Mi Neo2 no lee muchas copias de PSX

Hola a todos, vereis tengo la play2 con chip neo2 y ar2 v.1.3. Tengo muchas copias de mis juegos de psx y muchos de ellos no son reconocidos por la consola como el metar gear, silent hill y parasite even 2, sin embargo otros como el gran turismo 2 si los pone. Con mi antigua psx con chip todos estos juegos me iban, tambien los he probado en casa de amigos que tienen psx con chip y funcionan, ¿porque a mi no? Bueno, me funcionan haciendo el swap con el disco 2 de ar2, pero no se me ponen directamente que es lo que se supone que deberia de hacer. ME PODEIS AYUDAR HABER QUE PASA? MUCHAS GRACIAS
A mi me pasaba lo mismo con mi v3, y tuve que regular potenciometro para leer CDs ( NO LA DE DVD). Asi he conseguido me cargen casi todos los cds dorados, pero no los "oscuros", pero no sabia que pudiran leerse con el cd 2 del Ar. probare con mi Dvdregión.
Un saludo.
Hola witito acabo de regular la lente de ps2 y todo sigue igual, no me lee muchas copias de PS2. A que mas puede ser debido? Puede ser a que las copias deben estar grabadas con el clone cd?? o de los discos?? Yo tengo traxdata gold que son muy buenos. AYUDA POR FAVOR
cambia de discos
grabalos en verbatim o en cds negros de memorex
A muchos de vosotros os da por regular alegremente el potenciometro del laser, cosa que es muy desaconsejable. Si bajais el valor aunque puede que la PS2 os cargue mejor algunos juegos lo unico que vais a conseguir a la larga (o no tan a la larga) es que el laser deje de funcionar ya que lo estais forzando. Una solucion muchisimo mas aconsejable antes de empezar a toquitear el laser es utilizar CD's de calidad y de color AZUL o NEGRO. Otra posibilidad es cambiar el chip que tengais por el nuevo EOLO ya que los puntos de soldadura en la placa son practicamente los mismos y os puedo asegurar que este chip carga mucho mejor las copias. Otra cosa importante a tener en cuenta es que la PS2 al igual que la PS-ONE no carga juegos importados sino utilizamos el Import Player o los parcheamos, o utilizamos el CD 2 del AR2, segun se describe en el manual que teneis en esta misma pagina en su seccion correspondiente. Ademas si aun asi sigues empeñado en utilizar el Neo y no el EOLO por lo menos actualizate al NEO 2.2, aunque yo personalmente te aconsejo el EOLO, la vida de tu consola se alargara, mejoraran las cargas y el metodo EA sera sencillisimo.

Un saludo
4 respuestas