Mi novia dice que no vivo al límite...

Buenas, pues eso, lo dicho, ya me tiene bastante rayado últimamente. Tiene 19, yo 21. Llevamos unos añicos ya.

A ver que os parece la última, ella no tiene carnet y quiere que mañana le enseñe a conducir yo, cuando mañana cumplo un año de carnet, yo me he negado por que sé como te puede joder la benemérita como te pille y se ha cogido un rebote de flipar diciendome soso y que no vivo al límite. También se ha picado porque me he negado a llevarle al centro de la ciudad en coche porque había un trafico de mil pares de cojones.

O hace un par de semanas queria subir por una carretera echa mierda a un monte de mierda sólo porque le entraron ganas. A esto también me negué pero al final lo hicimos. No soy un pagafantas, para los que os veo venir, ya que ella hace montón de cosas a cambio. Pero joder, me estaré volviendo un amargado que no vive al límite? ya me comentó hace poco sobre la monotonía de nuestra relación a lo que accedí a cambiar y hacer cosas distintas, pero joder... me parece muy fuerte cambiar de esta manera, sobre todo la última que me ha dicho y se ha enfadado.

Y hay unas cuantas más. Sé que no va a dejarme por estas chorradas, pero cuando me ha dicho eso la verdad que se me ha encendido una bombilla dentro de mi, porque la verdad que lo he pensado últimamente y mucho. Ya no me lo paso tan bien como antes ni con ella, ni con mis amigos, ni con nadie.
Joder macho, puedes ir a un polígono o algo a dejarle que "conduzca", tampoco es para tanto... [carcajad]
perdona pero menuda tonteria, yo no le daria importancia a eso.

PD:También quitas el USB en modo no seguro?
otuma1 escribió:ya que ella hace montón de cosas a cambio.

Por eso sigues con ella....
Pues ya sabes, sueltate la melena de vez en cuando xD
Si quiere aprender a conducir... pues que se apunte a una autoescuela, que esto no es como aprender a montar en bici.

Y lo de llevarla al centro... pues yo lo veo lógico, yo nunca meto mi coche en el centro de Madrid por el tema trafico, y si tú llevas 1 año de carnet seguro que te agobias mas con tanto trafico.

No creo que negarte a eso sea o no vivir al limite...

Yo veo la actitud de ella un poco... infatil... es como decir, no haces lo que quiero, me enfado, cojo una rabieta y te hago sentir mal....
Que se apunte a una autoescuela, y si quiere irse al centro, que se vaya, y si quiere irse al monte, que se vaya... si para ella eso es vivir al límite... menuda kamikaze está hecha
Ojalá todos los problemas fueran esos.. Madre mia que rayadas teneís algunos. Yo creo que os falta crecer un poco a ambos.
psipsina escribió:Ojalá todos los problemas fueran esos.. Madre mia que rayadas teneís algunos. Yo creo que os falta crecer un poco a ambos.

+1
Jaja a mi me sueltan eso.. y me descojono de la risa.

Pues tio dale una vuelta por el centro a tu chavala, llevala un domingo por la mañana a algun poligono y que se de una vuelta.. no es nada raro, pon de tu parte y dale el capricho a la muchacha
otuma1 escribió:Buenas, pues eso, lo dicho, ya me tiene bastante rayado últimamente. Tiene 19, yo 21. Llevamos unos añicos ya.

A ver que os parece la última, ella no tiene carnet y quiere que mañana le enseñe a conducir yo, cuando mañana cumplo un año de carnet, yo me he negado por que sé como te puede joder la benemérita como te pille y se ha cogido un rebote de flipar diciendome soso y que no vivo al límite. También se ha picado porque me he negado a llevarle al centro de la ciudad en coche porque había un trafico de mil pares de cojones.

O hace un par de semanas queria subir por una carretera echa mierda a un monte de mierda sólo porque le entraron ganas. A esto también me negué pero al final lo hicimos. No soy un pagafantas, para los que os veo venir, ya que ella hace montón de cosas a cambio. Pero joder, me estaré volviendo un amargado que no vive al límite? ya me comentó hace poco sobre la monotonía de nuestra relación a lo que accedí a cambiar y hacer cosas distintas, pero joder... me parece muy fuerte cambiar de esta manera, sobre todo la última que me ha dicho y se ha enfadado.

Y hay unas cuantas más. Sé que no va a dejarme por estas chorradas, pero cuando me ha dicho eso la verdad que se me ha encendido una bombilla dentro de mi, porque la verdad que lo he pensado últimamente y mucho. Ya no me lo paso tan bien como antes ni con ella, ni con mis amigos, ni con nadie.

No te calientes la cabeza. Haz lo que creas más seguro, sano y conveniente y háblalo con ella, sin más. No te pongas a hacer puenting solo para que alguien vea que "vives al límite". Tienes tu propia personalidad y tus propios deseos. Ya habrá otras cosas en las que puedas satisfacerla y ella a ti, sin necesidad de poner el coche boca abajo.
Hazte sicario o traficante [qmparto]
No la dejes conducir, sí no te pillan no pasa nada, pero como tengas un accidente o te paren puedes llegar a estar cometiendo un delito. Mucho cuidado con esas cosas.
Un saludo
Mi padre para aprender un poco el toque del embrague me llevo a una carretera cortada bastante lejos de todo lugar con circulacion... busca algo asi y llevala si quieres, muy mal ha de ser para que te pillen ahi
Métesela por el culo y si la sacas llena de "nocilla" acabas en su boca ... eso sí que es una sensación límite!!
proponle practicar puenting y parapente si es verdad que quiere vivir al limite y seguro que ya no quiere.
Tu novia si que sabe vivir al límite.
Como que no,teniendola como novia demuestra que vives al limite,con decirte que vas a dejar que conduzca tu coche sin tener ni idea de conducir, te lo digo todo.
utreraman escribió:Como que no,teniendola como novia demuestra que vives al limite,con decirte que vas a dejar que conduzca tu coche sin tener ni idea de conducir, te lo digo todo.

+1 [carcajad]
La verdad es que a mí también me gusta hacer cosillas de ese tipo. Mi madre siempre me ha pegado la mentalidad de vivir la vida y tal, y mi hermano mayor, así que yo soy un poco igual. Además los dos juntos me enseñaron a "conducir" dando vueltas por el polígono del pueblo y lo grabamos, y fue una experiencia chula que ahí me quedará con mis 17 añitos.
Un día se lo insinué a mi novio yendo al mediamarkt en coche, y aparcó en el polígono, se bajó, me abrió la puerta y me dijo: venga, que te enseño. Y eso se lo valoré mucho, y es una tontería pero se valora. O un día que discutiendo porque no salíamos cogió y me dijo: vístete, y me llevó a la sierra de Huelva y pasamos un día muy chulo. Son detallitos que se valoran, y quizá tiene miedo a que si ahora eres un soso y te da pereza hacer cualquier cosa como ir al centro a pasar el día, cuando tengáis 40 que será de vosotros.
Además, tu chica y yo tenemos la misma edad y la entiendo a la perfección xD.
Pues yo le compré la moto al crío, la remolcamos hasta una urbanización que solo había las carreteras, ni casas ni nada, cerrada, y que casualidad apareció la policía municipal y nos cascaron 1400 pavos de multa por no llevar la matricula ni el seguro. Encima la moto estaba parada y sin nadie encima, la multa la recurrimos y nos devolvieron el dinero pero toca las narices.
Dile a tu novia que se arriesgue su padre, por lo demás esta en tu mano que te apetezca o no hacer cosas con ella, lo mismo la aburrida es ella y sus planes no te interesan, a ti te puede ir otras cosas.
Qué manía tienen algunas de llamar sosos a los demás, si no quieres hacer cosas "límite" será porque no te gusta o porque no te sale de los cojones.
jastercillo escribió:perdona pero menuda tonteria, yo no le daria importancia a eso.

PD:También quitas el USB en modo no seguro?

Imagen
Como se aburra mucho contigo. al final te dejara, se buscara a otro que le de emociones, eso de que no te dejara, no lo tendria tan seguro.
Pues si se aburre que se compre un mono, tiene wevos que si se va a ir y te va a dejar, pues ella se lo pierde, pa que te quiere, porque tienes coche y la llevas al centro, al monte y le tienes que dejar el coche para que te pongan una buena multa?
Eso no es vivir al límite, eso es ser un pagafantas, a mi modo de ver, vivir al límite es otra cosa, eso es vivir de otro.
Lord_Gouki escribió:Como se aburra mucho contigo. al final te dejara, se buscara a otro que le de emociones, eso de que no te dejara, no lo tendria tan seguro.

¿Qué emociones? ¿La emoción de joder los bajos del coche por meterlo en un camino de cabras? ¿O la emoción de meterte en el centro de una ciudad en hora punta para comerte un pedazo de atasco?.

Está claro que esto tiene difícil solución, como han dicho parece que ambos son un pelín inmaduros, y ella no va a parar hasta que encuentre al pagafantas que conduzca como Vin Diesel y viva para complacerla, y cuando lo dejen, está claro que él será un soso, un aburrido, etc.

No hay nada más cutre que empezar a salir con alguien y querer cambiarlo.

Un saludo.
marlendietrich escribió:Pues si se aburre que se compre un mono, tiene wevos que si se va a ir y te va a dejar, pues ella se lo pierde, pa que te quiere, porque tienes coche y la llevas al centro, al monte y le tienes que dejar el coche para que te pongan una buena multa?
Eso no es vivir al límite, eso es ser un pagafantas, a mi modo de ver, vivir al límite es otra cosa, eso es vivir de otro.

+1

Dando vueltas por un poligono no se aprende a conducir, como mucho a un manejo muy básico para que no se cale y practicar para aparcar pero si no muestra interés por sacarse el carnet no servirá nada mas para hacerla contenta. No se que coche tendrá y en que estado estará pero subir por la carretera echa una mierda a la montaña si no sabes para donde ir a veces es mejor no hacerlo que arrepentirse por las consecuencias. Que sea su novia no quiere decir que el tenga que hacer siempre de taxi y como ha dicho ir al centro en coche suele ser un suicidio.

Si quiere emociones lo que puedes hacer es impresionarla un día sin que lo sepa, llevarla a un sitio que no sepa y creas que le guste.
Me parece a mí que tu novia vio recientemente...

Imagen

Ahora sí, como han dicho algunos, te puedes ir a un polígono o descampado y enseñarla a conducir, porque no cuesta absolutamente nada. O intenta llevártela de sorpresa por ahí.

Es posible que piense que siempre hacéis lo mismo y eso es muy duro con 20 años.

Un saludo!
Como dicen, poligono y pista. Aunque a mi no me molaria que me dijeran soso por una tonteria asi.

Eso si, luego ve y dila de coger la bateria del coche y proponerla que si le apetece probar un nuevo juego sexual a base de pegarla chispazos en el potorro y los pezones. Que te diga que no y sueltes un "pfff que sosa..."
(Version hardcore para crear situacion comica obviamente).

Nah, creo que os falta madurar. Hay que dar y recibir.
Dos cosas:

1- Si quiere jugar a ser Carlos Sainz, que se apunte a una autoescuela, se saque el carnet y luego se vaya al monte a hacer trompos. Entiendo perfectamente que no quieras dejarle el coche o que no quieras comerte un atasco para hacer realidad sus caprichos :-|

2- Si quiere vivir al límite que trabaje. Que es lo más "hardcore" que hay y te quita muchísimas tonterías de la cabeza ;) . Que se levante a las 6:00 AM y vuelva a casa a eso de las 20:00 PM. Que viva independiente, se pague sus cosas, etc...Eso es vivir al límite. Lo demás: vacaciones. :-|

psipsina escribió:Ojalá todos los problemas fueran esos.. Madre mia que rayadas teneís algunos. Yo creo que os falta crecer un poco a ambos.

No hay emoticono ni palabras para expresar lo muy de acuerdo que estoy con el comentario. [ok]
Tu novia es una cría caprichosa. No hay más.
dejaselo, no seas soso jajaja
Curiosa forma de entender lo que es vivir al limite XD

Bueno, realmente lo que le jode es que no hayas hecho lo que ella te ha dicho, y te pica de ese modo para condicionarte para otra vez, porque no tiene nada que ver con vivir al limite, que aparte tampoco es algo necesariamente bueno.

Enseñarla un poco en un polígono a que sepa las nociones básicas del coche, tampoco debería ser para tanto, eso lo podrías haber hecho, aunque si te pillan, pues..., lo de ir al centro en coche lo entiendo, seguramente haya alternativas mejores para ir al centro, así como lo de no querer joder el coche por meterlo por caminos jodidos, para eso os dais un paseo por el monte, como debe ser, o en bici, etc.

Podeis hacer miles de actividades, de ocio, deportivas, etc, que os guste a ambos, descarguéis adrenalina, o simplemente hagáis ejercicio físico, senderismo, bicicleta de montaña, montañismo, escalada, etc, etc, sin tener que joder el coche, o arriesgarse a multas.
Lo que yo creo es que tu novia ve muchas pelis.
Me parece una soberana gilipollez lo que dice tu novia, eso lo primero.

En segundo lugar, si se pone así de "simpática" por no vivir al límite, es muy sencillo de solventar, primero de todo, te informas de la multa máxima que caería en caso de que os pillaran conduciendo sin carnet, segundo, que ahorre para pagarla en su totalidad, si no trabaja, pues que se busque un trabajo así aprenderá a valorar más las cosas, cuando hayáis cumplido esos requisitos, adelante, vete a un polígono con ella y conducid felices.
Pero conducir sin carnet no es desde hace tiempo motivo de arresto?
Juventud, divino tesoro.....
Si vivir al límite es para ti "subir por una carretera echa mierda a un monte de mierda sólo porque le entraron ganas"... tenemos conceptos distintos de lo que es vivir al límite, y conducir sin carnet es ILEGAL, te puedes buscar un buen follón, imagínate que tenéis un accidente o cualquier cosa.
Si quieres vivir al límite prueba a navergar con el internet explorer y sin antivirus, verás que sensación!!!!

Ahora en serio, no creo que sea lo que dice tu novia, lo que creo es que eres más responsable que ella, vamos que has madurado antes.
comprate un par de wingsuits y salta desde lo alto de una montaña a ver que te dice.
entrala por el garage y la dices si le gusta el limite jajaja
Venga vamos, que no se está diciendo que le enseñe a circular, sino que le enseñe a manejar el coche en el modo más básico, en un polígono sin gente y sin peligros, 5 minutillos, que tampoco hay que ser taaaan legales. Piratear cosas también tienen sus consecuencias penales y no le damos tantas vueltas. Si a la muchacha le hacía ilusión que su novio le enseñase a coger el coche tampoco creo que sea una atrocidad y un asesinato concederle ese pequeño capricho.
DollySteak escribió:Venga vamos, que no se está diciendo que le enseñe a circular, sino que le enseñe a manejar el coche en el modo más básico, en un polígono sin gente y sin peligros, 5 minutillos, que tampoco hay que ser taaaan legales. Piratear cosas también tienen sus consecuencias penales y no le damos tantas vueltas. Si a la muchacha le hacía ilusión que su novio le enseñase a coger el coche tampoco creo que sea una atrocidad y un asesinato concederle ese pequeño capricho.

No es eso, es el hecho de que tu novia te diga que "no vives la vida al límite". Yo le habría respondido que madurase y tal. Lo del coche no tiene nada de raro, un amigo mío me dejó conducir el suyo un poco en un sitio apartado de la ciudad, y creo que es algo que ha hecho todo cristo...
Jajaja gracias gente. Os he leído a todos. A un comentario en la primera pagina quería decirle que sí, tengo mayores problemas, pero no hace falta que los cuente. En este caso he expuesto uno de esos problemas "sin más" que me gustaría comentar.

No niego que me falte madurez, pero hay veces que no sabes cómo reaccionar... creo que eso nos pasa a todos.

No sé, le he propuesto de ir al cine, ya veré luego lo de conducir o no. Depende del sitio que encuentre. Ella va a empezar con el carnet dentro de poco y solo sería darle una idea básica de como es, arrancar y frenar. Tengo un diésel bastante sencillo de conducir (en el que aprendí a hacerlo en 2-3 dias gracias a mi padre). Sólo serán 5 minutos y aire. Y de paso la animo un poco que lleva muy mala racha.
DollySteak escribió:Venga vamos, que no se está diciendo que le enseñe a circular, sino que le enseñe a manejar el coche en el modo más básico, en un polígono sin gente y sin peligros, 5 minutillos, que tampoco hay que ser taaaan legales. Piratear cosas también tienen sus consecuencias penales y no le damos tantas vueltas. Si a la muchacha le hacía ilusión que su novio le enseñase a coger el coche tampoco creo que sea una atrocidad y un asesinato concederle ese pequeño capricho.

+1... la virgen que tampoco pasa ná por dar una vueltecilla en una explanada vacía
[-FALCO-] escribió:la virgen que tampoco pasa ná por dar una vueltecilla en una explanada vacía

Yo pienso igual que FALCO, no pasa nada por dar una vuelta. Lo que a mi me parece mal es la forma de pedírtelo y su reacción cuando te has negado, haciéndote sentir mal y chantajeándote emocionalmente. Una de mis ex era así también, parece que ir al cine un viernes por la tarde es monótono hay que hacer algo que nos distinga de las masas y nos haga creer que somos especiales o que valemos más que el resto de los borregos que disfrutan yendo al cine. También habría que planteárselo si en una relación tienes que hacer demasiadas cosas que no te gustan para complacer a la otra parte y que la relación vaya bien, aunque no sé si es el caso del autor del hilo.
Una cosa es coger el coche por la carretera pero otra muy distinta es que vayas a una explanada sin nadie y dejar que lo coja un rato, es lo que hacia mi padre conmigo para enseñarme a aparcar..
Es que yo creo que casi toda mujer pasa por una etapa en la que quiere hacer cosas distintas a quedar con amigos para cenar, ir de discotecas o de botellones o quedarse en casa. A parte, quizá solo quiere tener experiencias únicas contigo para recordarlas en un futuro, que eso me pasa a mí mucho con mi novio. A ella quizá le gustaría decir que su novio fue quien le enseñó a conducir, y presumir de ello, o que hizo una pequeña aventura con su chico y subieron un monte por una carretera de mierda y estuvieron juntos en plena naturaleza, o poder decirle a su madre: mi novio me ha llevado hoy a pasar el día al centro :D. Realmente yo creo que solo quiere tener experiencias variadas contigo para darle un poco de emoción al asunto.

Tampoco mola proponerle cosillas a tu novio y que le ponga pegas a todo.
Entonces no estamos hablando de conducir, estamos hablando de aprender a arrancar el coche y meter primera, o segunda, yo pensaba que te estaba pidiendo que la enseñases a llevar el coche por carretera, vamos, como encender un ordenador, aprender a darle a la tecla Inicio y apagarlo, tiene un pase.

De todas formas hay un problema, y es que veo que cedes a todo lo que te dice, tienes que aprender a decir no cuando algo no te apetezca, que sí, que está bien hacer cosas nuevas e intentar alargar el entrar en la triste rutina, pero tampoco hay que hacer cualquier tontería que a uno se le pase por la cabeza.
69 respuestas
1, 2