Muy buenas, paso a explicaros mi problema a ver si alguien puede echarme una mano, ya que estoy bastante desesperado.
Resulta que hace 3 meses compre mi New 3DS XL. Bien, conseguí instalar menuhax e instalar Luma 3DS sin problema. El follón a venido por que intenté instalar armx9loader con un tutorial , en el que no había que hacer el donwgrade a 2.1
Bien, el problema vino porque no hacía nada, y NO HICE COPIA DE SEGURIDAD DE MI 3DS, soy así de inmbecil. Pues bien, resulta que los archivos colgados ahí estan incompletos,por lo que no podia ejecutar el exploit para entrar a homebrew, y despues de muchos intentos lo dejé.
Intente hacerlo despues por el mismo metodo, pero con otro tutorial.
Pues bien, al meter estos archivos en la SD, y al intentar encenderla, se queda la luz azul de encendido encendida 1 segundo, se apaga, y no enciende la consola!!!
Despues de investigar, decidi ya desesperado formatear la SD, y meter los archivos de un ttutorial para arreglar un semibrick, pensando que podia ser eso.
Pues bien, no me sale la opcion de semibrick al encenderla, ya que así si enciende normalmente, pero no sin la SD, ademas que al no salir la opcion de arreglar semibrick, al salir del menu, entró en la consola, pero como digo, no sin la SD sin esos archivos.
Ahora bien, he intentado instalar menuhax de nuevo y funciona, pero no funciona ni decrypt, ni emunand9, por lo que he llegado a un punto sin salida.
¿Por que mi consola no enciende sin la SD?
¿Hay alguna manera de reparar todo este embrollo??
Gracias de antemano y espero que alguna alma caritativa pueda ayudarme.
Gracias