mi NES no se ve bien, ¿que puede ser?

Hola a todos, vereis es algo dificil de explicar sin una imagen, resulta que la consola va perfecta, coje los juegos a la primera, etc... pero no se ve bien en la tv, se ve como si las lineas horizontales de pixeles estubiera una en su sitio y la que le sigue desplazada un poquito, es algo extraño, por ejemplo los bloques de super mario bros, no se ven del todo cuadrados, no se si me explico bien, si alguien me puede ayudar.

edito: probada otra consola de un amigo y se ve bien, la imagen seria una cosa asi.

Imagen
Depende qué tipo de cable uses, RF, video compuesto (uno que es blanco y el otro amarillo o rojo y amarillo), también puede ser que te pase algo que suele pasar a consolas clónicas de la NES, que se vean como unas marcas verticales y dan esa sensación que la imagen no es nítida.

¿Has limpiado el conector de los cartuchos como los cartuchos en sí?
es una nes original conectada por compuesto, la consola esta "resucitada" coje perfectaente los juegos, lo que pasa es que llevaba varios años sin cojerla y no se por que se ven asi, el cable y la tv estan bien ya que lo hemos probado con otra consola, asi que ni idea.
La imagen por video compuesto a veces hace cosas raras ^^U De todas formas, ¿tan incómodo te es para jugar? Aparte, ¿juegas en LCD o en CRT?
se puede jugar perfectamente, simplemente que jode un poco y si lo puedo solucionar mejor, lo juego en un crt, no es problema del tv, yo supongo que sera algun componente interno que no funcione todo lo bien que deberia, se ve asi tanto por rf como por av.
4 respuestas