› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:Astofasio escribió:...
Pues yo si lo entiendo ... si sacando cosas como "wii cheer" (o como se llame) y cosas por el estilo ya les es rentable y sobre todo rapidisimos de desarrollar, para que cambiar? Para meterse los ostiazos de no more heroes, zack and wiki y otros? Y si no pues port al canto (re4, los ports de gc a wii).
Ah, y viendo las ventas de los juegos de wii, dan al usuario de wii mayoritario lo que demanda ni más ni menos. Los usuarios que queremos juegos digamos "currados" en wii me da que somos el porcentaje más minoritario del pastel y nos quedan algunas migajas.
Hamburger Man escribió:Es una de las multiples contradicciones de Wiiwata. Cuando salió PSP, dijo que no iba a tener exito porque la gente en portátil quiere jugar a algo más ligero, y que DS era LA portátil. Parece lógico. Pero ahora la Wii también se llena de minijuegos, juegos ligeros, etc. ¿Entonces en qué coño quedamos iwata?
Krain escribió:Una cosa es sentir afinidad por un logo en una carcasa (tu caso) y otra muy distinta es no tener idea de videojuegos o opinar tranquilamente sobre temas que desconoces dando una pobre imagen.
BdM escribió:
Claro, ya te mencionado al cartucho, el problema de meterlo en uno es lo que implica que lo quisieran meter en varios. Por otro lado, lo que no cabe en un cartucho es "ese" FFVII, que no tiene porqué significar que de haber salido en n64 hubiera sido el mismo. Como cambiar de cartucho...hay varias maneras, desde guardar el estado en la tarjeta memoria, hasta "desbloquear" los cartuchos mediante codigos, y todo lo que se quieran inventar.
Por cierto, no jugué al RE2 en n64, pero no hicieron algo raro y cutre con los videos? Comprimirlos a sako o algo asi...
anotherfish escribió:
Ruby Gloom en la parte de abajo de ese comentario puse los que no he jugado y por lo tanto les doy totalmente el beneficio de la duda
Astofasio escribió:lherre escribió:Ah, y viendo las ventas de los juegos de wii, dan al usuario de wii mayoritario lo que demanda ni más ni menos. Los usuarios que queremos juegos digamos "currados" en wii me da que somos el porcentaje más minoritario del pastel y nos quedan algunas migajas.
Pues yo sigo sin entenderlo, porque está claro que esa actitud que dices existe en algunas desarrolladoras y es evidente (UbiSoft siendo el ejemplo más palmario, eso desde luego no te lo puedo negar ni a ti ni a nadie, ni estoy haciéndolo). Pero precisamente porque en Wii hay más público tendrían que salir también más y mejores juegos "tradicionales", al margen de que se pegaran la hostia comercial o no.
Arc Rise Fantasia
Bleach: Versus Crusade
Kizuna
Fragile
Project Zero IV
Monster Hunter 3
Forever Blue 2
Dynamic Smash
Sonic and the Black Knight
Muramasa: The Demon Blade
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Un nuevo Tales of aún sin nombre
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
Sky Crawlers
Tenchu 4
Klonoa: Door to Phantomile
Trace Memory: R, Gateway of Memory
Sin & Punishment 2
Rune Factory Frontier
MadWorld
No More Heroes 2
Survival Horror de Suda51 y Shinji Mikami
radeonxt escribió:Arc Rise Fantasia
Bleach: Versus Crusade
Kizuna
Fragile
Project Zero IV
Monster Hunter 3
Forever Blue 2
Dynamic Smash
Sonic and the Black Knight
Muramasa: The Demon Blade
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Un nuevo Tales of aún sin nombre
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
Sky Crawlers
Tenchu 4
Klonoa: Door to Phantomile
Trace Memory: R, Gateway of Memory
Sin & Punishment 2
Rune Factory Frontier
MadWorld
No More Heroes 2
Survival Horror de Suda51 y Shinji Mikami
Si tuviese que mantener, o comprar a wii viendo eso que me citas, la mandaba de viaje.
Trace memory, Tales y MH 3 los unicos q salvaba, y digo unicos, por que son los que algo me interesan, sin decir que con otros titulos algo más de mi interés, no me interesaria ninguno de esos 3, bueno, quizas MH algo...
A ver si sacan un wave race o un pilotwings, que falta hace... o algo de estrategia RTS...
Bruno Muñoz B escribió:Pues en esa lista a priori hay juegos que pintan muy bien, pero claro sobre gustos no hay nada escrito. A mi me pasa algo parecido con la mayoría de juegos occidentales.
firewire escribió:Ya que hablamos de la Wii, los jaggies del NMH vienen de fábrica o fué por la LCD? Porque es que casi me corto...
Saludos!
firewire escribió:Ya que hablamos de la Wii, los jaggies del NMH vienen de fábrica o fué por la LCD? Porque es que casi me corto...
Saludos!
Hamburger Man escribió:firewire escribió:Ya que hablamos de la Wii, los jaggies del NMH vienen de fábrica o fué por la LCD? Porque es que casi me corto...
Saludos!
Bueno , es que el jueguecito tiene tela, la ciudad es mas penosa que la del true crime El juego mas sobrevalorado de wii sin duda
RepubliKano83 escribió:Anterior gen, la ps2 dominaba en ventas y al fnal se acabó quedando con todo lo GORDO(SILENT HILL, GTA, METALGEAR..y una larga lista que todos sabeis)
da_hot_funk escribió:RepubliKano83 escribió:Anterior gen, la ps2 dominaba en ventas y al fnal se acabó quedando con todo lo GORDO(SILENT HILL, GTA, METALGEAR..y una larga lista que todos sabeis)
Silent Hill 2 y 4 salieron en Xbox. El único que salió sólo en PS2 y PC y en Xbox no fue el 3. En Xbox también saleron GTAIII y Vice City como doble pack y GTA San Andreas como juego suelto (igual que en PS2) y Metal Gear 2 Sustance salió en Xbox. El único que salió en PS2 y en Xbox no fue el 3.
No sé, pero lo que dices que son juegos GORDOS son multis como la copa de un pino. Si lo que quieres decir es que no salieron en Cube, entonces sí te doy la razón. Pero no por capacidades técnicas, si no porque no son juegos para el público de Cube, y si las compañías no lo ven rentable, no lo sacarán en una consola que no tenga muchas ventas. Sea ésta capaz de mover el juego o no.
jolu escribió:Madre mía... hablando mal del NMH, si os leyeran en el foro de wii ya se habrían hecho un collar con vuestras pelotas
P.D es la mayor tomadura de pelo que hay en wii, pero está en un altar no se sabe muy bien como
red0n escribió:jolu escribió:Madre mía... hablando mal del NMH, si os leyeran en el foro de wii ya se habrían hecho un collar con vuestras pelotas
P.D es la mayor tomadura de pelo que hay en wii, pero está en un altar no se sabe muy bien como
juegalo mas de 2 horas y veras que juegazo... suda es rarito, y abusa de tocarse los huevos en muchos apartados diciendo que es transgresor pero es descarado como el solo, cuando acabas ese juego dices la leche que pasada y que agusto me quede. El rollo de travis y demas cosas es genial y luego encima se complican las cosas de hecho empiezas a pensar que todo el mundo en ese juego esta como una regadera xD.
red0n escribió:juegalo mas de 2 horas y veras que juegazo... suda es rarito, y abusa de tocarse los huevos en muchos apartados diciendo que es transgresor pero es descarado como el solo, cuando acabas ese juego dices la leche que pasada y que agusto me quede. El rollo de travis y demas cosas es genial y luego encima se complican las cosas de hecho empiezas a pensar que todo el mundo en ese juego esta como una regadera xD.
el_fer escribió:red0n escribió:juegalo mas de 2 horas y veras que juegazo... suda es rarito, y abusa de tocarse los huevos en muchos apartados diciendo que es transgresor pero es descarado como el solo, cuando acabas ese juego dices la leche que pasada y que agusto me quede. El rollo de travis y demas cosas es genial y luego encima se complican las cosas de hecho empiezas a pensar que todo el mundo en ese juego esta como una regadera xD.
Discrepo; yo me terminé el juego,y me pareció una caca en todos los aspectos
Saludos!!
Urashima escribió:NMH es genial de principio a fin y técnicamente me pareció correcto. Para algo decente que sale...
red0n escribió:... y??
red0n escribió:es repetitivo y esas cosas pero a mi si me gusto y espero el 2.
red0n escribió:Pues entonces sobre RE andaba dando palos de ciego tanto tiempo tiene el de psx? menos mal que tengo la drector's cut que tiene otras camaras y aun asi... xD.
BdM escribió:tengo entendido que el proyecto ffvii en n64 nunca llego a empezar. Apareció una demo técnica con los personajes del VI, pero square quería hacer el VII en varios cartuchos a lo que nintendo se negó y por eso, como tambien por las deterioradas relaciones a partir de super mario rpg, los otros se largaron xD
Diskover escribió:red0n escribió:Pues entonces sobre RE andaba dando palos de ciego tanto tiempo tiene el de psx? menos mal que tengo la drector's cut que tiene otras camaras y aun asi... xD.
Es del año 1996 y fue el primero, aunque siempre se ha hablado que el juego Sweet Home de NES, del 90 o 91, no se, es una especie de precuela, o al menos los echos se desarrollaban en la misma casa pero siglos atras o algo asi.