Mi Nintendo 64 no muestra señal de video ahora, antes si.

Tenia la consola guardada, ya que jugue en su dia, luego jugue hace unos años y ahora queria re-volver a jugar, y de repente no me funciona, no muestra señal de video.
* Probé primeramente en una tele smart tv actual, pensé que podria ser por eso, pero luego probé en la misma tele que tenia hace años y tampoco, luego probé el cable por antena y tampoco, aunque almenos con este cable, veo que al apagar/enchufar en el canal 30 y el 40 se ve una pequeña distorsión o movimiento. He probado esto mismo con otras 3 consolas y todas fallan, me extraña de NIntendo, el cable de tres colores si que funciona en una GameCube...
Puede ser el slot de cartucho sucio, prueba con meter distintos juegos
Tiene puesto el jumper o expansion pack?
a mi me pasó hace poco que se reseteaba con un juego en concreto, Limpié el expansion y su slot y dejó de hacerlo.
Prueba varios juegos y limpiar los pines con goma de borrar.
SAKUREN escribió:Tiene puesto el jumper o expansion pack?
a mi me pasó hace poco que se reseteaba con un juego en concreto, Limpié el expansion y su slot y dejó de hacerlo.
Prueba varios juegos y limpiar los pines con goma de borrar.

puede que sea eso, la consola necesita o el expansion o el jumper para arrancar, si no no arranca
Prueba cono te dicen a ver si es el cartucho. A mi en la mia me pasa. Limpialos bien. Y luego al insertar el juego mueve lo un poco adelante y atrás porque el slot donde va el juego aveces no hace buen contacto con la propia placa.
no imagine que necesitara un juego, esperaba ver señal sin necesidad de juego. como en otras consolas, que por lo menos ves el arranque sin juego ...
pero aun así la probe tambien con juegos.
mirare lo del expansion pack ese. gracias, os contaré.
si tienes muchos juegos y ninguno funciona mal rollo.
a ver si tienes suerte.
kreaten escribió:no imagine que necesitara un juego, esperaba ver señal sin necesidad de juego. como en otras consolas, que por lo menos ves el arranque sin juego ...
pero aun así la probe tambien con juegos.
mirare lo del expansion pack ese. gracias, os contaré.

Que esto no es una mastersystem 2! XD si no pones un juego no te va a salir nada. hasta la gamecube, no le pusieron un menu de inicio a lo play2 o ps1
7 respuestas