Mi notebook no inicia Windows

Tengo problemas con mi Lenovo G505. Resulta que no puedo ingresar al Windows 7 Ultimate 64 bits como lo hago normalmente.

Me sale lo siguiente:

http://i.imgur.com/e5o07uZ.jpg?1

Es raro que me salga esto porque la ultima vez que la use la apague desde inicio como siempre. Tiene menos de 1 año de uso
El problema persiste alguna otra idea?. Puede ser un virus
Pues no te queda más que formatear...
:(

Voy a intentar algo mas igual. Gracias
Si reparando con el DVD original se arregla...mal plan.
Está informando de un fichero borrado o dañado que debes "reponer", y que se localiza en \windows\system32\drivers.
Puedes probar varios cosas:
Iniciar con el disco de instalación o una de recuperación , comprueba el disco con chkdsk /f y a continuación verifica la integridad de los ficheros con sfc /scannow
Otra opción es pillar el fichero que falta de otra instalación de windows y reponerlo, podrías usar cualquier livecd o el disco de instalación usando una ventana de comandos
[quote="grd"]Está informando de un fichero borrado o dañado que debes "reponer", y que se localiza en \windows\system32\drivers.
Puedes probar varios cosas:
Iniciar con el disco de instalación o una de recuperación , comprueba el disco con chkdsk /f y a continuación verifica la integridad de los ficheros con sfc /scannow
Otra opción es pillar el fichero que falta de otra instalación de windows y reponerlo, podrías usar cualquier livecd o el disco de instalación usando una ventana de comandos[/quoteNo funciono. Cabe mencionar que no me aparece la unidad C para seleccionar, solo el D que lo tengo como respaldo

Entre a la unidad C con consola e ingrese esos comandos pero no funciono
Aquí tienes el fichero sacado de mi windows 7 (pro de 64 bits)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/124 ... taport.sys
Para reemplazarlo puedes por ej. iniciar desde cualquier livecd de windows (tipo hirens o cualquier otro) y teniendo el fichero anterior en un pendrive lo copias a c:\windows\system32\drivers\
No puede ser que el boot.ini se haya eliminado?
10 respuestas