Mi nintendo 3ds no encuentra mi punto de acceso...

Hola, hace unas semanas me cambie el wifi, y había tenido la 3ds abandonada.

Pero ayer me regalaron un juego por mi cumpleaños, y estoy intentando conectarme al wifi para descargarme actualizaciones del juego, y poder jugar con mi amigo.

El problema es que a pesar de que mi amigo encontro mi conexión a la primera, mi nintendo 3ds no encuentra ningún punto de acceso, y cuando lo intento desde el menu de la ds, directamente la consola se queda enganchada.

He intentado ponerla manualmente, la ip, dns, y todo, tampoco funciona.

Después de todo eso, intenté formatear la ds (para tener los ajustes de fábrica, a ver si así conseguía que funcionara). Pero cual fue mi sorpresa al comprobar que para formatear una 3ds necesitas conexión a internet...

¿Alguna idea?
Has probado con otro aparato como un móvil o portátil a ver si llega a donde estás intentándolo con la 3ds? Imagino que si...

Ponte a 1 metro del Router y busca puntos de accesos.

No la vayas a formatear por esto. Si no encuentras el punto de acceso no se va a arreglar con formstearla eh.

El SSID del wifi (el nombre de la red) no estará oculto no?
Como he comentado, un amigo con su 2ds se conectó a la primera, y obviamente, todos los móviles de nuestra casa se conectan al wifi también. No está oculto, muchas gracias por la respuesta ^^. El problema no es del wifi, es de la ds, no encuentra al punto de acceso
Ponte a 10 cm del Router y busca, lo encuentra?
3 respuestas