mi nintendo switch caja roja , me deja entrar en modorcm, ¿como puedo instalar atmosphere?

hola mi nintendo switch caja roja firmware 13.0 , comprobado el serial xkj40003368455 y me sale en amarillo,me deja entrar en modo rcm , ¿como podria hacer para instalarle el atmosphere? es necesario un modchip o con un dongle como el rcmloader valdria ¿cual seria el mejor dongle o modchip?muchas gracias
Fideiki escribió:hola mi nintendo switch caja roja firmware 13.0 , comprobado el serial xkj40003368455 y me sale en amarillo,me deja entrar en modo rcm , ¿como podria hacer para instalarle el atmosphere? es necesario un modchip o con un dongle como el rcmloader valdria ¿cual seria el mejor dongle o modchip?muchas gracias

hilo_mi-nintendo-switch-caja-roja-serial-xkj-me-sale-color-amarillo_2436176#p1751839024
Creo que si abres 3 hilos por el mismo motivo se vuelve vulnerable y puedes instalarle lo que quieras
ya te contestaron en otro hilo que abriste, preguntando exactamente lo mismo. ya te dijeron que no, no se puede a no ser que instales el chip. si ya te contestaron, no hace falta que vuelvas a abrir otro hilo, preguntando lo mismo. si no te fias de lo que los compañeros te dicen, mejor ves a otro foro donde confies mas en sus miembros.
saludos
Yo abrí una caja roja y en lugar de una switch aparecieron bombones de Nestlé. ¿Serán vulnerables?
Me suena haberte leído en varios sitios y en todos te lo han dejado claro.
lalioparda escribió:Yo abrí una caja roja y en lugar de una switch aparecieron bombones de Nestlé. ¿Serán vulnerables?

Déjame decirte que te timaron ^^
Lotush escribió:
lalioparda escribió:Yo abrí una caja roja y en lugar de una switch aparecieron bombones de Nestlé. ¿Serán vulnerables?

Déjame decirte que te timaron ^^

Jaajj... Pero al final resultaron ser vulnerables, pero me baneó la parienta por comerlos todos.
6 respuestas