MI NEW 3DS NO CARGA CARTUCHOS

Hola tengo una new 3ds actualizada con la ultima versión 11.4.0-37E y esta flasheada (arm9bloderhax).

La consola funciona perfectamente ... pero cuando le ingreso un cartucho de Nintendo DS ... lo lee pero si lo intento abrir se me queda la pantalla en negro y tengo que apagarla desde el POWER ... Los cartucho que he probado son : una R4 dual core y el Mario Party original. Ambos cartuchos lo he probado en otra consola new 3ds también actualizada pero sin el flasheo y funcionan perfectamente.

No tengo cartuchos de 3DS Para probar si funcionan pero no creo que se un problema físico de la consola por que tiene no mas de 2 meses de uso .... si alguno me puede ayudar se lo agradecería un montón..
@federico17 Buenas si no te van los juegos de ds comprueba si es una new y tienes luma 6.6 actualiza la version de luma debido a que en luma 6.6 en new tenia un problema y no funcionaba bien el ds, si actualizando luma no se arregla entocnes revisa que no tengas la particion de ds dañada de cuando metistes arm9loaderhax, si la tienes dañada deberias meter los .cias correspondentes a tu modelo de consola para arreglar la particion ds
@igusi2000 Perdon soy nuevo en todo esto y mucho no entiendo .. no se que es el luma y ni como se actualiza .. ahora me lo buscare en el google gracias
@federico Buenas con la consola apagada manten pulsado select sin soltar enciendes y saldra menu luma miras arriba la version si pone 6.6 deberas bajarte el luma 7.0.4 y cojer el arm9loaderhax,bin y meterlo en la raiz de la sd o si tienes el arranque sin sd pues desde la sd lo mueves dentro de ctrnand
Actualiza luma a la ultima version para arreglar el problema con los juegos de DS, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas o el hilo oficial del CFW, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas