :(, no es eso, pq pongo explicitamente en el Game Manager que se escriba en la SD, ademas si miro el contenido de la SD con el explorardor de Windows me sale, pero en cambio cuando voy a ejecutarlo en la consola no.
prueba a formatear la targeta SD con fat16 al máximo tamaño de cluster. si con esto no va, mete el moonshell y prueba si va. si no va caca. si va algo haces mal cargando las backups. las cargas con A o con START? prueba prueba...
La tarjeta la tengo formateada a FAT16 y a 64K de clusters.

He realizado el consejo que me ha dicho logoff, y me pasa como con el M3, me aparecen las carpetas pero los archivos no....

Yo ya empiezo a pensar que el fallo tiene que ser tonto, xq no me explico que las carpetas las lea pero que los archivos no, es muy extraño. El parcheo de los juegos lo hago como decia eGladiator en su megatutorial, pero ni con esas....
ya no sé que decirte. has mirado que los archivos no estén ocultos? no creo que sea esto... a estas alturas me da la sensación que tu SD no es compatible. míralo en la lista del m3wiki y prueba otra a ver si es eso...
Las tarjetas que estoy usando son dos SanDisk de 512Mb, si miras en el MegaTutorial de M3, donde pone las tarjetas complatibles, esta la imagen de las dos tarjetas que estoy usando. Probare otra que tengo de la marca KingMax, a ver si va ser que esas dos microsd no son compatibles....
Como parece que haces todo lo que hacemos los demas, y no te va el M3 Lite (es el que yo uso y va perfecto), yo supongo que es un problema del propio M3, que este defectuoso.
Te aconsejo que te pongas en contacto con quienes te lo vendieron
sí, a estas alturas eso parece ( o se nos escapa algo...)
He probado introducir un juego de Game Boy Advance, y me funciona a las mil maravillas, pero al meter uno de NDS sigue sin funcionarme, me ha puesto en contacto con el dueño de la tienda donde lo compre y me ha dicho que pruebe de meter en la tarjete unos archivos: _DS_MSHL.NDS, _DS_MENU.DAT y el directorio shell, pero no de de donde sacarlos, alguien me puede ayudar. Si alguien lo tiene que me envie un MP y le dare mi direccion de correo para que me lo envie.

MUCHAS GRACIAS.
pues vuelve a ponerte en contacto con el de la tienda y que te diga donde están esos archivos...
Una pregunta, xq ya se donde esta el fallo...

La consola, cdo la enciendes tiene que detectar el cartucho del passcard?? Porque la mia cuando la enciendes me dice que "No se detecta ninguna tarjeta DS.

puede que todos los calvarios que estoy pasando sea xq el passcard es lo que esta dañado y por eso los juegos .nds no me van pero los .gba si....

Decirme que estoy en lo cierto, xq llevo ya una semana con el tema y estoy cansada....

Gracias.
pues claro que te ha de detectar el passcard!!! sinó como juegas a los juegos de la NDS?? desde modo GBA??? prueba a scarlo y bufar o apretarlo suavemente y vulevelo a meter!!!

madre mía, y dices que te has leido el tutorial... la sección de meterse a jugar a juegos NDS te la habrás saltado, porque no pone nada de entrar por modo GBA...
Va a ser lo del passcard fijo, fijo
Definitivamente era la passcard. El que me la vendio me ha mandado una nueva, y ahora todo funciona a la perfeccion!!! XDDD
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
menos mal que era eso. y menos mal que nos lo dijiste...
se ke est no viene a cuento, ni tiene nada ke ver, pero es una pregunta tonta ke no abrire en hilo porke me pueden colgar....
un usuario me lleva la contra en el tema de los backups, me dice ke por ser el nombre del backup mas largo tarda + e cargar el juego....
por ejemplo:
Segun el tarda menos en cargar este:
Dead and Furious.nds

que este:

0804 - Dead and Furious (E) (DET).nds

yo le e comentado ke no tiene nada ke ver el nombre kon lo ke ocupa....o la velocidad de su tarjeta... tengo razon verdad??sino me podeis colgar de un pino....
Esto mejor en flashcarts...

Fdo- An0n1m0
lo siento, moverlo si quereis, pensaba ke seria mejor ponerlo en algun hilo de por aki.
20 respuestas