Vereis, este es un post en forma de "comentario" (no hacia la WEB en concreto, en todo caso a un solo usuario)
Como muchos me conoceis, llevo mucho tiempo por akí (en EOL) y he estado en cientos de Webs/Foros/JuegosOnline/Chats... registrado/llevando este mismo nick (antes de registrarme akí en EOL ya llevaba este Nick en otros sitios), siendo colaborador, moderador e incluso demás cosas, conociendo vete tu a saber a ke numero de personas (cientos y cientos)
Bien, pues un cierto usuario de EOL y de muchos otros sitios, llevando el Nick akí en EOL de "NeoADSL" y en su "Status" y "Firma" como "Darkcapitan" (ojo, mirar mi nick, no es el mismo) el mio es "Darkcaptain" todo en ingles, el suyo es mitad ingles mitad español y llevando el de "Darkcapitan" en casi todas las webs donde está registrado, pues hay mucho confusión.
Para comenzar, cada 1 es libre de ponerse el Nick ke cada 1 kiera, como si lo kiere copiar (aunke eso es de muy lammer) o da la casualidad ke se pone 1 casi identico a otro usuario.
Pero esto hace ke hayan confusiones, tanto por mi parte como por la suya (seguro ke alguna vez también le habrá llegado algun mensaje ke en realidad fuese para mi), me llegan muy a menudo (hoy mismo varios mensajes) en el Live de la XBOX gente agregandome, o enviandome mensajes privados sobre ciertas ventas/compras ke no tienen nada ke ver conmigo (lógicamente, se estan confundiendo con el otro usuario) e incluso en otras webs me confunden muy a menudo (DKZ etc..) pero llega un momento ke se hace algo cansino (por ke esto no viene de ahora).
Está claro ke ninguno de los 2 tenemos culpa.. y ke no se puede hacer nada, pero keria comentarlo.
Salu2.