› Foros › Multiplataforma › General
¿Por que títulos como Dead space, Far cry 2, Fallout.....no aparecen en Wii si es la que mas beneficios les puede reportar?
RepubliKano83 escribió:Muy buenas.
Desde hace unos meses llevo observando el mercado y los lanzamientos para las consolas, asi como los títulos que se anuncian para ellas y sinceramenteme siento un poco desconcertado.
Si estoy equivocado no dudeis en corregirme pero;
¿No se supone que los títulos GORDOS* suelen salir para la plataforma mas vendída?
Me explico:
Anterior gen, la ps2 dominaba en ventas y al fnal se acabó quedando con todo lo GORDO(SILENT HILL, GTA, METALGEAR..y una larga lista que todos sabeis)
¿Que está pasando en esta generación?
La wii la mas vendída, pero yo por lo menos veo que los títulos tochos se las estan quedando las otras 2(creo yo vamos y cosa de la cual me alegro, todo sea dicho de paso) y tampoco veo muchas intenciones de que esas sagas aparezcan en "la consola mas vendida de esta gen"
¿Por que esta situación?
¿Por que títulos como Dead space, Far cry 2, Fallout.....no aparecen en Wii si es la que mas beneficios les puede reportar?
*GORDOS: Títulos de renombre que todo el mundo conoce, se venden bien y suelen ser(por lo general)muy buenos juegos.
P.D:perdón si tiene faltas, es que llego tarde al curro.
Bye
unknown escribió:RepubliKano83 escribió:Muy buenas.
Desde hace unos meses llevo observando el mercado y los lanzamientos para las consolas, asi como los títulos que se anuncian para ellas y sinceramenteme siento un poco desconcertado.
Si estoy equivocado no dudeis en corregirme pero;
¿No se supone que los títulos GORDOS* suelen salir para la plataforma mas vendída?
Me explico:
Anterior gen, la ps2 dominaba en ventas y al fnal se acabó quedando con todo lo GORDO(SILENT HILL, GTA, METALGEAR..y una larga lista que todos sabeis)
¿Que está pasando en esta generación?
La wii la mas vendída, pero yo por lo menos veo que los títulos tochos se las estan quedando las otras 2(creo yo vamos y cosa de la cual me alegro, todo sea dicho de paso) y tampoco veo muchas intenciones de que esas sagas aparezcan en "la consola mas vendida de esta gen"
¿Por que esta situación?
¿Por que títulos como Dead space, Far cry 2, Fallout.....no aparecen en Wii si es la que mas beneficios les puede reportar?
*GORDOS: Títulos de renombre que todo el mundo conoce, se venden bien y suelen ser(por lo general)muy buenos juegos.
P.D:perdón si tiene faltas, es que llego tarde al curro.
Bye
Porque si no tienen a mano un equipo de programación de segunda y baratito que haga un motor calidad PS2 pasan de sacar esos títulos. Y como los lanzamientos multiplataforma tochos cada vez tienen menos versiones en PS2 pues ni se molestan en sacarlos en Wii. Y es que además del cutreport de PS2 tienen que adaptar el control a la Wii y eso es demasiado trabajo...
Isolux escribió:Que saca WII los proximos meses que sea muy potente o por lo menos potente????
Arc Rise Fantasia
Bleach: Versus Crusade
Kizuna
Fragile
Project Zero IV
Monster Hunter 3
Forever Blue 2
Dynamic Smash
Sonic and the Black Knight
Muramasa: The Demon Blade
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Un nuevo Tales of aún sin nombre
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
Sky Crawlers
Tenchu 4
Klonoa: Door to Phantomile
Trace Memory: R, Gateway of Memory
Sin & Punishment 2
Rune Factory Frontier
MadWorld
No More Heroes 2
Survival Horror de Suda51 y Shinji Mikami
RepubliKano83 escribió:¿Lo que me quereis decir es que Wii vende poco soft?
Precisamente eso es lo que me estaba comentando un colega con el cual discutia(sanamente)de esto mismo.
El me decía que el problema de la Wii es que vende mucho, pero mas de la mitad de la gente que se la compra es por el Wii sport y el Wiifit y que luego "no saben" que tienen mas catalogo donde elegir.
Si es así ya me explico el porque de que como dije antes lo GORDO se lo lleven las otras dos.
Lo siento pero en temas de ventas de soft de Wii no estoy muy puesto.
anotherfish escribió:y si a eso le sumamos 2-3 juegos decentes por consola (goldeneye - Conker bad fury day - RE4 -...)consigue unos cuantos videojugadores ($_$) extra
anotherfish escribió:si no nos metemos con juegos multiplataformas o juegos marca "nintendo"
si
goldeneye - Conker bad fury day
anotherfish escribió:Lo de RARE ya lo sabia...(los use de ejemplo porque rare a mi parecer hizo un gran trabajo para la N64 sumandole el perefect dark y el jetforce gemini) como spongo que tu red0n tambien sabes que los resident Evil salieron Originalmente para playstation y el code: veronica para el dreamcast.asi como el Skies of Arcadia y el Tales of Symphonia salieron tambien para el ps2 y del remake de metalgear igual es un juegazo pero es un REMAKE igual que el de ResidentEvil 1
entonces disculpame por no estar dentro del target de nintendo pero descontando los ya citados
ademas de:
-star wars shadows of the empire
-star wars rogue squadron,
-star wars racer
-sin and punishment
(que no son particularmente exepcionales)
los demas juegos que citas se me hace de promedios a malos
como spongo que tu red0n tambien sabes que los resident Evil salieron Originalmente para playstation y el code: veronica para el dreamcast.asi como el Skies of Arcadia y el Tales of Symphonia salieron tambien para el ps2 y del remake de metalgear igual es un juegazo pero es un REMAKE igual que el de ResidentEvil 1.
los demas juegos que citas se me hace de promedios a malos
Ruby Gloom escribió:Tales of Symphonia salió en PS2, y el Resident EVil , primero fué en PSX, si mal no recuerdo.
red0n escribió:Ruby Gloom escribió:Tales of Symphonia salió en PS2, y el Resident EVil , primero fué en PSX, si mal no recuerdo.
la version de saturn aparte de ser mas fea salió bastante pronto (tan pronto que salio antes de que la consola palmase). Y sobre la versionde shymponia cube tiene exclusividad temporal y almenos aqui tiene un only for gamecube.
lherre escribió:red0n escribió:Ruby Gloom escribió:Tales of Symphonia salió en PS2, y el Resident EVil , primero fué en PSX, si mal no recuerdo.
la version de saturn aparte de ser mas fea salió bastante pronto (tan pronto que salio antes de que la consola palmase). Y sobre la versionde shymponia cube tiene exclusividad temporal y almenos aqui tiene un only for gamecube.
tiene un only aqui porque el tales era exclusivo de cube fuera de japón, no era temporal. Vamos que el de ps2 solo salió en Japón.
anotherfish escribió:entonces disculpame por no estar dentro del target de nintendo pero descontando los ya citados
ademas de:
-star wars shadows of the empire
-star wars rogue squadron,
-star wars racer
-sin and punishment
(que no son particularmente exepcionales)
red0n escribió:por partes, el primer resident evil salio para sega saturn
Diskover escribió:red0n escribió:por partes, el primer resident evil salio para sega saturn
NO.
El primer Resident Evil salio en PSX y meses despues en Saturn donde le añadian mas cámaras. De esta versión de Saturn luego sacaron el Director´s Cut para PSX.
Y aun asi, antes que en PSX y Saturn, existio una beta de Resident Evil para N64, pues el juego iba a salir originalmente para esta consola, pero al final se cancelo. En no se que número de Nintendo Acción salia dos imagenes del juego en cuestion.
red0n escribió:que raro que pasara eso, tambien paso con el RE0 o en el peor caso FFVII xD. Pero se lo merecia yamauchi por tonto!! Pues entonces sobre RE andaba dando palos de ciego tanto tiempo tiene el de psx? menos mal que tengo la drector's cut que tiene otras camaras y aun asi... xD.
sobre wipeout hay uno para N64 y con diferencia es mas malo que los de psx xD. como ridge racer 64, solo se salvaba la portada aquella...
BdM escribió:red0n escribió:que raro que pasara eso, tambien paso con el RE0 o en el peor caso FFVII xD. Pero se lo merecia yamauchi por tonto!! Pues entonces sobre RE andaba dando palos de ciego tanto tiempo tiene el de psx? menos mal que tengo la drector's cut que tiene otras camaras y aun asi... xD.
sobre wipeout hay uno para N64 y con diferencia es mas malo que los de psx xD. como ridge racer 64, solo se salvaba la portada aquella...
tengo entendido que el proyecto ffvii en n64 nunca llego a empezar. Apareció una demo técnica con los personajes del VI, pero square quería hacer el VII en varios cartuchos a lo que nintendo se negó y por eso, como tambien por las deterioradas relaciones a partir de super mario rpg, los otros se largaron xD
red0n escribió:BdM escribió:red0n escribió:que raro que pasara eso, tambien paso con el RE0 o en el peor caso FFVII xD. Pero se lo merecia yamauchi por tonto!! Pues entonces sobre RE andaba dando palos de ciego tanto tiempo tiene el de psx? menos mal que tengo la drector's cut que tiene otras camaras y aun asi... xD.
sobre wipeout hay uno para N64 y con diferencia es mas malo que los de psx xD. como ridge racer 64, solo se salvaba la portada aquella...
tengo entendido que el proyecto ffvii en n64 nunca llego a empezar. Apareció una demo técnica con los personajes del VI, pero square quería hacer el VII en varios cartuchos a lo que nintendo se negó y por eso, como tambien por las deterioradas relaciones a partir de super mario rpg, los otros se largaron xD
el cartucho tambien era un problema porque como cambias de cartucho sin joder el juego?? como no hagas magia y FFVII no cabia en un cartucho ni hartos de vino, aun se explican muchos como metieron RE2 en un cartucho de 256 megas xD.
anotherfish escribió:de que hablas???
vamos aqui todos son trolls no ven que el Megaman 9 se Ve EXACTAMENTE IGUAL en las 3 consolas y vamos que megaman no es cualquier franquicia, si todos los desarolladares se esforzaran como Capcom en hacer juegos que se puedan ver bien en las 3 consolas todos verian los superior que es la wii
---
Ya en el mundo real.... muy sencillo: Porque Nintendo lleva 3 generaciones apostandole a NINTENDO me explico: vamos desde el nintendo64, Nintendo se dio cuenta que apostando a sus Juegos "Hechos en Casa" y a su legion de devotos (si esos que saben que juego venia junto al mario bros en el cartucho, que saben que el mario bros 2 no es el mario bros 2 y que se pelean entre ellos por decidir cual es el mejor mario...el 3...no el world...no el 64 y claro; que te golpearian si les sugieres siquiera, que el zelda:OoT NO ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA) y a los peques de la casa, puede salir al paso
ahora viendolo en perspectiva:
teniendo encuenta que por cada N-fan "sensato" hay otro N-fan que se compraria hasta el "mario va a ver crecer el cesped" (y sus remakes en consola portatil) o el "Link le tira al blanco" (necesito especificar que este es un ejemplo real?)
ademas que un niño le exigiria a su papa que le comprare CUALQUIER JUEGO que tenga enfrente solo por la portada bonita o porque el vecino lo tiene
y si a eso le sumamos 2-3 juegos decentes por consola (goldeneye - Conker bad fury day - RE4 -...)consigue unos cuantos videojugadores ($_$) extra
aunado al hecho de que en esta generacion encontro la manera de ganarse a los casuales (si esos que tienen una ps y una ps2 enpolvada con 2 juegos cada una )
Nintendo NO tiene la màs minima necesidad de sacar lanzamientos GORDOS y vamos...si no lo hacia cuando tenia el agua al cuello, ahora mas vale que espereis sentados.
Astofasio escribió:En cuanto al tema del hilo, para mí también es incomprensible que Wii no tenga más y mejores juegos exclusivos. La excusa de que las thirds no venden ya canta por soleares, porque es simplemente mentira. Hace poco, por ejemplo, Activision Blizzard informó de que sus juegos en Wii se vendían por encima de los de cualquier otra plataforma... ¡y son todos ports! O eso creo, vamos. Y Capcom tampoco andaba precisamente disgustada con los resultados... ¡de sus ports! Que empresas así sigan sin hacer el más mínimo esfuerzo por sacar un buen título exclusivo de tipo "tradicional" en Wii, vendiendo tanto y además con la falta de títulos de peso de Nintendo durante una temporada, es algo que tampoco logro entender. Hay casos aislados como ZACK & WIKI o RESIDENT EVIL: THE UMBRELLA CHRONICLES, pero en general la cantidad de juegos así debería ser mucho mayor de lo que es.
Y no estoy hablando de superproducciones ultrahypeadas a años vista de su lanzamiento, sino simplemente de un buen título de plataformas, aventuras o lo que sea como en la pasada generación lo pudieron ser los MAXIMO de Capcom para PS2, por ejemplo. Cuya primera entrega, pese a no haber tenido nunca tanto bombo publicitario como los "supermegabombazos" de turno, se ha ganado un (merecido) lugar entre los 25 mejores juegos de la historia de PS2 según IGN.