Mi nombre en Metal Gear Solid 2 Substance!!!!

Pues eso, ke rellene los datos en la Web de Konami Japon para ke pusieran mi nombre a alguno de los soldadetes del MGS2 Substance, y Konami me ha mandado este mail:

Thank you very much for registering in the
"Your Name in MGS2 SUBSTANCE" campaign held
in September 2002 on our website.

We are sending you this e-mail to notify you
that your name has been selected after a fair selection process.
Your name will appear in "METAL GEAR SOLID 2 SUBSTANCE".
We hope you are excited.

The development team is working on the final tuning of
the game to make it a better enjoyable experience.

--From the Metal Gear Solid team of Konami JPN--

Note: The data you have registered will not be used
for purposes other than matters related to this campaign

Pues eso, ke ya me vereis kuando me mateis y me kiteis la xapa!!!! un saludete.
Te voy a matar,eso si,sin malo rollos eh? tiro en la nuca y santas paskuas X-D
Je, jejejejejejje... Pero no me hagas sufrir musho, ein? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tu nick va a estar inmortalizado para el resto de los tiempos en uno de los mejores juegos del momento,XD

q suerte tienes :-P

enhorabuena XESK_MALONE

un saludo
MaxMeaZle

P.D. yo no te mataré, te dejaré inconsciente y te meteré en una taquilla para que no sufras XDXDXD
Mushas grasias!!! ;) a ver si alguno mas de vosotros a tenido suerte y tambien es elegido.
La verdad es uqe es un puntazo, ahora te lo pillas cuando salga y lo guardas para enseñarselo a tus nietos X-D X-D .
Saludos.
Ya te digo Rexes ... lo pondre en un marko en la pared!!!
juas, te aceptaron tu nick ? XD
Felicidades, a ver a que soldado se lo han puesto jeje [uzi]
Espero ke almenos sea uno duro de pelar, ke ya ke es un soldadito español, ke sea duro, no?
Felicidades tio... seguro que eres el mas jodio de machacar... pero con la recorta... jejejejeje [sati]
Yo lo que me estube riendo..es en el Metal Gear Solid 2 es el afortunado que le toco el soldado leprosil... XD XD XD

Si si el que esta rodeado de Moscas... XD debe ser un descojono, mirad colegas, si mato ese tio, el que le ponen de gorrino, sale mi nombre XD
Yo lo que me estube riendo..es en el Metal Gear Solid 2 es el afortunado que le toco el soldado leprosil...

o uno de los soldados empanaos que está escuchando bacalao en el walkman y ni se entera de que te lo cargas XD
Joder, espero ke no sea el guarrete de las moscas, ni ningun empanaeras!!!!! [chulito]
Coñe.. esa idea es muy original. Q pasada!!! Pero tio pq no diste tb tu nombre propio?? Asi vacilaria por ejemplo Jose Andres Romero [tomaaa] y ya enseñando el carnet no habria dudas para cuando algun coleguilla desconfiara X-D .
No si el problema es ke mande 2, uno kon el Nick, y otro kon mi nombre, asi ke no se kual de los 2 saldra [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] !!!!
felicidades compadre , me alegro mucho [oki]
kien sabe kesk! a lo mejor te ponen como un soldado jugando al basket!

o te ponen un balon de barket como arma! :-P

o sales en un poster en alguna taquilla haciendo un mateee!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ya en serio! enhorabuena tio, te envidioooooo

salu2
Yo también rellené el forumlario, y por lo que veo el soldado Benzo no saldrá... Seguramente lo guardan para el MGS3 XD

Salu2
Si, podrian ponerme en una sala en la ke hubiera una kanchita, y tirando a kanasta pa matar el tiempo, jejejejejej ....
XESK_MALONE, tio me cae mu bien, pero voy a disfrutar como un enano rompiendote el cuello. Cabrón afortunado.....
Jajajajajajaja pero ke kabroncetes ke sois [oki] [oki] [oki] ! No seais malos y no me hagais sufrir!!! Matadme rapidamente y sin dolor [looco] [looco] [looco]
20 respuestas