mi no entender

SERE BREVE PQ SE ME QUEMA LA COMIDA.

ME LLEVE LA XBOX A CASA DE UNA AMIGO,la pusimos y empezamos a jugar el fifa 2003 desde el hd seagate de 40 gigas de mi consola,cuando salio un mensaje verde en diferentes idiomas de que la consola necesitaba reparacion....la reinicie y de nuevo le di al fifa,cuando me sale un mensaje de que el disco estaba sucio o estropeado,rarisimo pq el fifa estaba en el hd,lo reinicie y para colmo el led se me puso rojo,todo eso en casa de mi colega,y ahora he hechado yo solo un partido en mi casa y todo ha ido de puta madre y sin problemas...¿que esta pasando?

asias
POR FAVOR NO SE ME AMONTONEN,DE UNO EN UNO.
se habra soltado... revisa la instalacion del xip
Uhmm.... que quiza alguno de los archivos del juego, dentro del hd, pueda estar corrupto, dañado o similar.

Te lo digo pq yo tengo copiado juegos al hd que el dvd no me cogia, los forzaba a entrar (desde flashfxp) pero nada, asi que a veces el juego me daba ese error.

Espero haberte ayudado, por lo menos ya tienes una pista mas

;)

Salud!
Me he enterado ya de dos casos en que pasa lo mismo , y ya le comente que es seguro ,sectores defectuosos en el HD , el chip no se le ha podido soltar... lo se de buena tinta xD , es mas probable ke el HD (seagate 40g de 7200) te haya dado el el divorcio por escrito [bye] , ya sabes que tengo aun el de 10g (original) , prueba y veras como se te soluciona .... (porcierto , KE JARTO ME TIENES DE CONSOLA!!!!)
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)