Mi nokia N81 se ha vuelto gilipollas

Desde hace 3 dias que mi nokia n81 de vodafone hace cosas rarisimas.

Cada vez que lo abro (la tapa) sale la pantalla de conexion grps, la cual yo no he abierto Oooh

Hoy me ha dado por revisar a ver que le pasa y en la seccion REGISTRO, hay un monton de entradas "MMS VODAFONE", algunos de ellos de varias horas (entre 2 horas y otras de hasta 16 horas).
Sin embargo, en los "detalles" dice que ha habido 0 kB enviados y 0 kB recibidos (con lo cual yo deduzco que no ha habido trafico de datos).

Viendo esto, yo todo acojonado he BORRADO la configuracion de acceso WAP y GPRS del movil, y ahora, cada vez que abro el movil me sale que "no se ha definido un perfil de conexion de datos..."

¿Que leches pasa?

PD: He enviado un mensaje al *131# para que me salga el consumo y para gran alivio el consumo total del mes es de unos 8 euros.
Yo lo que haría sería cambiar el product code y actualizar el firmware a la versión libre y así funes el de vodafone, que es jerna.

Saludos!
firewire escribió:Yo lo que haría sería cambiar el product code y actualizar el firmware a la versión libre y así funes el de vodafone, que es jerna.

Saludos!

¿Product code?

Y lo del firmware de vodafone porque lo dices?
Es que he visto que hay una actualizacion de julio de este año, pero se ve que las unicas novedades van al tema del apartado visual y los efectos:

http://zonablackberry.com.ve/forum/showthread.php?t=525
Sheu_ron escribió:
firewire escribió:Yo lo que haría sería cambiar el product code y actualizar el firmware a la versión libre y así funes el de vodafone, que es jerna.

Saludos!

¿Product code?

Y lo del firmware de vodafone porque lo dices?
Es que he visto que hay una actualizacion de julio de este año, pero se ve que las unicas novedades van al tema del apartado visual y los efectos:

http://zonablackberry.com.ve/forum/showthread.php?t=525

actualiza...siempre que peudas actualiza...y mas si es para poder quitarle toda la mierda que le meten las compañias...se notara mucho el rendimiento...
Bueno, tras buscar y leer varias relacionadas con Symbian, he visto que lo mejor era actualizar y así he hecho.

He cambiado el producto code, que ahora sé para qué es, he actualizado, y he vuelto a dejar el product code original (por lo que pudiera pasar).

Va bastante bien. No es que hayan añadido gran cosa, pero ha quedado desvodafonizado del todo, con los ajustes originales de nokia.

También me ha llegado el recibo y no hay ni rastro de conexión al Live! ni nada :O
Tampoco ha hecho nada raro después del flasheo y del hard reset.
Eso si, el susto que me llevé ha sido de los gordos. [snif]

Gracias [beer]
4 respuestas