Mi nes muerta, ni limpiandola...

Mi nes esta muerta muerta...Se reinician los juegos cuando le da...y bueno,eso cuando consigo jugarlos...porque la mayoria de veces ni los coje y la nes parpadea...

He probado a limpiarla,incluso uno de los zócalos tenia como un arañazo,y le puse estaño para "tapar" la rascada...Despues de eso, han funcionado los juegos" a veces" porque antes,directamente no iva ninguno...

He seguido el tuto de limpieza y nada...no se que puede ser...

Mi neees....NOOOOOOOOOOOOO
AYUDAAAAAAA
Haz el mod de region y pon un conector de cartuchos nuevo.
Suscribo lo que dice andoba.

Un conector de cartuchos nuevo puedes encontrarlo facilmente por eBay por 5€ o menos, te aseguro que se nota la diferencia de estar dandole la matraca a la consola para que te pille bien el juego con el riesgo de que salte en cualquier momento...
Esque no creo que sea por el conector...la abrí y el conecto esta impecable...nuevo...no puede ser por algo de la placa o algo asi?
Esque me parece muy raro que sea el conecto porque esta nuevo nuevo...

Otra cosa...Para el mod de region, tengo que cortar la 4º pata empezando por la izquierda de un chip que hay, pero...a ver como lo explico...el chip tiene 2 cuartas patas...una a cada lado...tengo que cortar las 2 o solo uno de los lados?

Gracias!
Serpis escribió:Esque no creo que sea por el conector...la abrí y el conecto esta impecable...nuevo...no puede ser por algo de la placa o algo asi?

Otra cosa...Para el mod de region, tengo que cortar la 4º pata empezando por la izquierda de un chip que hay, pero...a ver como lo explico...el chip tiene 2 cuartas patas...una a cada lado...tengo que cortar las 2 o solo uno de los lados?

Gracias!

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248
Serpis escribió:Esque no creo que sea por el conector...la abrí y el conecto esta impecable...nuevo...no puede ser por algo de la placa o algo asi?

Gracias!

el mod de cortar la 4 pata no te va a servir para conseguir que te cargue los juegos, solo te va a servir para que cuando metas un juego pirata/americano/uk o uno que este sucio, no se te reinicie periodicamente la consola, independientemente de si lo ha cargado correctamente o con graficos corruptos. Lo ideal es q limpies bien los contactos de los juegos siguiendo las instruciones del tutorial de yupikaie y si no funciona intentes conseguir un conector para la consola en ebay.com
Parece que ya funciona....Haciendole el mod de región y abriendole un poco las patillas del conector me coje los juego a la primera (siempre y cuando, la bandeja esté agachada) pero ahora resulta que no va el RF...Se escucha fatal el sonido...Bueno, mejor dicho, ni se escuxa...solo se escuxan distorsiones...
En cambio, la conecto por Audio/Video que tiene a los lados y va perfectamente... porque puede ser? Al hacer el mod deja de funcionar el RF?
Como arreglo el RF?

DIossss!!!

En fin...mil gracias a todos
POR EL AMOR DE... [mad] TENIENDO CVIDEO, ¿¿¿¡¡¡PARA QUÉ QUIERES RF!!!??? [mad] [mad] [mad] [fumando] [fumando] [fumando]
Pues yo uso el RF para las consolas tipo NES, SMS.. no sé, se ven como "mejor" en una tele que tiene más de 20 años.. digamos que la arruga y las imperfecciones son bellas, sinó se notan demasiado los pixeles y por RF se suaviza ese efecto, además de que hay juegos que estan pensados para verse en RF (como el sonic)
señoroso escribió:Pues yo uso el RF para las consolas tipo NES, SMS.. no sé, se ven como "mejor" en una tele que tiene más de 20 años.. digamos que la arruga y las imperfecciones son bellas, sinó se notan demasiado los pixeles y por RF se suaviza ese efecto, además de que hay juegos que estan pensados para verse en RF (como el sonic)

Usa compuesto, es que el RF es basura.
Señoroso tiene razón... Pongo mi double dragon II por RF y luego lo pongo por AV y no hay color... RF Rules!!!
Se ve la pantalla hasta mas colorida y todo...

En fin, limpié y re-limpié la Nes x dentro, desmonté todo, deje impecable todo, volvi a montar todo con sumo cuidado y ahora me lee los juegos a la primera y se ve con RF de puta madre....

GRACIAS A TODOSSS!!
11 respuestas