Berice_II escribió:¿Me estás llamando zorra por tener fantasías?
¿Estás llamando zorra a una mujer que tiene fantasias?
Permitime que te haga una pregunta ¿Tenés dos dedos de frente?
Deberías saber que esos comentarios los leen mujeres eh? Y que esa actitud no es aceptada. No estan permitidos los comentarios sexistas
No sé si va por mi o por otro usuario, la verdad. En cualquier caso aprovecho para aclarar lo dicho. Lo que pretendo decir es que si la chica quiere probar "otras cosas", lo ultimo que tiene que hacer es estar con una persona, porque puede hacerle daño. Una cosa es tener fantasias y otra es tener deseos o "el gusanillo" de cumplirlas, no se si me explico. Que la chica sea bisexual implicara que en sus fantasias aparezcan mujeres por igual que hombres y ahi no hay problema ninguno. El problema esta en que quiera probar lo de estar con una mujer.
Y si, lo veo comprensible, pero si no quieres actuar como una zorra, no estes con alguien si quieres probar esa otra cosa. Pruebalo estando soltera.
Y nada, que defiendo a la chica en cuestion y es que si la chica no es una zorra, por mas gusanillo que le entre por probar, no será tan cabrona y si es algo leve no lo hará y si el sentimiento es fuerte, dejará antes al chaval para poder experimentar (que esta muy bien). De lo contrario, la chica es una zorra, PERO lo es sea bisexual, heterosexual, homosexual o le vaya la zoofilia.
Imagino que esto no os parecera sexista, porque opino 100% lo mismo cambiando chicas por chicos