Mi No Entender

}:/ }:/ }:/ Me han pasado una copia de 007 agent under fire en dvd,me sorprendio por lo pco que ocupaba,no le vi los megas pero era como lo que ocupa house of the dead en cd/rw.total que lo pongo rescato a la macisorra del submarimo y cuando me dispongo a pasar a la segunda mision,una de coches y se me descuelga el juego diciendome que inserte un disco o una peli para que la consola lo reconozca.,

como he dicho antes en el encabezamiento.." MI NO ENTENDER"
GRACIAS Y A VER SI ESTO TIENE arreglo y si no..a joderse y a pedir cuentas a el que melo aso
:( :( :( :( :( }:/ }:/ [discu] [discu] [discu]
Yo creo que esa release esta mala, porque yo tenia ese juego y cuando terminaba la primera fase, se me reseteaba la consola, luego explorando me di cuenta que habia otro .xbe en el directorio raiz llamado bond007.xbe (algo asi), ese lo renombre a default.xbe y perfecto, arranca , paso la primera fase, paso la segunda y luego, reseteada la consola de nuevo.

Me harte y lo borre, como tu dices el archivo es sospechosamente corto y no creo que haya un parche que "complete" el juego, yo busque en este mismo foro y no di con ninguna solucion.

Si lo compraste pide que te lo cambien

Saludos
Pokas meigas, pero haberlas ahilas.

A mi tembien me da problemillas !!

By InDIO!!
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)