Mi note 2 pantalla rota

xD, ahora que tengo tu atención! xd, mi note 2 a muerto un golpe contra el suelo y se quedo con la pantalla rajada de un lado a otro. y colores naranjas ¿ algún precio de cuanto puede costar ? y ¿ merece la pena ?
NewDump escribió:xD, ahora que tengo tu atención! xd, mi note 2 a muerto un golpe contra el suelo y se quedo con la pantalla rajada de un lado a otro. y colores naranjas ¿ algún precio de cuanto puede costar ? y ¿ merece la pena ?

a mi mujer se le cayó al suelo la semana siguiente de comparlo y menos mal que ECI te regalaba un seguro a todo riesgo 3 meses .... pantalla totalmente destrozada y el disgustazo que ello conlleva ..... no le costó nada repararla pero creo que en el albarán de reparación ponían sobre unos 180 euros si no recuerdo mal, pero de esto hace ya un año y medio, fue en mayo del año pasado ;) ;) ;) ;)

suerte y a ver si te clavan poco por el susto :-| :-|
Gracias esta misma tarde me informo haber en varios sitios pero me da que no baja de 150
Te va a costar eso. El recambio de pantalla del note 2, como la mayoría de los samsung de alta gama, es bastante cara :(

Mirando por ebay, el recambio está alrededor de 120 dólares... Así que con mano de obra y demás creo que te saldrá por ese precio que indicas
Buenas! al final
el note 2 se quedara en un cajón , es una pena, lo usaba de secundario y mira que soy cuidadosa pero bueno, Muchas gracias a todos :)
4 respuestas