Mi nintendo switch lite rechinea cerca del boton de home

Buenas tardes amigos que poseen una nintendo switch lite o normal, tengo un problema aproximadamente tengo con mi nintendo switch lite 4 meses la compre nueva y desde el primer momento me di cuenta que tenia un rechinar como el sonido de la cama al aplastar el boton de home luego me di cuenta que no solo es al aplastarlo si hago presion en la consola cerca de donde va la tarjeta de memoria suena ese rechina, cabe mencionar que soy de ecuador y la nintendo me la trajeron desde los eeuu por encargo asi que como sabran es casi imposible hacer valida la garantia aunque soy sincero no le afecta en nada al funcionamiento pero soy un poco meticuloso y curioso a algunos de ustedes le has ocurrido un caso similar y si lo pudieron solucionar como lo hicieron o solamente la dejaron asi? gracias por sus respuestas
cesa-rox11 escribió:Buenas tardes amigos que poseen una nintendo switch lite o normal, tengo un problema aproximadamente tengo con mi nintendo switch lite 4 meses la compre nueva y desde el primer momento me di cuenta que tenia un rechinar como el sonido de la cama al aplastar el boton de home luego me di cuenta que no solo es al aplastarlo si hago presion en la consola cerca de donde va la tarjeta de memoria suena ese rechina, cabe mencionar que soy de ecuador y la nintendo me la trajeron desde los eeuu por encargo asi que como sabran es casi imposible hacer valida la garantia aunque soy sincero no le afecta en nada al funcionamiento pero soy un poco meticuloso y curioso a algunos de ustedes le has ocurrido un caso similar y si lo pudieron solucionar como lo hicieron o solamente la dejaron asi? gracias por sus respuestas

Eres tan meticuloso y curioso que ni un punto has utilizado en 8 líneas; cuesta leerlo. No te preocupes, la switch es de plástico y si haces presión algo cede.
2 respuestas