Mi Neo Geo AES se reinicia..HELP!

Muy buenas a todos!

Con la ocasión de haberme pillado una conversión del Puzzle Bobble AES XD , he desempolvado mi AES, pero cual ha sido mi sorpresa, que esta se reinicia en el logo de SNK "Pro Gear Spec" varias veces consecutivas (a veces mas, a veces menos).

A veces dicho reinicio finaliza una vez "entrado" en el juego (o a veces no), comprobado tanto con el cable A/V como RGB y lo mismo, a no ser que sea de la la tele (es una LCD de 32"), ya no se que pensar... ¬_¬

Tambien he probado con varios juegos originales y el mismo resultado.... cawento
Hombre, la aes no tengo pero varias de cartucho si ^^ y eso me paso en snes o nes al introducir el cartucho e ir a jugar y hacer este mal contacto, por suciedad o lo que fuere...por probar a limpiar no pierdes nada. Otra es que pruebes con otro juego no se que el problema lo de la conversion esa en concreto.
Pues misterio solucionado....

Siempre se ha dicho que lo viejo con lo nuevo las cosas nunca pueden ir bien y que gean verdad!

Como ultima intentona, se me ha ocurrido probarla en la vieja CRT del comedor y MILAGRO, TU!, ni reinicios ni cosas raras, asi que asunto aclarado. LO VIEJO MASMOLA!! [sonrisa]
Pero que no se llegue a ver...bueno...pero de ahi a reiniciarse xD joder que raro...
KFR escribió:Pero que no se llegue a ver...bueno...pero de ahi a reiniciarse xD joder que raro...

Si, raro de cojones (alguien que aclare tal misterio?). Me viene a la mente que otra consola clasica me hacia lo mismo en la misma tele....OMGF!!
yo la pongo en una lg de 21 de esas planas y tambien en una samsung de 32,y no me ha dao problemas,asi que nose,
ADRIAN206RC escribió:yo la pongo en una lg de 21 de esas planas y tambien en una samsung de 32,y no me ha dao problemas,asi que nose,

Bueno, el termino correcto no es que se reinicie, salta la imagen...cosas raras de la tecnologia :O
6 respuestas