shadow22 escribió:El sabor de nuestras partes varía según la alimentación que tengamos, igual que el semen o el líquido preseminal. Si esta semana has comido comida rápida o algo fuera de lo normal en tu dieta es normal que sepa diferente.
Esto mismo le pasa a las mujeres, que sus partes saben también diferente segun el tipo de alimentación que haya tenido en los ultimos días.
Por ejemplo, si comes tomate, platano, pera o chocolate, el sabor tenderá hacia más suave, pero si en cambio has comido carne tenderá a estar más amargo. Creo que habia una web con una tabla que te ponía más o menos que comer para "sorprender" a tu pareja con sabores diferentes (no un sabor excesivo, pero si un ligero toque diferente)
Un saludo!
Lo que tengo constancia que varia en olor es la orina, según tome o no café este varia pero la piel a menos que sudes mucho no cambia de sabor a mas salada, que sus fluidos corporales cambien de sabor aun pero en eso ya no puedo opinar.
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
Yo Soy Snake escribió:En ningun momento he dicho que me huela raro. sino que al introducirselo en la.... noto un sabor diferente, a mi si algo me huele mal ni lo pruebo.
¿Puedes escribir pene pero no puedes escribir boca? x_)
Es la versión adulta del clásico «eres un hmhm de puta»
chakal256 escribió:Haberle dicho que acababas de jugar un partido de futbot y que no te había dado tiempo a ducharte, que igual era por eso xD
shadow22 escribió:El sabor de nuestras partes varía según la alimentación que tengamos, igual que el semen o el líquido preseminal. Si esta semana has comido comida rápida o algo fuera de lo normal en tu dieta es normal que sepa diferente.
Esto mismo le pasa a las mujeres, que sus partes saben también diferente segun el tipo de alimentación que haya tenido en los ultimos días.
Por ejemplo, si comes tomate, platano, pera o chocolate, el sabor tenderá hacia más suave, pero si en cambio has comido carne tenderá a estar más amargo. Creo que habia una web con una tabla que te ponía más o menos que comer para "sorprender" a tu pareja con sabores diferentes (no un sabor excesivo, pero si un ligero toque diferente)
Un saludo!
Y quien hace esos estudios? un catador de penes? Un ligero toque afrutado con esencias del bosque.... Siguiente!!! xD
Esa si que es Buena pero la verdad si existe esa Pagina me gustaria averiguarla porque Mi chica dijo que sabia salado las 2 veces y la verdad lo de ella sabe tambien Muy SALADO no se puede aguantar mucho tiempo la verdad salu2
Yo creo que lo que pasa es que tu miembro está ahora maduro, y ya sabes, cuando la fruta madura, cambia de sabor Seguramente sea una paranoia suya y poco más ...o no.