Que sea fria no es agradable, cierto, pero no debe de suponer un problema si no hay nada más detrás que afecte a la relación de pareja. Lo de ocultarse y tal si que huele bastante peor....¿Hay algo de lo que avergonzarse?
Cada uno es como es, ella es así y olvídate de que se convierta en una tia cariñosa que esté pendiente de ti. Pero también su frialdad tiene sus ventajas
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
. Si fuera demasiado atenta o cariñosa, tal vez acababas harto por contraste con su actitud actual (todos tenemos momentos en los que queremos que nos dejen en paz
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
). De esta forma, tú eres el que inicia todo. Es un poco coñazo, claro que sí, pero si la chica merece la pena, a la larga es casi mejor y no tendrá mayor importancia.
Te lo dice alguien que lleva
9 años saliendo con una chica iceberg. Al principio (y hoy a veces) me preocupaba y lo hablaba con ella. Y me preocupaba sin motivo. En cuanto asumas que ella es así, que no es por ti, que está bien contigo y siempre y cuando no vayas y te ladre (eso sí es inadmisible
![furioso }:/](/images/smilies/mad.gif)
) no hay mayor problema. El problema es tuyo, que eres incapaz de asumir que ella no es como tú quieres que sea
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
. Tú tampoco lo eres, probablemente. Yo no al menos
Con un poco de suerte y tiempo, a base de dar cariño, acaba descongelándose un poco y se vuelve más cariñosa.
Si merece la pena, dale tiempo. No es fácil, pero tampoco es como para mandar a una persona que merezca la pena al carajo por algo perfectamente manejable con un poco de comunicación, respeto y madurez.
No cambiará, pero te entenderá y poco a poco, se irá volviendo más cariñosa por la confianza y el tiempo.
Las preguntas son: ¿merece la pena?, ¿te ves capaz de seguir junto a ella y luchar por su cariño?. Si la respuesta a alguna es negativa, busca otra que supla sus carencias. Si las respuestas son afirmativas, adelante. Simple, pero efectivo.