mi Negrita no funciona..ayuda

mi xbox hace 3 intentos y no me enciende desde hace 3 semanas ,me puedo tirar 30min seguidos y nada,antes me hacia alguna vez eso pero al final se acavaba encendiendo,ahora me dice error num 5 ese del bloqueo del hd,he abierto la xbox e desconectado los cable ide y los d alimentacion y nada...sabeis si esto tiene solucion,alguna tienda donde me la reparen 100%
Gracias
serginho25 escribió:mi xbox hace 3 intentos y no me enciende desde hace 3 semanas ,me puedo tirar 30min seguidos y nada,antes me hacia alguna vez eso pero al final se acavaba encendiendo,ahora me dice error num 5 ese del bloqueo del hd,he abierto la xbox e desconectado los cable ide y los d alimentacion y nada...sabeis si esto tiene solucion,alguna tienda donde me la reparen 100%
Gracias

Tenias chip?, porque me da a mi que se ha jodido el chip y el disco duro esta desbloqueado, con la eeprom podrias bloquearlo de nuevo, saludos.
asderr escribió:
serginho25 escribió:mi xbox hace 3 intentos y no me enciende desde hace 3 semanas ,me puedo tirar 30min seguidos y nada,antes me hacia alguna vez eso pero al final se acavaba encendiendo,ahora me dice error num 5 ese del bloqueo del hd,he abierto la xbox e desconectado los cable ide y los d alimentacion y nada...sabeis si esto tiene solucion,alguna tienda donde me la reparen 100%
Gracias

Tenias chip?, porque me da a mi que se ha jodido el chip y el disco duro esta desbloqueado, con la eeprom podrias bloquearlo de nuevo, saludos.

si pero no se cual es ,que es la eeprom?
gracias por tu info
serginho25 escribió:
asderr escribió:
Gracias

si pero no se cual es ,que es la eeprom?
gracias por tu info

La eeprom es lo mas importante de la xbox, con ella se bloquea el disco duro para que funcione, cada xbox tiene su propia eeprom, hay varias maneras de sacarla, pero lo mas sencillo es revisar las soldaduras del chip a ver si hay alguna mal o ponerle otro chip y bloquear el disco duro.

Es conveniente si se tiene el disco duro de serie tenerlo bloqueado y si lo cambias por uno de mayor tamaño que pienses usar en un pc cuando se rompa la xbox tenerlo desbloqueado, pero siempre tener o una copia de la eeprom o un disco duro bloqueado con ella a mano, es un seguro de vida.

A ver si tienes suerte y consigues arreglarla, saludos.
3 respuestas