Mi NES murió. ¿alguna solución?

bueno. acabo de seguir el tutorial para limpiar la NES, y al volverla a montar y ponerla en marcha sólo me sale un pantallazo gris. Antes las pasaba ***** para que me fuera un juego. ahora ya no me va ninguno. Lo que temo es que se jodiera por cortar el chip de proteccion.
puede q el conector este en mala posición o roto, o bien puede ser q los juegos aun esten sucios... asi q prueba a limpiar más a fondo los juegos y si no funciona planteate pillar un conector nuevo.
piteta escribió:puede q el conector este en mala posición o roto, o bien puede ser q los juegos aun esten sucios... asi q prueba a limpiar más a fondo los juegos y si no funciona planteate pillar un conector nuevo.

Para lo que te va a costar el conector, y sin la certeza de solucionar el problema, yo compraría una NES suelta (o incluso mucho mejor, una NASA) [oki]
el viciao del hl escribió:bueno. acabo de seguir el tutorial para limpiar la NES, y al volverla a montar y ponerla en marcha sólo me sale un pantallazo gris. Antes las pasaba ***** para que me fuera un juego. ahora ya no me va ninguno. Lo que temo es que se jodiera por cortar el chip de proteccion.

Són los tornillos, o los apretaste demasiado, o demasiado poco.
si, yo tambien creo q es tema de tornillos, y los juegos haran mal contacto ( a mi cuando no los pilla bien tmb me sale pantallazo gris)
Buah, lo de los tornillos yo lo he probado un millón de veces (y lo que pone en el resto del tutorial) y nunca he conseguido nada. Cuando no va, no va :-|
Soy chachi escribió:Cuando no va, no va :-|

Eso sería si no la hubiera abierto, si la abre y luego no va, es por los tornillos.
Nada. he apretado los tornillos, luego a aflojar, y nada, que no chuta. ¿Hay alguna manera de confirmar si es el chip de protección de región? porque corté las patillas que venían marcadas y no sé si será fallo de eso.
el viciao del hl escribió:Nada. he apretado los tornillos, luego a aflojar, y nada, que no chuta. ¿Hay alguna manera de confirmar si es el chip de protección de región? porque corté las patillas que venían marcadas y no sé si será fallo de eso.

Cuantas veces has intentado lo de los tornillos ?, yo probé unas 60 veces cada tornillo hasta que funcionó. Del chip no es.
Haz más pruebas, desmóntala y móntala más veces a ver si falla algo, y cuando metas los juegos muévelos porque aveces hace mal contacto. saludos.
FFantasy6 escribió:
el viciao del hl escribió:Nada. he apretado los tornillos, luego a aflojar, y nada, que no chuta. ¿Hay alguna manera de confirmar si es el chip de protección de región? porque corté las patillas que venían marcadas y no sé si será fallo de eso.

Cuantas veces has intentado lo de los tornillos ?, yo probé unas 60 veces cada tornillo hasta que funcionó. Del chip no es.

Tu NES volvió a la vida por aburrimiento, pa que la dejaras en paz [carcajad]

En serio, al creador del hilo... tú verás cuánto vale tu tiempo... pero al precio que están sueltas yo no me lo pensaba.
seguiré intentando arreglarla. espero que sean los tornillos.
yo tambien hice lo del tutorial para el chip de region y se me quedaba la pantalla en gris, asi que volvi a soldar las patas del chip y volvio a funcionar.
Pues el problema era la perogrullada de que los juegos estaban llenos de mierda. descarté esto porque un juego lo limpié con alcohol y seguía sin ir. pero cogí el Ice Climbers, que vi que llevava tornillos planos, lo desmonté, le pasé la goma de borrar et...¡voilá! funcionó.
13 respuestas