Mi Nintendo Switch parece que no tiene Software. Necesito ayuda

Buenos días:
Hace un par de días intente des-piratear mi Nintendo Switch. Tenia mi carpeta backup con todos lo archivos de la NAND original de la Nintendo en mi disco duro. Cuando intente pasar estos archivos a mi PC, el archivo rawnand.bin empezó a darme problemas para transferirlo poniéndome en algunas ocasiones que el lugar de destino del archivo no existía o estando durante horas a un 2% con una velocidad de 0b/s o 355kb/s.
Cuando pensé que el archivo ya se había transferido porque lo vi en la carpeta después de cancelar la transferencia, procedí a ponerlo en mi SD y a des-piratear la consola.
Lo hice de la siguiente manera: me metí en la pantalla para acceder al homebrew, de ahí le di a la carpeta TOOLS - RESCUTE y de ahí a ambos archivos BOOTS. Todo se me cargo sin problemas, no me dio ningún fallo. Una vez terminada la descarga, le di a POWER OFF y encendí la consola con normalidad. Me aparecida en la pantalla en logo de Nintendo y luego la pantalla se me quedo en negro.

¿Qué puedo hacer para recuperar mi Nintendo? Tengo acceso a otro archivo rawnand.bin de otra consola de la misma época, ¿serviría de algo que me lo pasase para yo poder acceder al software de la Nintendo y formatearla?
Gracias
@MJ Games y por que no vuelves a inyectar la nand original a la consola que tienes en el disco duro??
@MJ Games

Lo unico que te queda es usar el rawnand y rezar de que vuelva a la vida.
@DarkValkirion, intente volver a hacerlo pero ya no me dejaba. Como he explicado el disco duro ne daba muchos problemas para pasarme ese archivo a mi pc o a cualquier lado.
Como metas un rawnand de otra consola vas a tener un pisapapeles enorme, si ya ves que al pasar un archivo a la sd va a 0kbs o 355 kbs no sospechas que algo no va bien? Prueba a usar una sd que funcione bien y restaura todo otra vez, otra cosa comprobsstes que no sea efuses quemados?

Te carga cfw?
El disco duro lo tengo que mirar, pero hace 3 años que no tocaba ese archivo y no esperaba que ahora estuviera mal, y es el unico sitio donde tengo la backup, la cfv funciona y no creo que sea efuses porque no lo he actualizado desde que la prirateè.
Muy mal asunto, yo solo veo 2 opciones, o consigues recuperar ese archivo rawnand.bin o la mandas al Sat de Nintendo.
No sera que esta mal la sd? Que vaya tan lento pasando rl archivo no es normal
@MJ Games

Comentas que restauraste los dos BOOT pero restauraste el rawnand.bin???? y no te salió ningún error en la comprobación que hace hekate a esos archivos????
[360º]

Edito: En mi caso una copia que tenía limpia y antigua con el último hekate me salió error tuve que usar la versión que use cuando lo hice (en mi caso fue la que incluye Rajcfw) y esa versión si me la restauro bien, pero claro no me pasó lo que te ocurrió a ti en el paso de archivos.
MJ Games escribió:El disco duro lo tengo que mirar, pero hace 3 años que no tocaba ese archivo y no esperaba que ahora estuviera mal, y es el unico sitio donde tengo la backup, la cfv funciona y no creo que sea efuses porque no lo he actualizado desde que la prirateè.

Puedes usar aplicaciones como recuva.
Recuperar ese disco duro es vital.

https://toptres.es/las-20-mejores-herra ... sysadmins/

Si no ,yo que tú la enviaría al SAT.
Estoy intentando hacer un uploader del sistema con Choiupjour por si fuesen los efuses, pero ahora me he encontrado con el problema de que no puedo obtener las keys desde el hetake dando que cuando intento metermete desde el Reinx tengo el mismo problema qie al encender la nintendo normal, no me carga el softwarew e estoy intentando sacarlas con lockind o algo asi, pero me esta costando mucho poner el modo RCM, cada vez que le pongo el hack en la parte derecha d ela consola y le doy al boton POWER Y VOL+, me sale el logo de nintendo y se me queda en negro como siempre y el Tegra, con los drivers instalados, no me detecta qud este en ese modo. Asi que estoy un poco parada XD
@MJ Games Si sale logo de nintendo es que el jig no hace contacto, al pulsar power y volumen+ un toke teniendo jig debe quedarse negra
Una pregunta, si inicio el RCM para hacerder al hetake, es decir que me salga el menu y todo, me detectaria el tegra que esta en RCM?
@MJ Games No entiendo a que te refieres, el tegrarcm detectara en rcm si esta en ese modo, osea metiendo jig y pulsar power y volumen+
14 respuestas