Mi novia tambien se declaró bisexual.
A mi sinceramente me da un poco igual, sé que siendo bisexual hay "riesgo" de que se enamore de otra persona pero ¿en que relacion no?.
Para mi no cambia nada, solo que las posibilidades del trio aumentan xD (ya se nos ofreció una pero era, ademas de fea, la mujer mas estupida que he conocido).
Yo me lo tomo de la siguiente manera: Yo no me enfadaría que se liara con una chica siempre y cuando me lo diga. Eso sí, nunca se ha liado con ninguna y si lo empezase a hacer a mi me jodería igual que si me pusiese los tochos con tios, peeeero, yo la dejo que "lo pruebe" porque creo que realmente no es bisexual, sino que de repente le ha llamado la atencion un poco pero que se le pasará. Al fin de cuentas no es malo probar ¿no?.
P.D.:Y a los que digan "que suerte". Sí, soy de las personas mas afortunadas del mundo. No porque mi novia es bisexual, sino porque mi novia es ella misma.
Saludos.
P.D.2:Espero que cuando se entere que voy proclamando su sexualidad por foros sin casi anonimato mi numeró de visitas al dentistas se mantenga en esas 2 revisiones anuales.