Buenos días:
Hace un par de días intente des-piratear mi Nintendo Switch. Tenia mi carpeta backup con todos lo archivos de la NAND original de la Nintendo en mi disco duro. Cuando intente pasar estos archivos a mi PC, el archivo rawnand.bin empezó a darme problemas para transferirlo poniéndome en algunas ocasiones que el lugar de destino del archivo no existía o estando durante horas a un 2% con una velocidad de 0b/s o 355kb/s.
Cuando pensé que el archivo ya se había transferido porque lo vi en la carpeta después de cancelar la transferencia, procedí a ponerlo en mi SD y a des-piratear la consola.
Lo hice de la siguiente manera: me metí en la pantalla para acceder al homebrew, de ahí le di a la carpeta TOOLS - RESCUTE y de ahí a ambos archivos BOOTS. Todo se me cargo sin problemas, no me dio ningún fallo. Una vez terminada la descarga, le di a POWER OFF y encendí la consola con normalidad. Me aparecida en la pantalla en logo de Nintendo y luego la pantalla se me quedo en negro.
¿Qué puedo hacer para recuperar mi Nintendo? Tengo acceso a otro archivo rawnand.bin de otra consola de la misma época, ¿serviría de algo que me lo pasase para yo poder acceder al software de la Nintendo y formatearla?
Gracias