Mi novia dice que el Pen* me sabe diferente.

Hola-- asi és llevaba una semana por temas laborales sin ver a mi pareja y anoche cuando tuvimos sexo, en el apartado oral se detubo un momento y me miró de reojo y me dijo que que habia hecho con mi pene que sabia diferente, que si habia estado con otras mujeres.... Yo soy un tio fiel y le dije que no, que mi pene solo lo comparto con ella. Luego mientras seguia haciendolo no me concentraba porque yo no he hecho nada y para decirme eso...

Edito: añado web que indica que el pene tiene diferentes sabores segun lo que se coma:
http://sussy.wordpress.com/2007/10/02/e ... -la-dieta/
A ver si era ella la que tenía en la boca un "sabor" diferente... [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo Soy Snake escribió:.... que mi pene solo lo comparto con ella.

XD XD XD XD
El sabor de nuestras partes varía según la alimentación que tengamos, igual que el semen o el líquido preseminal. Si esta semana has comido comida rápida o algo fuera de lo normal en tu dieta es normal que sepa diferente.

Esto mismo le pasa a las mujeres, que sus partes saben también diferente segun el tipo de alimentación que haya tenido en los ultimos días.

Por ejemplo, si comes tomate, platano, pera o chocolate, el sabor tenderá hacia más suave, pero si en cambio has comido carne tenderá a estar más amargo. Creo que habia una web con una tabla que te ponía más o menos que comer para "sorprender" a tu pareja con sabores diferentes (no un sabor excesivo, pero si un ligero toque diferente)

Un saludo!
shadow22 escribió:El sabor de nuestras partes varía según la alimentación que tengamos, igual que el semen o el líquido preseminal. Si esta semana has comido comida rápida o algo fuera de lo normal en tu dieta es normal que sepa diferente.

Esto mismo le pasa a las mujeres, que sus partes saben también diferente segun el tipo de alimentación que haya tenido en los ultimos días.

Por ejemplo, si comes tomate, platano, pera o chocolate, el sabor tenderá hacia más suave, pero si en cambio has comido carne tenderá a estar más amargo. Creo que habia una web con una tabla que te ponía más o menos que comer para "sorprender" a tu pareja con sabores diferentes (no un sabor excesivo, pero si un ligero toque diferente)

Un saludo!

Hombre recuerdo que antes de entrar en el tema me comi un kebab 100% carne mixta con salsa de yogur
Mmmm hombre, depende de cuanto de antes, si fue unas 2-3 horas antes lo comprendo, porque ya ha dado tiempo a que se metabolice el Kebab y la salsa de yogur pudo fermentar, de ahi el sabor diferente
shadow22 escribió:Mmmm hombre, depende de cuanto de antes, si fue unas 2-3 horas antes lo comprendo, porque ya ha dado tiempo a que se metabolice el Kebab y la salsa de yogur pudo fermentar, de ahi el sabor diferente

Mas o menos una hora y media o asi.
Entonces puesde que fuera eso, prueba otra vez a repetir la jugada, y si pasa lo mismo pues ya sabes de que es =)
Haberle dicho que acababas de jugar un partido de futbot y que no te había dado tiempo a ducharte, que igual era por eso xD

shadow22 escribió:El sabor de nuestras partes varía según la alimentación que tengamos, igual que el semen o el líquido preseminal. Si esta semana has comido comida rápida o algo fuera de lo normal en tu dieta es normal que sepa diferente.

Un saludo!

Y quien hace esos estudios? un catador de penes?
Un ligero toque afrutado con esencias del bosque.... Siguiente!!! xD
Cierto es, la comida tiene mucho que ver, es como cuando comes esparragos, luego el pis te huele... a mierda!
Tranquilo, porque no creo que tu novia te deje porque "te huele raro el pen*"
Saludos ;) y ya nos contarás si sigues teniendo otros olores :) [beer]
chakal256 escribió:Haberle dicho que acababas de jugar un partido de futbot y que no te había dado tiempo a ducharte, que igual era por eso xD

Un saludo!

Preguntan a parejas, hacen estudios comparando con dietas y se pregunta y tal xDD peores cosas he visto yo hacer por la ciencia jajja
PASOVIRUSGRATIS escribió:Cierto es, la comida tiene mucho que ver, es como cuando comes esparragos, luego el pis te huele... a mierda!
Tranquilo, porque no creo que tu novia te deje porque "te huele raro el pen*"
Saludos ;) y ya nos contarás si sigues teniendo otros olores :) [beer]

En ningun momento he dicho que me huela raro. sino que al introducirselo en la.... noto un sabor diferente, a mi si algo me huele mal ni lo pruebo.
chakal256 escribió:Haberle dicho que acababas de jugar un partido de futbot y que no te había dado tiempo a ducharte, que igual era por eso xD

shadow22 escribió:
Un saludo!

Un ligero toque afrutado con esencias del bosque.... Siguiente!!!
xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Imagen
Jaja, pues es cierto. Depende lo que hayas comido varía el sabor, desde a pomelo amargo,limón ácido y sí comes alioli el nardo se te repite.

Un saludo!

Busca esa web tio xD
maponk escribió:A ver si era ella la que tenía en la boca un "sabor" diferente... [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

chakal256 escribió:

jajajaja, buenísimos [carcajad] [carcajad]

No se, pero bueno, la pregunta es, ¿mejor o peor que antes? de ser peor vas a tener un grave dilema, kebabs vs felaciones. XD
Alex_gl escribió:kebabs vs felaciones

Doner Kebab claramente!! [burla2]

Prueba a beber zumo de tomate y nos cuentas . . . [angelito] . . .
Yo Soy Snake escribió:En ningun momento he dicho que me huela raro. sino que al introducirselo en la.... noto un sabor diferente, a mi si algo me huele mal ni lo pruebo.

¿Puedes escribir pene pero no puedes escribir boca? x_)
un toque de tomate lo endulza xD
Esto, que ya hay un hilo sobre sexualidad y otro sobre sexo, en serio.
Joder a ver si es ella que ha catado otro y le sabes diferente xD
Yo Soy Snake escribió:Hola-- asi és llevaba una semana por temas laborales sin ver a mi pareja y anoche cuando tuvimos sexo, en el apartado oral se detubo un momento y me miró de reojo y me dijo que que habia hecho con mi pene que sabia diferente, que si habia estado con otras mujeres.... Yo soy un tio fiel y le dije que no, que mi pene solo lo comparto con ella. Luego mientras seguia haciendolo no me concentraba porque yo no he hecho nada y para decirme eso...

jeje me imagino ahí la experta de los sabores XD Cuidado que si sabe bien te la come y te quedas sin....... [+risas]

Nah, en serio. :)

Tengo entendido que depende de la alimentacion.

saludos
Black29 escribió:Joder a ver si es ella que ha catado otro y le sabes diferente xD

loooooooooooooooooooooool xD
Jajajaa, me recuerda al chiste:

Manolo, te quiero.
- Y para decir esa tontería te sacas la Po*** de la boca? (responde Manolo)
Campanilla escribió:
Yo Soy Snake escribió:En ningun momento he dicho que me huela raro. sino que al introducirselo en la.... noto un sabor diferente, a mi si algo me huele mal ni lo pruebo.

¿Puedes escribir pene pero no puedes escribir boca? x_)

He pensado lo mismo xDDDD
Ralph escribió:Imagen

O chocolate xD

Lo del catador de penes me ha matado xDDDDDDDDDDDD
Eri escribió:Lo del catador de penes me ha matado xDDDDDDDDDDDD

A ver donde están metidos los que exijen la total integración de la mujer en el mundo laboral XD
Duqe escribió:
Ralph escribió:
Imagen

+

Imagen

+
Imagen
Campanilla escribió:¿Puedes escribir pene pero no puedes escribir boca? x_)

Con las cosas que se meten estos jóvenes en la boca es normal que las palabras tabú cambien XD

Y todavía no ha salido Matias Prats con un chascarrillo tipo "la noche le dejó un mal sabor de boca" ni nada parecido. Muy mal, EOL.
yo he probado muchos y casi todos me saben igual, eh? XD
De hecho hoy he probado dos, no se si será porque son pareja y comen lo mismo, pero sabian igual XD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he suscrito a este hilo, promete mucho.
Enchu escribió:yo he probado muchos y casi todos me saben igual, eh? XD
De hecho hoy he probado dos, no se si será porque son pareja y comen lo mismo, pero sabian igual XD

que estaba en el menú del día?xDDDDD
Arwen_elf escribió:

xDDDDDDDDD
Es que tio, estoy en Ibiza y aqui hay mazo buenorro suelto, habia que aprovechar que me voy hoy, me salió un trio con una pareja, y no veas el trio, no veas los tios, no veas. XD
Pero eso, les sabia la churra igual xD
Ralph escribió:
Eri escribió:Lo del catador de penes me ha matado xDDDDDDDDDDDD

A ver donde están metidos los que exijen la total integración de la mujer en el mundo laboral XD

de penes no, pero de.... mujeres sí XD
Enchu escribió:
Arwen_elf escribió:

xDDDDDDDDD
Es que tio, estoy en Ibiza y aqui hay mazo buenorro suelto, habia que aprovechar que me voy hoy, me salió un trio con una pareja, y no veas el trio, no veas los tios, no veas. XD

jode enchu viene entonces de enchúfamela?voy a tener que ir paya!!!xD
Arwen_elf escribió:jode enchu viene entonces de enchúfamela?voy a tener que ir paya!!!xD

enchu viene de enchufe, mal pensao XD
Enchu escribió:
Arwen_elf escribió:jode enchu viene entonces de enchúfamela?voy a tener que ir paya!!!xD

Uyyyy casí, :p sorry pero soy una tia! XDDDDD
Arwen_elf escribió:
Enchu escribió:

Uyyyy casí, :p sorry pero soy una tia! XDDDDD

lel, perdone usté señorita! xD
O moza...xD nada hombre! :p
Lo siento pero viendo todo lo puesto solo se me ocurre este viejo chiste xD

Un tipo que le toca la loteria y que no sabe que hacer con el
dinero decide irse de putas al putiferio mas caro de Mexico.
Una vez alli, le comenta a la regenta que le ha tocado la
loteria y que quiere alquilarse una prostituta toda la noche. La regenta
le dice que vale, que muy bien, la tercera puerta a la derecha y
cuidado con el escalon. Y le dice que se vaya desvistiendo y
poniendose en situacion.
El tipo se desviste y por la puerta entra una prostituta,
vestida con solo unas medias, un delantal, un gorrito y un carrito
de helados.....
La prostituta en cuestion, con cara de viciosa coge una bola de
helado de chocolate y se la planta en el pito, despues una bola
de helado de vainilla y se la planta en el pito. Mas tarde una
bola de helado de nata y se la planta en el pito, coge nata
montada y le adorna el pastel en plan eroticofestivo; coge el
sirope de chocolate y ..... bien de chocolate. Un par de guindas en
la puntita y una sombrillita de coktail.
¿Y ahora, quien se va a comer esto...? comenta la prostituta.
Aunque me parta la espalda, pero tiene una pinta!!!!
Depende de tu alimentación sobretodo y de la higiene...
Ladycherry escribió:Depende de tu alimentación sobretodo y de la higiene...

Cuanta menos higiene sabor mas consistente.
Finalshare escribió:
Ladycherry escribió:Depende de tu alimentación sobretodo y de la higiene...

Cuanta menos higiene sabor mas consistente.

Requesón requesón...

Que asquete, una vez me encontré una así. Le mandé basicamente, a tomar por culo, hablando feamente. XD (Y no en el estricto sentido de la frase. xD)
Dios eso me recuerda el dia que una cuando nos ibamos a poner al tema y abrirse de piernas hablando en bruto emano el dulce aroma de infeccion. Gatillazo es poco, se me jodio hasta la vida en ese momento que ascazo...
Vaya hilo, vamos, que tenias ganas de gritar a los 4 vientos que te han comido el nabo. Pues enhorabuena.

Thanks for the info.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Imagen
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Espero que si algún día se me ocurre abrir un hilo de estas características, no me expulsen por troll o algo parecido. Vaya tela
Enchu escribió:
Arwen_elf escribió:

xDDDDDDDDD

Cacho melón del averno, ¿qué es eso de ir probando penes desconocidos por las buenas? El día que te peguen algo ya hablaremos ¬¬
66 respuestas
1, 2