Mi novia cree que nuestro noviazgo sea estable durante años :S

Saludos,soy un adolescente medio normal (Lean "Que soy y quien soy" para conocerme mejor)
Tengo novia,ella es un año menos que yo,ella ha sido la tipica chica de liarse con canis,o con chicos que no buscan amor,solo lios y tonteos,yo no buscaba eso,y ella,yo creia que no duraria mas de una semana conmigo,pero sus amigas me han contado que le preguntaron cuanto duraremos,y ella dice que Mucho mas de lo que ella acostumbra....... [flipa]
Se que esto es bueno,es mas,lo oi y dije "De puta Madre"......Pero,esta chica,creo que no sabe lo que dice,no es la tipica chica de estar año con un chico.......Que opinan? Habremos encontrado el amor?
PD:Yo si estoy enamorado,ella....no se
Consejo: No te apegues emocionalmente a una persona llevando poco tiempo.

No sabes cuando te pueden dar el palo y mas viendo su pasado, que por como cuentas, es tipica chica de rollo y punto, y perdoname que te diga (puede parecerte borde, pero la experiencia es lo que me ha dado) pero una persona NUNCA CAMBIA, su esencia, como es y tal...

Ve avanzando en la relación y mira como evoluciona, y aun asi, estate alerta.

Todo esto te lo dice una persona que terminó una relacion que parecia muy duradera y que acabó siendo como empezó, un noviazgo de "verano"
Francamente... consejos como "no te enamores" me parecen cómicos. O te enamoras, o no. No tenemos un botón mágico para elegir eso (NO, eso NO es un botón). Solo el tiempo lo dirá. Lo mismo dura una semana mas, que acabais dentro de 60 años rodeados de nietos. El tiempo lo dirá
Entonces,que debo hacer?
Orbatos_II escribió:Francamente... consejos como "no te enamores" me parecen cómicos. O te enamoras, o no. No tenemos un botón mágico para elegir eso (NO, eso NO es un botón). Solo el tiempo lo dirá. Lo mismo dura una semana mas, que acabais dentro de 60 años rodeados de nietos. El tiempo lo dirá

Hombre, eso es cierto, o te enamoras o no. Yo opino que has de estar muy seguro de lo que sientes por la otra persona, que es lo que dice el tiempo, y no precipitarse en decir "estoy enamorado" porque el amor, hablando en términos químicos, es una adicción, una droga.

El proceso es simple, al principio notas esa sensancion de bienestar, y es debido a la liberacion de endorfinas (creo que eran estas hormonas) al estar con la otra persona, con el tiempo tu cuerpo se adapta a esa concentración de hormonas y te pide más dosis (es como una droga directamente) y ese incremento de hormonas a lo largo del tiempo se produce si de verdad sientes algo por esa persona (ahi ya actua el sistema limbico (otro dato que no recuerdo bien si era esto, es la parte del cerebro que se encarga de las emociones)). En caso contrario, el cuerpo deja de liberar endorfinas por los estimulos de la otra persona (vision, tacto, olor) y es lo que decimos como que "el amor se ha ido".

Por eso mismo, cuidado, que ademas siendo adolescente, tu cuerpo es un cocktail de hormonas y puedes confundir las cosas. Paciencia y el tiempo te dirá si es eso, o simplemente "la novedad"

Disculpad si suena demasiado fria esta explicacion, pero es la quimica del amor, y la verdad es lo unico que me consuela en estos momentos
No es mi primer noviazgo,pero,creo que si es algo "serio" por el lado de ambos
A ver si me puedes responder a unas preguntillas (para saber por donde caminas mas o menos)

1. ¿Edad de ambos?
2. ¿Tiempo juntos?
3. ¿Duración de los noviazgos anteriores?

Con esto ya creo que podría darte un juicio mejor acerca de la situación <,<
arone escribió:Saludos,soy un adolescente medio normal (Lean "Que soy y quien soy" para conocerme mejor)
Tengo novia,ella es un año menos que yo,ella ha sido la tipica chica de liarse con canis,o con chicos que no buscan amor,solo lios y tonteos,yo no buscaba eso,y ella,yo creia que no duraria mas de una semana conmigo,pero sus amigas me han contado que le preguntaron cuanto duraremos,y ella dice que Mucho mas de lo que ella acostumbra....... [flipa]
Se que esto es bueno,es mas,lo oi y dije "De puta Madre"......Pero,esta chica,creo que no sabe lo que dice,no es la tipica chica de estar año con un chico.......Que opinan? Habremos encontrado el amor?
PD:Yo si estoy enamorado,ella....no se

bueno, pienso que desgraciadamente estas cosas nunca se saben aunque siempre se espera que sea para toda vida y si ella también dijo que es será para mucho tiempo significa que esta muy bien contigo y es bueno pero tampoco te relajes y mimala bien etc

Quizás ella no es la tipica chica que tu crees o veias de ella por su 'historial', quiero decir que las personas somos humanos ( nos equivocamos, nos dejamos influenciar, nos adaptamos a la gente cercana sea para bien o para mal. Sea cani, asesinos o lo que sea ), al final todos tenemos un corazoncito dentro y tenemos derecho a cambiar / mejorar .

Quiero decir, que por ser cani no significa que es mala, por ser puta o prostituta no es una persona sin sentimientos o por ser rockero no significa que esta todo el dia bebiendo cerveza etc.

Generalizar no es bueno y las personas se merecen todos un respeto hasta que muestren lo contrario ;)

No sé si me he explicado bien jeje.

Disfruta y vive :-)

suerte :)
Tu tranquilo. Que ella diga que durareis mucho me parece muy gracioso, vete a saber tu si a la primera bronca ya le das puerta, o ella a ti. Más antre adolescentes.

Si una pareja dura mucho o poco solo se puede saber viviendo el día a día. No hay otro método ;).
ARC22993 escribió:Tu tranquilo. Que ella diga que durareis mucho me parece muy gracioso, vete a saber tu si a la primera bronca ya le das puerta, o ella a ti. Más antre adolescentes.

Si una pareja dura mucho o poco solo se puede saber viviendo el día a día. No hay otro método ;).

Hombre, un método más drástico y poco ético es un chute vía intravenosa de endorfinas cada vez que os veais [sonrisa]
shadow22 escribió:
ARC22993 escribió:Tu tranquilo. Que ella diga que durareis mucho me parece muy gracioso, vete a saber tu si a la primera bronca ya le das puerta, o ella a ti. Más antre adolescentes.

Hombre, un método más drástico y poco ético es un chute vía intravenosa de endorfinas cada vez que os veais [sonrisa]

Si, pero eso seguro que es hasta ilegal xD.
Hombre, un método más drástico y poco ético es un chute vía intravenosa de endorfinas cada vez que os veais

Tio,si eso fuera legal,yo no tendria una novia,tendria un haren........ [qmparto]
No sabes cuando te pueden dar el palo y mas viendo su pasado, que por como cuentas, es tipica chica de rollo y punto, y perdoname que te diga (puede parecerte borde, pero la experiencia es lo que me ha dado) pero una persona NUNCA CAMBIA, su esencia, como es y tal...

Mi novio no ha estado ni dos meses con ninguna de sus anteriores novias y ahora mismo él y yo llevamos ya varios y tenemos intención de seguir durante años, así que eso de que sus relaciones anteriores fueran cortas no es nada determinante. En algunas personas sí que puede ser relevante ese dato, pero en otras puede ser simplemente que no ha funcionado con sus anteriores parejas sin más; ¿sólo por tener esa mala suerte de no haber encontrado a alguien con quien encajen debemos condenarlos?
arone escribió:
Hombre, un método más drástico y poco ético es un chute vía intravenosa de endorfinas cada vez que os veais

Tio,si eso fuera legal,yo no tendria una novia,tendria un haren........ [qmparto]

Hombre, es una sustancia natural, no es una droga (asi que de primeras por esta no seria ilegal) y no es toxica (a menos que sean cantidades exageradas), la cosa es el consentimiento de la otra persona xDDD
1984 escribió:

Mi novio no ha estado ni dos meses con ninguna de sus anteriores novias y ahora mismo él y yo llevamos ya varios y tenemos intención de seguir durante años, así que eso de que sus relaciones anteriores fueran cortas no es nada determinante. En algunas personas sí que puede ser relevante ese dato, pero en otras puede ser simplemente que no ha funcionado con sus anteriores parejas sin más; ¿sólo por tener esa mala suerte de no haber encontrado a alguien con quien encaje debemos condenarlos?

Si las otras relaciones no duraron por razones ajenas a el es otra cosa muy diferente. Lo que yo quiero decir es (en el caso del chico del hilo) que si la otra chica tenia por costumbre lios de una noche y poco más, es por "costumbre" y eso es algo arraigado, dificil de quitar.

Con respecto a tu novio, ¿sus otras relaciones eran de una noche? por lo que me dices no, parece que es de relaciones estables, ahora bien, la causa de las rupturas pueden ser muy diversas y ajenas al comportamiento humano <,<
No te ates, por favor. Ella dice eso pero a saber si se lo cree en realidad. Lo más probable es que no lo sea, y mejor para ti, siendo un adolescente, que no sea así.
"Mi novia cree que nuestro noviazgo sea estable durante años :S" vs. "PD:Yo si estoy enamorado" [+risas]

¿Se puede saber dónde está el problema?
shadow22 escribió:
arone escribió:

Hombre, es una sustancia natural, no es una droga (asi que de primeras por esta no seria ilegal) y no es toxica (a menos que sean cantidades exageradas), la cosa es el consentimiento de la otra persona xDDD

Atenta contra las libertades de los otros, en la Declaración Universal de los Derechos Humanos xD. Una hostia importante te dan [qmparto].
¿No habíais empezado a salir hace nada? Me suena de otro post...

Si es así es pronto para pensar en el futuro. Os estáis empezando a conocer como pareja, ya se harán planes más adelante. Ni pensar que esto es un rollo pasajero ni que va a durar toda la vida. No pensar XD
shadow22 escribió:...pero una persona NUNCA CAMBIA, su esencia, como es y tal...

Discrepo xDD, mi novia tambien era como dice arone, lo máximo que duraba con alguien era una semana y yyy... se fijo en mi porque decia que no era como lo otros, que los otros era que la veían y ya iban detrás como perritos falderos xDD (sobretodo canis y chulos que no tienen nada más allá que un cuerpo "bonito"), yo pasaba de ella, empezamos con las tonterias y yo para ella era un como un reto xD.
Ya llevamos 1año y 3 meses casi. La gente cambia, si se lo proponen claro.
Siendo crudo y cruel... la cosa durará o no durará. Seguireis juntos o no seguireis.

Eso no lo sabes tu, ni ella ni nosotros menos. Preocupate un poco menos de lo que puede pasar dentro del largo plazo e intenta disfrutar un poco mas del presente. Las cosas suceden de una forma natural, si haceis una buena pareja lo descubrireis y puede que la cosa dure, si resulta que dentro de un tiempo no es así, pues rompereis de forma civilizada o tumultosa.

Es como si me preguntas si "mañana llovera"... puedo decirte que si o que no, pero no lo se. También puedo decirte que te contestaré mañana
eso no se puede saber hombre :p pero mientras menos tiempo pierdas pensando y comiéndote la cabeza por eso mas tiempo podrás dedicarle a ella, disfruta de lo que dure
shadow22 escribió:pero una persona NUNCA CAMBIA, su esencia, como es y tal...

Cuando cambies te darás cuenta de que eso es mentira [hallow]

Nah, en serio, eso de la esencia, la personalidad como algo fijo y demás cosas no tienen mucho peso. La gente, ya sea por X circunstancias o porque se lo propone, puede cambiar. ¿Tú no has cambiado nada en tu vida? Porque yo sí, y puedo decir que he cambiado bastante a mejor, de tener algo así como miedo a socializar ahora he pasado a amar las exposiciones orales delante de una clase entera xD
adolescente.... yo no me iniciaría (dejaré de lado mi posición sobre el amor y tal) basicamente porque dudo mucho, que una relacion de adolescentes dure poco mas de unos meses, un par de años quizá. Eso si cuidado con las sensaciones, que se pueden confundir (yo por suerte he podido hacer mi propia clasificación)pero si eres un temerario, sigue en eso y a ver como acaba.
yo preferiría no entrar en una "relación" y estar como espectador y observar sus movimientos de todas formas, suerte con el noviazgo
¿No eras tu el que hace cosa de una semana quería dejarlo con su novia?
No te rayes, estate con ella y disfrútalo, eres muy joven no te vas a casar con ella xD
Fedri escribió:No te rayes, estate con ella y disfrútalo, eres muy joven no te vas a casar con ella xD

This
Si no me equivoco, no superas los 17-18 años e incluso creo que eres mas joven, por cosas como historias de instituto y demas. Dicho esto, no esperes que ella sea la mujer de tu vida y te cases con ella, todavia os queda muchisimo por madurar y eso quieras que no cambia los puntos de vista de las personas en mayor o menor medida, asi que olvidate de lo que vaya a durar y disfruta el tiempo que estes con ella.

Un saludo.
Mistercho escribió:Si no me equivoco, no superas los 17-18 años e incluso creo que eres mas joven, por cosas como historias de instituto y demas. Dicho esto, no esperes que ella sea la mujer de tu vida y te cases con ella, todavia os queda muchisimo por madurar y eso quieras que no cambia los puntos de vista de las personas en mayor o menor medida, asi que olvidate de lo que vaya a durar y disfruta el tiempo que estes con ella.

Un saludo.

Si yo es por eso por lo que posteo aqui,porque me ha dejado ido,esa chica no sabe de lo que habla...

Aparte,este hilo quedó ya muy obsoleto,corté con ella hace 3 semanas.....
MUCHO MEJOR! Era imbecil.... :o
27 respuestas