Mi NintendoDS no arranca

Bueno, pues es que me he comprado una carcasa nueva de color negro para ponerla en mi NintendoDS (fat) y cuando la he cerrado resulta que no se enciende.

He probado a ponerle el cargador y la luz de carga se enciende un segundo y se apaga. Nada mas.

Sospecho que existe algún problema de fusibles, ya que me costaba muchísimo poner correctamente las fajas pequeñitas de las placas. (Y de hecho creo que ni siquiera las he puesto del todo bien aún X_X)

Si, me he metido a mano maestra con un asunto muy complicado y delicado, pero asi es como se aprende XD
Fijate si as conectado bien todos los cables y las fajas. Casi siempre cuando no se te enciende es porque no esta bien conectado del todo bien una pantalla.
Saludos
m3dssimply escribió:Fijate si as conectado bien todos los cables y las fajas. Casi siempre cuando no se te enciende es porque no esta bien conectado del todo bien una pantalla.
Saludos

buff es que eso de conectarlo bien es muy relativo y nunca estoy seguro de haberlo hecho >.<
Yo tengo una tocha, que el fusible de carga se jodio y claro, no arrancaba..por si te sirve, es fácil de encontrar otro y cambiarlo.
pues si tengo que recurrir a eso, dónde se situan esos fusibles?
Comprueba bien todas las fajas de las pantallas que es lo que suele dar ese problema.
ServenIkhana escribió:Comprueba bien todas las fajas de las pantallas que es lo que suele dar ese problema.

Pero cómo identifico si están bien puestas o no?

no estoy seguro de si están bien puestas, pero igualmente no se cómo comprobarlo =(
BrwtalDonuts64 escribió:
ServenIkhana escribió:Comprueba bien todas las fajas de las pantallas que es lo que suele dar ese problema.

Pero cómo identifico si están bien puestas o no?

no estoy seguro de si están bien puestas, pero igualmente no se cómo comprobarlo =(

Quitalas y vuelvelas a poner asegurándote de que se quedan bien y hacen contacto. También puede ser de alguna otra cosa, pero cuando pasa lo que dices es muy posible que sea por las fajas.
Bueno, pues ya he terminado. Al final le he hecho un puente al F2 y con eso se ha solucionado todo, intentaré comprar el fusible lo antes posible.

Ahora bien, los botonos abyx, se me han quedado demasiado bajos y me causa molestia. Sabéis como puedo elevarlos?
(mensaje borrado)
samara1987 escribió:Esto quiere decir, al propietario que volver a descargar una tarjeta de memoria correspondiente al kernel en él ....
BrwtalDonuts64 escribió:pues si tengo que recurrir a eso, dónde se situan esos fusibles?

Y eso que cojones significa?
BrwtalDonuts64 escribió:
samara1987 escribió:Esto quiere decir, al propietario que volver a descargar una tarjeta de memoria correspondiente al kernel en él ....
BrwtalDonuts64 escribió:pues si tengo que recurrir a eso, dónde se situan esos fusibles?

Y eso que cojones significa?

Que el tipo parece tener un problema/retraso mental...
Regresando al tema aqui donde van los fusibles en la lite:
Imagen
Pero rectificate bien las fajas (hay tutos de ensamblado en youtube) ya que puede ser un error simple...
Gracias, pero tenia el modelo FAT y ya lo he solucionado, lo que necesito saber ahora es cómo elevar un poco los botones, ya que han quedado un poco bajos
Bueno para eso puedes revisar estas opciones ¿Usaste los botones que traia la carcaza o los originales? (normalmente los de las carcazas son un poco mas pequeños) y usando los del original solucionan eso (aunque hay que "aflojarlos" para que entren) igual las gomas originales pueden ayudar un poco..
Puedes tambien hecharles una gota de silicon a los botones (abajo en los de plastco) para "Alargar" el boton y hacer que ajuste mas adecuadamente..Aunque le voy mas a usar los botones originales...
si, utilizo los botones originales, y los he tenido que pulir un poco para que quepen en la nueva carcasa.

La goma, pues la verdad es que no se cómo identificar si estoy usando la de Nintendo o la nueva.

Ya habia pensando en gotear de silicona los botones.

Muchas gracias a todos! :D

Ppodeis cerrar el tema.
14 respuestas