mi negrita mrurio hace 3 horas

hola pues eso mi xbox murio despues de cargar en el hd una serie, intente revivirla sin exito hacia un amago de arranque para luego dar el arbol de luces de navidad y en otras ocasiones ni daba video ni audio se quedaba colgada en la X del arranque. tengo otra consola k esta virgen y tengo un disco clonado del sistema k tenia en la otra consola desbloqueado el caso es el siguiente como engaño a la consola virgo para usar el chimp y bloquearlo con la clave de esa consola? existe algun medio? serie de mucha ayuda, gracias.

PD he de decir que no tengo la eeprom de esa consola, pero si de la muerta por si vale de algo.

1 saludo
bond007 escribió:hola pues eso mi xbox murio despues de cargar en el hd una serie, intente revivirla sin exito hacia un amago de arranque para luego dar el arbol de luces de navidad y en otras ocasiones ni daba video ni audio se quedaba colgada en la X del arranque. tengo otra consola k esta virgen y tengo un disco clonado del sistema k tenia en la otra consola desbloqueado el caso es el siguiente como engaño a la consola virgo para usar el chimp y bloquearlo con la clave de esa consola? existe algun medio? serie de mucha ayuda, gracias.

PD he de decir que no tengo la eeprom de esa consola, pero si de la muerta por si vale de algo.

1 saludo

Si tienes la eeprom de la consola que murió hace 3 horas xboxhdm y punto.
quieres decir que la eeprom de la consola muerta vale para la otra?
dime como pk lo con el HD de la RIP se lo puse a la consola nueva y zas error 06, como lo hago?

1 saludo
bond007 escribió:quieres decir que la eeprom de la consola muerta vale para la otra?
dime como pk lo con el HD de la RIP se lo puse a la consola nueva y zas error 06, como lo hago?

1 saludo

pensé que tenias la eeprom de la consola que acaba de morir...

Separemos las consolas para no enredarnos...

Cuantas consolas tienes?
Cuantas buenas y cuantas muertas?
en la consola virgen no puedes usar el chimp ya que dicha consola debe de estar modificada ya sea con softmod o modchip para que puedas usar el chimp y cerrar el hdd con la llave de ese xbox virgen la eeprom de la xbox muerta no te servira para la xbox virgen ya que utilizan cada una una epprom especifica.
ricardo1984 escribió:en la consola virgen no puedes usar el chimp ya que dicha consola debe de estar modificada ya sea con softmod o modchip para que puedas usar el chimp y cerrar el hdd con la llave de ese xbox virgen la eeprom de la xbox muerta no te servira para la xbox virgen ya que utilizan cada una una epprom especifica.

exacto,yo desbloquearia la virgen y luego intentaria hacer hotswap xbox-xbox para arreglar las malas...o les pondria chip o flash tsop
hola gracias por vuestras respuestas de xbox a xbox ni modo se congelo la muerta y arranco 1 vez mas unos minutos y ya no arranco mas, debo decir k lei todos lo manuales de eol y no pude hacer nada escepto antes de morir me dejo usar chimp unos minutos y pude desblokear un disco clonado que tenia de copia de segu de esa consola es lo unico que pude salvar, tenia una xbox en el armario virgen y le hicimos un exploit siguiendo un manual de eol de ndure la que tengo ahira es una 1.4 podeis darme alguna info si la 1.4 da problemas con el condesador de marras y con la fuente? agradecira la info.

1 saludo
6 respuestas