mi norton y elotrolado

Hola, acabo de ingresar como usuario en elotrolado, me lo ha recomendado un amigo y es una página para estar mucho tiempo "trasteando", me gusta. Sólo una cosilla. Al entrar me dice que tengo deshabilitado el java y que puedo solucionarlo entrando en perdonal firewal de norton, etcc. pero entre que yo soy espesito para esto de la informática y lo demasiado esquematizado de las intrucciones, pues no me aclaro. Alguien me puede decir cómo arreglar este asuntito ´mas ampliamente. Muchas gracias.

Gracias a los que contestan, aún más a los que preguntan.
urbanowi.

P.D. Bienhallados ¡¡¡¡
Por enesima vez:

Este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este ó bien este

Solución 1 : Viva la busqueda avanzada!!!

Solución 2: Desinstala el Norton

---

---

Sé que eso no funciona con la última versión del norton... Lo que tienes que hacer es entrar en el norton security y permitir los banners...

Es decir:

Norton Internet Security > Norton Antispam > Estado y Configuración > Configurar Bloqueo de Anuncios > Desactivar

Lo de antes es que hacía mucho que no lo ponía y me apetecía XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por enesima vez:

Este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este, este ó bien este

---

---

Sé que eso no funciona con la última versión del norton... Lo que tienes que hacer es entrar en el norton security y permitir los banners...

Es decir:

Norton Internet Security > Norton Antispam > Estado y Configuración > Configurar Bloqueo de Anuncios > Desactivar

Fdo- An0n1m0

Di la verdad, en el fondo te gusta el norton

---

---

Es decir:

Fdo- An0n1m0

Joe, y yo q he entrao al hilo pensando postear "An0n1m0, te llamaaaaaannnn!!!" [qmparto]

---

---

Es decir:

Fdo- An0n1m0

Juajuajuajauajuajauja An0n1m0 respondiendo a SU tema!! [borracho]

[beer]
Yo creo que va siendo hora de que se abra un sub-foro sobre el norton y eol (por que como se ha visto tiene una buena cantidad de mensajes) y por supuesto que anonimo sea el moderador
Yo aprovecho, ya que en su día padecí el Norton y una respuesta de An0n1m0, para decirle a éste último que ya puestos, los "este" que escribe en los mensajes estos, deberían ser "éste", con tilde. [666] [jaja]

Saludos y buen rollo.
iTor escribió:Yo aprovecho, ya que en su día padecí el Norton y una respuesta de An0n1m0, para decirle a éste último que ya puestos, los "este" que escribe en los mensajes estos, deberían ser "éste", con tilde. [666] [jaja]

Saludos y buen rollo.

Nops. Se cambiaron las normas ortográficas y ya no se pone esa tilde. (Es cierto, no me lo invento ni nada).

Ciao!
[mad] miedoooooo... mi mundo se tambalea...
[sati]

Tengo secuaces hasta en el infierno XD

Fdo- An0n1m0
9 respuestas