Mi No Entender(sobre los lanzamientos GORDOS y la Wii)

lherre escribió:
Astofasio escribió:...


Pues yo si lo entiendo ... si sacando cosas como "wii cheer" (o como se llame) y cosas por el estilo ya les es rentable y sobre todo rapidisimos de desarrollar, para que cambiar? Para meterse los ostiazos de no more heroes, zack and wiki y otros? Y si no pues port al canto (re4, los ports de gc a wii).

Ah, y viendo las ventas de los juegos de wii, dan al usuario de wii mayoritario lo que demanda ni más ni menos. Los usuarios que queremos juegos digamos "currados" en wii me da que somos el porcentaje más minoritario del pastel y nos quedan algunas migajas.


Pues yo sigo sin entenderlo, porque está claro que esa actitud que dices existe en algunas desarrolladoras y es evidente (UbiSoft siendo el ejemplo más palmario, eso desde luego no te lo puedo negar ni a ti ni a nadie, ni estoy haciéndolo). Pero precisamente porque en Wii hay más público tendrían que salir también más y mejores juegos "tradicionales", al margen de que se pegaran la hostia comercial o no.

Y es que afirmar algo así de Wii es igual que afirmar que, como en PS2 los SINGSTAR venden muy bien (algo también innegable), ya sería ilógico que cualquier desarrolladora sacara juegos de otro tipo, porque... ¿para qué esforzarse y pegarse el hostión, cuando pudiendo hacer un simple clon de SINGSTAR tendrían el desarrollo fácil y el éxito asegurado? (algo que, por otra parte, tampoco veo tan claro: es obvio que hay juegos "casuales" con mucho éxito, pero otros también que no, y una cosa no implica necesariamente la otra).

Es decir, tu afirmación se basa en algo que pasa y es innegable, pero la conclusión a la que llegas a partir de eso es lo que para mí no tiene demasiado sentido. Y, por tanto, sigo sin entender por qué no hay más y mejores juegos de thirds en Wii.
Yo a Wii la veo una consola de transicion actualmente, lo que no se a donde va a llevar, si a algo bueno o a algo malo.
Mirad, de primeras Wii no entro con unos juegos buenos, Nintendo venia de la GC, que tuvo un exito pesimo en venta de juegos.
Los desarrolladores supongo no se atreverian a sacar juegos reamente bien hechos, sacaron ports de PS2 por que realmente son unos ***** vagos.
Despues viendo el exito que tenia NDS con los juegos chorra, y viendo que Wii era una consola enfocada en un principio "para el juego intuitivo y sencillo" pues los desarrolladores pensaron en sacar los juegos chorra en Wii, hasta que ha llegado el momento, en que se han empezado a sacar en masa.
En mi opinion la Wii esta igual que la PS2, hay mierda por todos los sitios, con la diferencia en que la primera tenia juegos mas para "estar horas" que para "estar un rato".
La Wii como consola esta muy bien pensada, y la idea de los mandos como "controls predeterminado" de la consola esta muy bien, y si se lo curraran sacarian buenas ideas.
Aunque yo digo, que la consola perfecta hubiera sido "la idea de Wii+la potencia de una 360"
Hamburger Man escribió:Es una de las multiples contradicciones de Wiiwata. Cuando salió PSP, dijo que no iba a tener exito porque la gente en portátil quiere jugar a algo más ligero, y que DS era LA portátil. Parece lógico. Pero ahora la Wii también se llena de minijuegos, juegos ligeros, etc. ¿Entonces en qué coño quedamos iwata? [uzi]


Iwata es como los directivos de Tecmo, sus principios cambian según sus necesidades.
Wii no tiene lanzamientos third gordos porque Nintendo desestimó el mercado de los gamers de toda la vida desde el mismo día en que se sentó a diseñar la consola. Y las third no son tontas, saben perfectamente a que "target" se enfrentan cuando deciden desarrollar para una plataforma en concreto. La clave para su exitosa trayectoria ha sido trasladar sus mejores sagas de GC a Wii para captar a los 20 millones de incondicionales y después dedicarse a seducir a ese monstruoso mercado que todavía no sabe que le gustan los videojuegos. Zelda se alargó para ser de lanzamiento, Mario Galaxy se desarrolló durante ¿5 años? para correr en Wii, Metroid Prime 3 empezó a parirse el día que acabaron el Echoes (el "retraso" fue la adaptación al wiimote)... Se aseguraron un primer año irresistible para todo Nintendero y se han sentado a contar el dinero. Es más, estoy convencido de que nadie que lleve en este mundillo más de 5 años comprará Wii si no la ha comprado ya. La política de Nintendo de reducir costes para favorecer los desarrollos baratos me recuerda a la asquerosa hipocresía de la FIA.
bien Red0n viendo que lo de RE no se necesita decir mas, lo lamento lo de skies of arcadia fue error de dedo iba poner dreamcast peo amo tanto a la ps2 que una fuerza mas fuerte que yo me obligo a poner ps2 y ademas el punto era que no era exclusivo de la consola de nintendo

Ruby Gloom en la parte de abajo de ese comentario puse los que no he jugado y por lo tanto les doy totalmente el beneficio de la duda

Krain la verdad no digo que esos 4 sean malos de hecho dije que son buenos pero nada particularmente exepcionales, el Sin & Punishment no tengo el gusto de jugarlo completo pero lo que juge se me hizo un juego bueno y punto en cuanto a los 3 de star wars en ese tiempo lucasrt hacia buenos juegos

talvez en rouge squadron si te podra parecer el mejor juego de su generacion ok talvez en ese si me exedi al no decir que era exepcional igual, haz jugado panzer dragoon?, si lo haz jugado, ( ademas viste starwars episodio 3 y no te encanto) y aun asi te parece mejor el rouge squadron dije una blasfemia

lo del stawars racer si estaba curioso y divertido pero no es un juego de carreras que quiera jugar hoy en dia a diferencia de mario karts, gran turismos, need for speeds, por eso no se me hace exepcional (y por cierto tambien salio en dreamcast asi que ni siquiera debio salir a colacion porque no es exclusivo de nintendo)

y el shadow of the empires no es el primer juego de lucas art que combina varios generos ni el mejor creo que de los 4 juegos es el que mejor explica eso de bueno pero nada exepcional

Krain escribió:Una cosa es sentir afinidad por un logo en una carcasa (tu caso) y otra muy distinta es no tener idea de videojuegos o opinar tranquilamente sobre temas que desconoces dando una pobre imagen.

100% de acuerdo, IDEM

vamos, eso se lo puedes decir a un chaval y dejarlo calladao, pero por dios no se lo digas a alguien que lleva jugando desde aquellos tiempos cuando atari dominaba el mundo hasta la fecha y no esperar que esa frase se vuelva contra ti

no odio a nintendo pero vamos sigo fiel a lo que dije en el comentario que origino la discusion, si odiara a nintendoo no tendria aun y en caja el nes y el snes y la familia completa de gameboy (aunque me falta aun el light pero esa ya es otra historia de terror) estamos hablando de porque Nintendo no tiene Lanzanientos "fuertes" "de peso" "PESADOS" y la politica que comenzo eso lleva 3 generaciones y si nintendo no la cambio cuando tenia el agua al cuello ya no la va a cambiar y si quieren creer que juegos como Sin & Punishment o tales of shymponia son taaan buenos o lanzamientos que al anunciar una nueva entrega hara que ordas de personas hagan filas para comprarlos pues NO
BdM escribió:


Claro, ya te mencionado al cartucho, el problema de meterlo en uno es lo que implica que lo quisieran meter en varios. Por otro lado, lo que no cabe en un cartucho es "ese" FFVII, que no tiene porqué significar que de haber salido en n64 hubiera sido el mismo. Como cambiar de cartucho...hay varias maneras, desde guardar el estado en la tarjeta memoria, hasta "desbloquear" los cartuchos mediante codigos, y todo lo que se quieran inventar.

Por cierto, no jugué al RE2 en n64, pero no hicieron algo raro y cutre con los videos? Comprimirlos a sako o algo asi...


La demo tecnica de FFVI siempre fue una demo tecnica y por mi parte bastante dopado... aunque de texturas andaba la cosa mal, es como la demo tecnica de FFVII de ps3 que la gente se hizo la idea de... remake!!! y luego nada de nada. ademas a FFVI no le hacia falta eso para ser tan especial. FFVII supongo que de cierta forma esa discusion le vino bien para cambiar de aires, yamauchi no se llevaba bien con square y lo pagó nintendo, de hecho muchas compañias niponas le hicieron un vacio enorme y eso se notó al andar coja de generos como JRPG , lo gracioso es que acclaim sacó mucho provecho de N64 y THQ que por aquel entonces estaba naciendo también. Sobre el RE2 de capcom nadie se lo explica pero lo hicieron muy bien, talvez si FFVII las cinematicas fuesen con motor del juego y demas cosas si cabria pero nintendo en aquella epoca no ayudaba precisamente. Y menos mal que tenia rare para cosas como JFG, Dk64, banjo, golden eye, perfect dark.... menos mal xD. Aparte la diferencia entre psx y N64 siempre fue abismal y aunque N64 no fuese facilmente pirateable (se podia copiar cartuchos piratas que te podia costar mas que el juego xD) y psx al final la masa arrastra a la masa, arrastra al dinero y thirds barren para casa, Y competir contra nintendo en su terreno tambien era francamente dificil. Yo hubiese programado para psx... xD.
anotherfish escribió:
Ruby Gloom en la parte de abajo de ese comentario puse los que no he jugado y por lo tanto les doy totalmente el beneficio de la duda


¿Has leído mi cita? que me da que no, eso juego en su época eran juegos de 8 ó 9.
Astofasio escribió:
lherre escribió:Ah, y viendo las ventas de los juegos de wii, dan al usuario de wii mayoritario lo que demanda ni más ni menos. Los usuarios que queremos juegos digamos "currados" en wii me da que somos el porcentaje más minoritario del pastel y nos quedan algunas migajas.


Pues yo sigo sin entenderlo, porque está claro que esa actitud que dices existe en algunas desarrolladoras y es evidente (UbiSoft siendo el ejemplo más palmario, eso desde luego no te lo puedo negar ni a ti ni a nadie, ni estoy haciéndolo). Pero precisamente porque en Wii hay más público tendrían que salir también más y mejores juegos "tradicionales", al margen de que se pegaran la hostia comercial o no.



Pero es que es eso, por muchos usuarios que tengan la Wii, si estos no demandan juegos hardcores y/o tradicionales, nadie va a gastarse 20 M de € en crear un Far Cry 2 para la Wii cuando con suerte venderá 500k copias. Sería una locura. Todo se resume así:

Wii: casual -> juegos casuals de bajo presupuesto con grandes beneficios, no porque vendan muchísimo sino porque les ha costado poquisimo crearlos.



Saludos!
Arc Rise Fantasia
Bleach: Versus Crusade
Kizuna
Fragile
Project Zero IV
Monster Hunter 3
Forever Blue 2
Dynamic Smash
Sonic and the Black Knight
Muramasa: The Demon Blade
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Un nuevo Tales of aún sin nombre
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
Sky Crawlers
Tenchu 4
Klonoa: Door to Phantomile
Trace Memory: R, Gateway of Memory
Sin & Punishment 2
Rune Factory Frontier
MadWorld
No More Heroes 2
Survival Horror de Suda51 y Shinji Mikami


Si tuviese que mantener, o comprar a wii viendo eso que me citas, la mandaba de viaje.

Trace memory, Tales y MH 3 los unicos q salvaba, y digo unicos, por que son los que algo me interesan, sin decir que con otros titulos algo más de mi interés, no me interesaria ninguno de esos 3, bueno, quizas MH algo...

A ver si sacan un wave race o un pilotwings, que falta hace... o algo de estrategia RTS...
Pues en esa lista a priori hay juegos que pintan muy bien, pero claro sobre gustos no hay nada escrito. A mi me pasa algo parecido con la mayoría de juegos occidentales.
radeonxt escribió:
Arc Rise Fantasia
Bleach: Versus Crusade
Kizuna
Fragile
Project Zero IV
Monster Hunter 3
Forever Blue 2
Dynamic Smash
Sonic and the Black Knight
Muramasa: The Demon Blade
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Un nuevo Tales of aún sin nombre
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
Sky Crawlers
Tenchu 4
Klonoa: Door to Phantomile
Trace Memory: R, Gateway of Memory
Sin & Punishment 2
Rune Factory Frontier
MadWorld
No More Heroes 2
Survival Horror de Suda51 y Shinji Mikami


Si tuviese que mantener, o comprar a wii viendo eso que me citas, la mandaba de viaje.

Trace memory, Tales y MH 3 los unicos q salvaba, y digo unicos, por que son los que algo me interesan, sin decir que con otros titulos algo más de mi interés, no me interesaria ninguno de esos 3, bueno, quizas MH algo...

A ver si sacan un wave race o un pilotwings, que falta hace... o algo de estrategia RTS...


de hay algunos son para el 2010 como NMH2... xD.
Bruno Muñoz B escribió:Pues en esa lista a priori hay juegos que pintan muy bien, pero claro sobre gustos no hay nada escrito. A mi me pasa algo parecido con la mayoría de juegos occidentales.


Es que con juegos orientales tampoco precisamente me quedaria con esos xD


antes me quedo con cosas tipo locoroco, mgs, grandia o similares.
Ya que hablamos de la Wii, los jaggies del NMH vienen de fábrica o fué por la LCD? Porque es que casi me corto... [+risas]



Saludos!
firewire escribió:Ya que hablamos de la Wii, los jaggies del NMH vienen de fábrica o fué por la LCD? Porque es que casi me corto... [+risas]



Saludos!


Bueno , es que el jueguecito tiene tela, la ciudad es mas penosa que la del true crime [carcajad] El juego mas sobrevalorado de wii sin duda
firewire escribió:Ya que hablamos de la Wii, los jaggies del NMH vienen de fábrica o fué por la LCD? Porque es que casi me corto... [+risas]



Saludos!

Segun un eoliano, todos los defectos del No More Heroes, son hechos a propósito, porque su creador (suda) es un transgresor y le gusta provocar...



Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
suda? pues que use desodorante [chun]
Hamburger Man escribió:
firewire escribió:Ya que hablamos de la Wii, los jaggies del NMH vienen de fábrica o fué por la LCD? Porque es que casi me corto... [+risas]



Saludos!


Bueno , es que el jueguecito tiene tela, la ciudad es mas penosa que la del true crime [carcajad] El juego mas sobrevalorado de wii sin duda


Yo estuve jugando 5 horas o asin, y este juego es malisimo, creo que tecnicamente el san andreas de ps2 tiene un mejor framerate y le pega un repaso en efectos, sinceramente es un juego muy mediocre para lo que apuntaba y sumale la censura y ya tienes una m***** pincha en un palo. Y las texturas son lo mas parecido a que no las tenga sinceramente vaya bazofia de juego

salu2
RepubliKano83 escribió:Anterior gen, la ps2 dominaba en ventas y al fnal se acabó quedando con todo lo GORDO(SILENT HILL, GTA, METALGEAR..y una larga lista que todos sabeis)

Silent Hill 2 y 4 salieron en Xbox. El único que salió sólo en PS2 y PC y en Xbox no fue el 3. En Xbox también saleron GTAIII y Vice City como doble pack y GTA San Andreas como juego suelto (igual que en PS2) y Metal Gear 2 Sustance salió en Xbox. El único que salió en PS2 y en Xbox no fue el 3.

No sé, pero lo que dices que son juegos GORDOS son multis como la copa de un pino. Si lo que quieres decir es que no salieron en Cube, entonces sí te doy la razón. Pero no por capacidades técnicas, si no porque no son juegos para el público de Cube, y si las compañías no lo ven rentable, no lo sacarán en una consola que no tenga muchas ventas. Sea ésta capaz de mover el juego o no.
Pues yo creo que, sin entrar en teorias mas propias de Expediente X, es bastante facil de entender...

1/ La Wii es una maquina de Nintendo por lo que cualquier analisis en plan "los juegos no venden mas alla de los de Nintendo" es una perogrullada que no tiene que ver con la Wii nada mas sino con la Gamecube, la N64, la SuperNes, la NES... En cualquiera de estas maquinas 8-9 de los 10 mas vendidos son de Nintendo y salvo juegos como el "Street Fighter II" (curiosamente, segun se ha sabido hace poco, el juego mas vendido de la historia de Capcom) ningun juego ha llegado a esos niveles de ventas jamas (alguno de la second Rare y gracias...). Por tanto, no se pueden juzgar las ventas de los juegos de thirds en funcion de las ventas de los de Nintendo en sus maquinas sino comparandolos con las ventas en consolas anteriores.

2/ Precisamente por el punto anterior es menos atractivo hacer un juego exclusivo o incluso molestarse en hacer un port para la maquina de Nintendo. No es cuestion de publico, es cuestion de competencia y desarrollando para la Playstation sabes que puedes tener unas ventas tremendas, barriendo incluso a los juegos de la propia Sony (como ha tenido el Grand thef auto en generaciones anteriores), mientras que en Gamecube no. Lo mismo ha pasado esta generacion con Microsoft (salvo que sus juegos no son barridos). De ahi que muchos titulos no se portaran a la Cube cuando tiraba con ellos de sobra (aparte, claro esta, de que con las que habia en el mercado xDDDD).

3/ La Wii fue tomada como una moda y nadie aposto, como es logico que aqui se juega con dinero de verdad no con el del Monopoly, por ella desde el principio por lo que no hay que ser un lince para ver que tipo de trabajo se hizo practicamente todo este tiempo (ports de la Play 2, versiones reducidas, etc, etc...). Ahora las thirds estan empezando a sacar proyectos exclusivos para la consola porque ven el negocio.

4/ El modelo estandar de negocio ahora es: programo para la 360, saco el juego para la Play 3 y un tiempo despues para PC. Tres plataformas, muchos juegos a distribuir y una programacion como la de toda la vida. Para la Wii tienes que programar solo para esta plataforma para poder sacarle partido al mando y el juego no te va a servir para ninguna otra. O vendes en Wii, compitiendo con Nintendo, o no vendes y te vas a la ruina. Algunas compañias solucionaron esto haciendo distintas versiones de un mismo juego (PES 2008, por ejemplo) pero la mayoria no, se limitaron a hacer versiones reducidas (FIFA). Esto mismo pasa en el mundo del PC. A dia de hoy podrian hacerse juegos mucho mas potentes, juegos de los que no fueran capaces de tirar ni la 360 ni la Play3, pero ¿para que se iban a hacer?, ¿es rentable un desarrollo asi para venderlo solo para PC (y para los que tengan un PC que se lo puedan permitir...)?.

5/ La tecnologia que usa la Wii no esta afinada. Los primeros moviles eran ladrillos y como no vivimos en el Pais de las maravillas pues toda tecnologia necesita ser afinada y explotada.

Por tanto, es logico que no salgan bombas para la Wii con este panorama. De hecho para mi el problema es, como he dicho en otros post, que Nintendo, y digo Nintendo porque tradicionalmente su maquina siempre ha dependido mucho de sus titulos (o de seconds), no se ha amoldado a los nuevos tiempos ni al mercado enorme que ha generado donde se necesitan muchos mas juegos. Si se mira la lista de los mas vendidos en la Gamecube practicamente, a excepcion del Animal crossing (5º mas vendido de la Gamecube), que sale estas navidades, estan todos, con dos años de vida de la consola, en el mercado.

Las thirds por su parte, pues han hecho como muchos de vosotros pero con antelacion porque se juegan la pasta, se han sorprendido del exito de la Wii, se han dado cuenta de que tiene poco de moda, se han dado cuenta de que los juegos venden y de que hay negocio y por tanto se han puesto manos a la obra con titulos exclusivos, que es lo suyo.

Por ultimo, los juegos que venden con costes altos, bajos o regulares no son los casuals, son los de Nintendo, como siempre, y ahi estan los datos para el que los quiera ver.

Un saludo.
Henjo.
Yo lo tengo claro, que le den por el culo a la wii. Ya me he hartado de jueguecitos de mierda. A venderla se ha dicho.

Para mi con 2 o 3 juegos decentes al año no vale la pena ni con chip.
da_hot_funk escribió:
RepubliKano83 escribió:Anterior gen, la ps2 dominaba en ventas y al fnal se acabó quedando con todo lo GORDO(SILENT HILL, GTA, METALGEAR..y una larga lista que todos sabeis)

Silent Hill 2 y 4 salieron en Xbox. El único que salió sólo en PS2 y PC y en Xbox no fue el 3. En Xbox también saleron GTAIII y Vice City como doble pack y GTA San Andreas como juego suelto (igual que en PS2) y Metal Gear 2 Sustance salió en Xbox. El único que salió en PS2 y en Xbox no fue el 3.

No sé, pero lo que dices que son juegos GORDOS son multis como la copa de un pino. Si lo que quieres decir es que no salieron en Cube, entonces sí te doy la razón. Pero no por capacidades técnicas, si no porque no son juegos para el público de Cube, y si las compañías no lo ven rentable, no lo sacarán en una consola que no tenga muchas ventas. Sea ésta capaz de mover el juego o no.


Exacto por eso me extraña qe la gente se heche manos a la cabeza porque GTAIV esta en 360 o los rumores de que MGS4 (que nunca saldra en 360) pueda algun dia salir. Lo quepasa que hace 3 o 4 años... para la gente solo existia una consola y lo demas pasaba sin pena ni gloria...
Madre mía... hablando mal del NMH, si os leyeran en el foro de wii ya se habrían hecho un collar con vuestras pelotas

P.D es la mayor tomadura de pelo que hay en wii, pero está en un altar no se sabe muy bien como
El No More Heroes es un jodido juegazo, he dicho.

Yo mismo al principio pensaba ''vaya tomadura de pelo'' pero vas jugando y te das cuenta de lo muchisimo que mola.
jolu escribió:Madre mía... hablando mal del NMH, si os leyeran en el foro de wii ya se habrían hecho un collar con vuestras pelotas

P.D es la mayor tomadura de pelo que hay en wii, pero está en un altar no se sabe muy bien como


juegalo mas de 2 horas y veras que juegazo... suda es rarito, y abusa de tocarse los huevos en muchos apartados diciendo que es transgresor pero es descarado como el solo, cuando acabas ese juego dices la leche que pasada y que agusto me quede. El rollo de travis y demas cosas es genial y luego encima se complican las cosas de hecho empiezas a pensar que todo el mundo en ese juego esta como una regadera xD.
red0n escribió:
jolu escribió:Madre mía... hablando mal del NMH, si os leyeran en el foro de wii ya se habrían hecho un collar con vuestras pelotas

P.D es la mayor tomadura de pelo que hay en wii, pero está en un altar no se sabe muy bien como


juegalo mas de 2 horas y veras que juegazo... suda es rarito, y abusa de tocarse los huevos en muchos apartados diciendo que es transgresor pero es descarado como el solo, cuando acabas ese juego dices la leche que pasada y que agusto me quede. El rollo de travis y demas cosas es genial y luego encima se complican las cosas de hecho empiezas a pensar que todo el mundo en ese juego esta como una regadera xD.


Yo lo he jugado mas de 2 horas y 4 genialidades no compensan la mierda de repeticiones continuas de puro sopor, o como alargar un juego mas alla de la hora y media que tiene de interes.

Y es tecnologicamente de lo mas desfasado hasta para wii.
No more Heores???...

parece una Beta de GTA pero con historia de anime Japones... es buena la historia y el arte pero tecnicamente el juego es un desastre total... aburre hasta mas no poder...


Lo unico que a mantenido algo de vidilla a mi Wii es el emulador de SCUMMVM. Tambien la ola de baneos en Xbox360 me ha alejado un poco de la blanquita....
red0n escribió:juegalo mas de 2 horas y veras que juegazo... suda es rarito, y abusa de tocarse los huevos en muchos apartados diciendo que es transgresor pero es descarado como el solo, cuando acabas ese juego dices la leche que pasada y que agusto me quede. El rollo de travis y demas cosas es genial y luego encima se complican las cosas de hecho empiezas a pensar que todo el mundo en ese juego esta como una regadera xD.

Discrepo; yo me terminé el juego,y me pareció una caca en todos los aspectos [+risas]

Saludos!! [bye]
NMH es genial de principio a fin y técnicamente me pareció correcto. Para algo decente que sale...
el_fer escribió:
red0n escribió:juegalo mas de 2 horas y veras que juegazo... suda es rarito, y abusa de tocarse los huevos en muchos apartados diciendo que es transgresor pero es descarado como el solo, cuando acabas ese juego dices la leche que pasada y que agusto me quede. El rollo de travis y demas cosas es genial y luego encima se complican las cosas de hecho empiezas a pensar que todo el mundo en ese juego esta como una regadera xD.

Discrepo; yo me terminé el juego,y me pareció una caca en todos los aspectos [+risas]

Saludos!! [bye]



... y??

es repetitivo y esas cosas pero a mi si me gusto y espero el 2.
No more heroes está muy bien... es un juego original, fresco y cachondo.

Yo hace que no toco la Wii hará unos 4 meses, pero me vienen de camino el Disaster DoC y el Wario Land TSD... luego pillaré el nuevo Trauma Center, que me encanta y me he fundido los 2 de DS y el primero de Wii... luego... pues se tirará otro tiempo apagada.

He estado muchas veces a punto de venderla, pero al final ya decidí quedármela aparte de para algún jueguecillo que salga, para algún juego de Cube que tengo pendiente y para scene (como ScuMMVM con Wiimote en el salón de casa, Monkey Island para toda la familia :Ð )...
Urashima escribió:NMH es genial de principio a fin y técnicamente me pareció correcto. Para algo decente que sale...


Pues a mi la verdad es que tambien me gusto mucho, musicalmente tambien.
red0n escribió:... y??

Nada,sólo quería dejar constancia de mi opinión [+risas]

red0n escribió:es repetitivo y esas cosas pero a mi si me gusto y espero el 2.

Juer,la verdad es que no sé qué le veis los que lo disfrutáis tanto,porque yo busqué y no encontré nada [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Cuando las third quieren pueden hacer adaptaciones perfectamente competentes de juegos next-gen a Wii,Call of Duty world at war es un ejemplo de ello,mantiene la espectacularidad y cinemática del modo campaña de la versión de 360/ps3,siendo practicamente igual solo que con un obvio recorte gráfico (en donde no sale mal parado para ser de Wii).Pero por sus "webs" le quitan modos de juego y detalles que perfectamente puede mover la Wii,le quitan la mayoria de los modos de juego en línea,mapas,vehículos (Halo 1 ya tenia vehículos y este no puede?),por alguna razón al modo campaña le falta una misión y el modo cooperativo y zombie.Entonces el juego es inferior a las otras no por los gráficos,si no por el recorte de contenido por lo vagos que son los desarrolladores,si se hubiesen esforzado más habrian demostrado que un juego de Wii puede ser igual de bueno que sus contrapartes de consolas superiores,no es culpa de la consola en este caso.Tampoco es culpa de Wii que Dead Rising tenga gráficos de calidad de los primeros gta de ps2,así que este ejemplo me parece muy injusto.

Pefectamente pueden hacer también versiones alternas de juegos conocidos si no quieren tomarse la molestia de tratar de adaptar un juego,por ejemplo en lugar de adaptar Skate 2 tal cual como es hacen otro juego llamado Skate It que mantiene la misma escencia y jugabilidad que su contraparte pero con contenido planeado para Wii (gráficos,modos de juego,etc) y con el aliciente de utilizar la Balance Board como tabla de Skate.
red0n escribió:Pues entonces sobre RE andaba dando palos de ciego tanto tiempo tiene el de psx? menos mal que tengo la drector's cut que tiene otras camaras y aun asi... xD.


Es del año 1996 y fue el primero, aunque siempre se ha hablado que el juego Sweet Home de NES, del 90 o 91, no se, es una especie de precuela, o al menos los echos se desarrollaban en la misma casa pero siglos atras o algo asi.

BdM escribió:tengo entendido que el proyecto ffvii en n64 nunca llego a empezar. Apareció una demo técnica con los personajes del VI, pero square quería hacer el VII en varios cartuchos a lo que nintendo se negó y por eso, como tambien por las deterioradas relaciones a partir de super mario rpg, los otros se largaron xD


Por ahí van los tiros, pero no. Square, sí, saco una demo técnica con personajes de FFVI, para que nos hicieramos una idea de como iba a quedar el FFVII. El problema viene durante el desarrollo de la Nintendo 64 (por aquella epoca todavia llamada Ultra 64, y antes, Project Reallity). Nintendo se empeño en sacar la consola con formato cartucho, dado que era reacia a los CD ¿por que? Pues todo viene de la epoca del Famicom Disk System, cuando los disquetes de este "add on" de la Famicom no tuvieron mucho exito y al parecer lo achacaron a los "loading": La gente se cansaba de esperar como se cargaba un juego para poder jugar y dicen que eso fue lo que acabo con el FDS. Nintendo tenia miedo de que con los CDs pasase lo mismo (que pasaba). Yamauchi pensaba que el cartucho y su acceso directo a datos, sin loadings, junto con la superioridad técnica de Nintendo 64 iban a ser una garantia de exito... aparte de venir sobrados con dos generaciones de consolas dnde ellos mandaban (algo asi como lo que le esta pasando ahora a Sony XD XD XD).

Pero como he comentado antes, graso error: Los tiempos habian cambiado mucho en 10 años y ahora la gente ya no le importaba esperarse sentadito a ver como se cargaba su ultrarealistajuegocongraficosmegachachisen3D. Square tenia unos planes muy pretencisoso de sacar un FFVII apoteosico cargado de videos prerrenderizados, etc... y ahi es donde se choco contra la realidad de Nintendo y sus cartuchos. Los videos ocupaban muchisimo, y en Nintendo lo veian un desperdicio de espacio. Discutieron, Square presionaba para que sacasen la N64 con CDROM, pero Nintendo no tragaba, y Square no iba a cambiar los planes de sacar un RPG moderno y tal como lo querian por los caprichos de Nintendo, asi que se fueron para Sony y su PSX, que era una maquina menos poderosa pero con CDROM y habia empezado con muy buen pie.

FFVII podia haber salido en N64 perfectamente... pero sin videos. Lo que son los datos de juegos y tal, no habria problemas, habria sido perfectamente jugable y mejor graficamente... pero lo de los videos, por los cuales todos el mundo babeaba en aquella epoca, tocaba.

El resto... es historia.
Diskover escribió:
red0n escribió:Pues entonces sobre RE andaba dando palos de ciego tanto tiempo tiene el de psx? menos mal que tengo la drector's cut que tiene otras camaras y aun asi... xD.


Es del año 1996 y fue el primero, aunque siempre se ha hablado que el juego Sweet Home de NES, del 90 o 91, no se, es una especie de precuela, o al menos los echos se desarrollaban en la misma casa pero siglos atras o algo asi.



Al final la culpa no la va a tener ni Umbrella ni el T-Virus, lo que pasa es que esa mansion esta en un sitio muy gafe
AlterElt está baneado por "troll"
Mientras la cosa siga así yo no tengo ningún problema.

La calidad en las consolas de verdad y los mamas and the papas para la GameTV (como alguien la llamo más atrás xD), así al menos sirven para financiar los juegos de calidad y todos contentos: Nintendo con su tajada, los casuals con sus gilipolleces no-juegos y los gamers con nuestros juegos de verdad xDDDDDDDDD
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