Mi NES ha petao?

Buenas a todos!!
Vereis, ayer saqué de entre polvo mi vieja NES, y busqué en internet cómo poner en marcha unos juegos que no me funcionaban (Rodland y SuperMario2) y Mr.Google me llevó a esta pagina que he visto esta muy completita.
Abrí la maquina, quité las pestañas que pone el tutorial, lo volví a montar y todo funcionaba!! BIEN!! Me eché 3 o 4 partidas y hoy al volver de currar me la he puesto y al rato de estar encendida ha petao!! Que le puede haber pasado?? Se apagó el piloto rojo y ya no enciende por mucho que le des...
La he vuelto a abrir por si había pillao algo y daba algún cortocircuito pero no, todo está bien. Tampoco se ha quemao nada.

Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido!! QUIERO SEGUIR DANDOLEEEE!!! =)
Me dá mucha rabia y no sé como hacer que reviva!!!

Un saludo!! Gracias de antemano!!
¿Comprobaste la alimentación?
Todo correcto. De hecho está a la par que la televisión en un ladrón... =(
Hola, por lo que dices debe ser el regulador, el 7805. Tienes que mirar los voltajes del regulador, comprobar que existan +5V en la salida del regulador, de las tres patas es la de la derecha, la masa la puedes tomar de la parte metálica del integrado.

Saludos
franchesco pg escribió:Todo correcto. De hecho está a la par que la televisión en un ladrón... =(

Por tu respuesta parece que hablas de la tension de red, pero eso no es lo que te preguntan.
Te preguntan por la alimentacion de la consola (10vDC) no por la alimentacion del transformador (220vAC)
Si a la salida del trafo tienes esos 10v entonces si que tocaria pasar a la fuente interna y el 7805, etc..
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si tienes un multímetro podemos empezar a decirte comprobaciones que hacer.
con 2 mensajes y curiosamente tiene el rodland y no le funciona la consola, vaya demasiadas casualidades me huele a que quiere vender su rodland por privi, vamos que es una suposicion porque las nes no petan asi porque si
Yo creo que el problema es el rodland,mandamelo y le hecho un ojo aver que le pasa!! [jaja] [jaja]
Y si no es nada de eso recuerda: Nada es eterno en esta vida, más si es una ps3 o un xbox 360 [360º] Pero igual tarde o temprano las NES mueren.
Langrisser escribió:Y si no es nada de eso recuerda: Nada es eterno en esta vida, más si es una ps3 o un xbox 360 [360º] Pero igual tarde o temprano las NES mueren.

MIENTES. xD

En fin, también ojea el fusible de la NES.
en una web lei que la mayor parte de las veces que la nes no enciende es porque el problema es la fuente, tal vez debas revisarla
10 respuestas