Mi NDSLite tiene al M3 como un extraño.

Hoy 22 de junio me h e comprado mi nintendo ds lite, una maravilla por todos sus lados.
El caso viene que al introducir mi M3 slim y el passkey 2, la lite reacciona poniendo sus 2 pantallas en blanco, lo he hecho de las 2 maneras posibles:

Passkey 1 o Pakkey 2 y nada.
Te pasa lo mismo que a mi [buaaj]
Yo creo que es esq programamos mal el passkey pero no estoy muy seguro,a ver si alguien contesta
Salu2ss
Na die me puede ayudar? porfavor
yo tengo lo mismo, lite+m3 sd slim, y bueno, no tengo passcard ni passkey, aunque mañana espero flashearla, y la verdad es que me carga, tiene toda la pinta lo que dice, qe el passkey no está bien configurado
Y si el M3 + PassKey es incompatible con las Lites españolas?

Dios! Esperemos que no :(
Si el M3 les funciona en modo GBA, es cosa del PassMe2
¿Lo habian probado antes con otra DS o es la primera vez que lo usan?

Si es la primera vez que lo usan (y funciona el M3 en modo GBA)

- Olvidense del PassMe1, la DS Lite, como todas las DS recientes, no es compatible con el PassMe1, de ahi que se creara el PassMe2.

- El PassMe2 para funcionar correctamente necesita estar programado especificamente para el juego original que tenga insertado.

- Antes de poder entrar en modo DS, hay que cargar información en la RAM de la DSL ejecutando un software en modo GBA.
Pues yo teniendo el M3 (ke lo tengo) por precio me pillaría Passcard 3 o similar... Te olvidas de programas y de llevar un tocho detrás... Yo es ke lo dejo puesto, antes el passkey 2 y ahora el passcard...
Bueno pues por aqui hay un post donde se explica el programar el passkey 2 pero aun asi os voy a decir como se hace...

Lo primero que teneis que hacer es dejar la memoria que useis en el m3 en blanco.

Despues meteis el archivo llamado K2_RAM04.gba en la tarjeta de memoria y listo.

Ahora meteis el m3 en la consola y no hace falta que metais ningun juego en el slot de la ds. Arrancais el M3 y se os arrancara en el modo gba...osea que la pantalla os saldra la de arriba.

Vais a Game y ay seleccionais el archivo K2_RAM04.gba que hemos agregado antes.

Ay os saldran un monton de palabras formadas por 4 letras y aqui es donde viene lo que seguro no haceis...teneis que saber que juego original vais a usar como maestro...si por ejemplo vamos a usar el Mario 64 de europa tendremos que meter el ASMP, para el Mario Kart DS de europa el AMCP...y para saber el codigo que teneis que meter lo teneis que mirar en el manual...tanto el manual como los archivos nombrados antes los teneis al final del post.

Una vez que sabemos cual tenemos que poner, lo buscamos y le damos, te saldra que si es ese y tu ok...y ya tenemos programado el passkey.

Ahora apagas la consola y dejas el m3 como esta, y en el slot de ds metes primero el passkey y luego el juego maestro que hallas elegido...enciendes lal consola...y voila....te arrancara el m3 en modo DS...y a partir de aqui ya os buscais la vida porque ay miles de tutos para pasar las roms a la memoria y todo eso...

ATENCION...siempre que useis el passkey tiene que estar puesto como el 2...osease el interruptor a la izquierda....

Aqui teneis el enlace para descargar tanto el programador del passkey como el manual para buscar el codigo de vuestro juego maestro...
[url=Archivos DS LITE]http://www.sendspace.com/file/8znwwo[/url]

Creo que es muy sencillo de hacer...si teneis cualquier duda ya sabeis...a postear....pero que sepais que este tuto esta puesto por aqui ^_^
Me he leido todos los tutos (por cierto, el de keypier tiene un error ;) ), me he visto el video tuto de giltesa, he actualizado y programado mi passkey 2, y no hay manera.

En todos los procesos q hago solo hay uno q podria ser erróneo, pero tampoco lo creo determinante. A la hora de programar el passkey 2 con el juego, el Rayman, no aparecen sus 4 primeros dígitos exactamente igual en la lista, varía en una letra, pero corresponde al mismo juego: Rayman (E).

El passkey2 solo lo he usado dos veces, la primera cuando flashee la DS y ahora cuando lo intento con la Lite, así que no creo q esté jodido del uso precisamente.

Puede ser q sean incompatibles passkey2+M3 en la lite? Lo digo porque hay gente q ha probado con otros juegos y tienen el mismo problema.
Mil gracias.
Es que con la nds normal no tenia que configurar entonces estaba dudoso, muchisimas gracias a todos

Y as elo he explicado a arun
No son incompatibles ya que yo he flasheado la consola con el Passkey 2 y el M3....prueba a cambiar de juego maestro...
Obviamente, si, es el juego :)

Arun lo hacia con el RayMan EUR, que segun la lista de compatibilidad que te viene en el manual del software para configurar el Passkey, es incompatible...

Nada, a probar otro juego Arun!! :)
Ahora me voy a comprar otro juego y al tema [tadoramo]
Yo con el ultimate spiderman que en principio no se podia y ni si quiera salia en la lista el codigo de mi juego ya que una letra es diferente (la version española no sirve xo el codigo era diferente en una letra), pos lo he conseguido programar, he cogido el codigo americano que si rula (tbn diferenciado por una letra) y de lujo, eso si antes lo he actualizado. no se si os servira de ayuda...

COMO MOLA LA LITE.. Xd lo siento tenia que decirlo..
13 respuestas