Mi niña me pide una Wii

Disculpas si pregunto algo ya respondido, es que mi niña me pìde para el cumple una Wii y solo me quedan 2 dias para resolver la compra y soy un novato total con respecto solo "al tema Wii". En Arg se consiguen las negras chipeadas, las venden junto con HDD o DVD externo.
1)Con DVD externo es cuestion de poner los backups y listo ya arrancan?
2)Con HDD externo debo conectarlo al PC para volcar las imagenes (.iso?) y luego se elegiran desde un menu en la wii? Que tan complicado es meter las imagenes y que aparezcan en el posible menu?
3)Tengo entendido que cada cierto tiempo hay que actualizar el firm o simil de la consola para que puedan correr los backups nuevos, es complicado el asunto? Se llama firm lo que hay que actualizar?

Disculpas nuevamente, sobre todo a los masters en la materia aguantando preguntas elementales seguramente respondidas, que por tema tiempo o apuro no encuentro, pero seguire buscando mientras espero sus esperadas respuestas, gracias.
mi recomendacion es: vete al foro de softmods te descargas softmodii y lo haces tu
con softmodii te vas a enterar de todo
Aun no he comprado nada, no tengo forma de probar. Igual descargo el soft, que calculo que es para crear las imagenes para mirar de que se trata.
Me quedadon algunas preguntas pendientes del post anterior.
disculpa, pero si no tenés tiempo para buscar, nosotros no tenemos tiempo para hacerte una respuesta a la carta :-| tendrás que conformarte con la respuesta que damos al resto de los mortales.

hilo_hilo-indice-resumen-leer-antes-de-preguntar_1538090
Lee los hilos chincheta de softmods y scene (aunque sea por encima, para tener una idea) y resolverás todas tus dudas.

Dudas más especificas las puedes resolver buscando en el foro o en la wiki.

Lo siento, pero si quieres "estar al dia" tendrás que leer si o si. La otra opción es preguntarle al que te venda la Wii, si no quieres leer.
4 respuestas