Mi novia dice que no vivo al límite...

Pues yo me hago esta pregunta:
¿si no tuvieras coche, como la ibas a llevar al límite? porque por lo visto el coche es el motivo de su diversión, dile que no tienes coche porque se lo has dejado a tu padre o a alguien, me encantaría ver su cara.
Si quieres demostrarle que vives la vida al límite, llévala a un acantilado y déjala conducir con el coche encarado hacia la caída. O si no directamente, lanzaos con el coche hacia abajo, verás cómo se le sube la adrenalina :p
DollySteak escribió:Es que yo creo que casi toda mujer pasa por una etapa en la que quiere hacer cosas distintas a quedar con amigos para cenar, ir de discotecas o de botellones o quedarse en casa. A parte, quizá solo quiere tener experiencias únicas contigo para recordarlas en un futuro, que eso me pasa a mí mucho con mi novio. A ella quizá le gustaría decir que su novio fue quien le enseñó a conducir, y presumir de ello, o que hizo una pequeña aventura con su chico y subieron un monte por una carretera de mierda y estuvieron juntos en plena naturaleza, o poder decirle a su madre: mi novio me ha llevado hoy a pasar el día al centro :D. Realmente yo creo que solo quiere tener experiencias variadas contigo para darle un poco de emoción al asunto.

Tampoco mola proponerle cosillas a tu novio y que le ponga pegas a todo.

Madame Bovary.
yo no arriesgaría mi carnet que caro nos cuesta sacarlo hoy en día /mantenerlo, ni multas / sanciones, ni mi consciencia por nadie.

Hay cosas que para mi son sagradas por así decirlo y tu novia si realmente te quiere debería respetarlo.

Si te amenaza con dejarlo no merece la pena.

por cierto, explicale q si os pillan entonces que olvide del carnet hasta los 30años creo que es... .
¿Que no vives al límite? ¿Por no dejarla conducir tu coche sin carné?

Que quiere, casarse con algun papel de Mario Casas? xD
Has probado a empezar a pedir la bebida en vaso sucio? eso si que es vivir al limite.
Yo a mi novia le deje el coche para que aprendiera a mantenerlo en marcha y pararlo sin calarse, lo mas básico vaya, pero eso si, en una recta y 2 veces, ya iremos otro día mas, que para que te quemen embrague que se vayan a la autoescuela [carcajad] .
Pues si subir por una carretera al monte y dejarle el coche para que practique es vivir al limite...

[qmparto]
fonsiyu escribió:Pues si subir por una carretera al monte y dejarle el coche para que practique es vivir al limite...

[qmparto]

como se esta en el rincon con juanlu? [qmparto]
anonimo95 escribió:
fonsiyu escribió:Pues si subir por una carretera al monte y dejarle el coche para que practique es vivir al limite...

[qmparto]

como se esta en el rincon con juanlu? [qmparto]

Pues es el primer mensaje que he posteado desde que me banearon de pruebas, y total, cuando se me pase el ban no voy a volver [qmparto]
Vive al limite y liate con su mejor amiga XD

Que edad tiene ella? Porque me parece un comportamiento nada maduro
Prefiero ser un soso feliz que un "enrollao" a la fuerza.
Yo tampoco vivo al límite, ¿Y? Ya lo dije en otro post: cada uno es como es y no hay que obsesionarse con esas cosas.
Pues proponle algo loco sexualmente hablando.... la mayor fantasia ocualta que tengas y que se te ocurra.... y si te dice que no.... le sueltas que no vive al limite XD

manda webs....

ahora si.... si te dice que si a tus locuras sexuales despues tienes el deber moral de vivir al limite XD XD XD XD
Te lo han dicho ya, pero ¿por qué no te vas a un polígono?
[quote="seaman"]Te lo han dicho ya, pero ¿por qué no te vas a un polígono?[/quot

No sólo iba a disfrutarlo ella. Tú también, al cabo de unos minutos de torpeza innata al volante de la fémina, pues podrás gritarle y llamarle de todo. Y gratis, porque hay excusa... Es torpe... Piénsatelo, tío. Creo que merece la pena. Disfrútala ahora que tiene 19 todavía, que luego se vuelven más sosas con los años que la madre que las parió. ;)

Suerte.
Delnegado escribió:Prefiero ser un soso feliz que un "enrollao" a la fuerza.

Jajaj, me ha gustado este comentario.

Sé tú mismo, y si eres así, a mí me parece bien. Hay que ser responsables.

Un saludo.
Delnegado escribió:Prefiero ser un soso feliz que un "enrollao" a la fuerza.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El_MuLLeR escribió:
seaman escribió:Te lo han dicho ya, pero ¿por qué no te vas a un polígono?[/quot

No sólo iba a disfrutarlo ella. Tú también, al cabo de unos minutos de torpeza innata al volante de la fémina, pues podrás gritarle y llamarle de todo. Y gratis, porque hay excusa... Es torpe... Piénsatelo, tío. Creo que merece la pena. Disfrútala ahora que tiene 19 todavía, que luego se vuelven más sosas con los años que la madre que las parió. ;)

Suerte.

A saber que momias conoces para decir eso. Con 40 mas guerra que con 20 y con rango. [fumando]
69 respuestas
1, 2