Mi novia es excesivamente "fría"

lo de no contarlo al entorno me parece perfectisimamente normal o al igual que estando con mas compañia tener que comportarte como un amigo

a ver si resulta que yo por pensar de la misma forma tambien soy una puta que busca hombres que me peguen ¬_¬
josem138 escribió:lo de no contarlo al entorno me parece perfectisimamente normal o al igual que estando con mas compañia tener que comportarte como un amigo

a ver si resulta que yo por pensar de la misma forma tambien soy una puta que busca hombres que me peguen ¬_¬

Pues tu dirás lo que quieras, pero esa actitud no es para nada normal. A mi si mi chica se avergüenza de mi se puede ir a la mierda.
aha, entonces no puedes por ejemplo querer esperar 2 o 3 meses a ver como sale la situacion antes de declararos como pareja al resto del mundo?
comprobado que el comportamiento del resto de personas al saber que sois pareja cambia MUCHO, por ello yo prefiero pasar unos meses de prueba antes de revelar la situacion

vamos, yo es que no veo el plan de "me gustas" > al momento > novios
que se yo, considero que primero hay que "testear" si vais a ser estables antes de declararos novios (que un noviazgo se obvia que es una relacion estable)
No hace falta noviazgos, ni nada serio, ni nada, simplemente estas saliendo con alguien y ni tienes que anunciarlo a los 4 vientos, pero tampoco tienes que ocultarlo, que no estas haciendo nada malo, por empezar a salir con alguien.

Si tu comportamiento con tu pareja va a depender del resto de personas, y de lo que piensen ellos, mal vamos, para eso me busco a otra pareja, sinceramente. No querría estar con alguien así.

Al autor del hilo, animo, y no te preocupes ni te ralles por esto, las cosas no han podido salir bien, pero ya saldrán mejor en adelante.
Hazardum escribió:No hace falta noviazgos, ni nada serio, ni nada, simplemente estas saliendo con alguien y ni tienes que anunciarlo a los 4 vientos, pero tampoco tienes que ocultarlo, que no estas haciendo nada malo, por empezar a salir con alguien.

Justo eso, no es ir anunciándolo, pero tampoco evitar que la gente lo sepa.

Si tu comportamiento con tu pareja va a depender del resto de personas, y de lo que piensen ellos, mal vamos, para eso me busco a otra pareja, sinceramente. No querría estar con alguien así.

Ni más ni menos.
Que sea fria no es agradable, cierto, pero no debe de suponer un problema si no hay nada más detrás que afecte a la relación de pareja. Lo de ocultarse y tal si que huele bastante peor....¿Hay algo de lo que avergonzarse? ¬_¬

Cada uno es como es, ella es así y olvídate de que se convierta en una tia cariñosa que esté pendiente de ti. Pero también su frialdad tiene sus ventajas ;) . Si fuera demasiado atenta o cariñosa, tal vez acababas harto por contraste con su actitud actual (todos tenemos momentos en los que queremos que nos dejen en paz :-| ). De esta forma, tú eres el que inicia todo. Es un poco coñazo, claro que sí, pero si la chica merece la pena, a la larga es casi mejor y no tendrá mayor importancia.

Te lo dice alguien que lleva 9 años saliendo con una chica iceberg. Al principio (y hoy a veces) me preocupaba y lo hablaba con ella. Y me preocupaba sin motivo. En cuanto asumas que ella es así, que no es por ti, que está bien contigo y siempre y cuando no vayas y te ladre (eso sí es inadmisible }:/ ) no hay mayor problema. El problema es tuyo, que eres incapaz de asumir que ella no es como tú quieres que sea :-| . Tú tampoco lo eres, probablemente. Yo no al menos [+risas]

Con un poco de suerte y tiempo, a base de dar cariño, acaba descongelándose un poco y se vuelve más cariñosa. Si merece la pena, dale tiempo. No es fácil, pero tampoco es como para mandar a una persona que merezca la pena al carajo por algo perfectamente manejable con un poco de comunicación, respeto y madurez. [burla3]

No cambiará, pero te entenderá y poco a poco, se irá volviendo más cariñosa por la confianza y el tiempo. ;)

Las preguntas son: ¿merece la pena?, ¿te ves capaz de seguir junto a ella y luchar por su cariño?. Si la respuesta a alguna es negativa, busca otra que supla sus carencias. Si las respuestas son afirmativas, adelante. Simple, pero efectivo.
Parte de razon teneis, pero hay alguna gente que prefiere mantenerlo "oculto" y que de poder saberlo solo lo sepan unas pocas personas. No todo el mundo es como vosotros, cada uno tiene sus particularidades y no tiene por que ser: "comportase como si tuviera algo de lo que avergonzarse"
No todo es como pensais, y bueh, mas de 3 casos conozco yo de gente que empezo asi probando unos meses "ocultandolo" y ahora llevan ya años y años de noviazgo sin problemas.

No querais que todos sean como vosotros [+risas]
Clyde escribió:Que sea fria no es agradable, cierto, pero no debe de suponer un problema si no hay nada más detrás que afecte a la relación de pareja. Lo de ocultarse y tal si que huele bastante peor....¿Hay algo de lo que avergonzarse? ¬_¬

Cada uno es como es, ella es así y olvídate de que se convierta en una tia cariñosa que esté pendiente de ti. Pero también su frialdad tiene sus ventajas ;) . Si fuera demasiado atenta o cariñosa, tal vez acababas harto por contraste con su actitud actual (todos tenemos momentos en los que queremos que nos dejen en paz :-| ). De esta forma, tú eres el que inicia todo. Es un poco coñazo, claro que sí, pero si la chica merece la pena, a la larga es casi mejor y no tendrá mayor importancia.

Te lo dice alguien que lleva 9 años saliendo con una chica iceberg. Al principio (y hoy a veces) me preocupaba y lo hablaba con ella. Y me preocupaba sin motivo. En cuanto asumas que ella es así, que no es por ti, que está bien contigo y siempre y cuando no vayas y te ladre (eso sí es inadmisible }:/ ) no hay mayor problema. El problema es tuyo, que eres incapaz de asumir que ella no es como tú quieres que sea :-| . Tú tampoco lo eres, probablemente. Yo no al menos [+risas]

Con un poco de suerte y tiempo, a base de dar cariño, acaba descongelándose un poco y se vuelve más cariñosa. Si merece la pena, dale tiempo. No es fácil, pero tampoco es como para mandar a una persona que merezca la pena al carajo por algo perfectamente manejable con un poco de comunicación, respeto y madurez. [burla3]

No cambiará, pero te entenderá y poco a poco, se irá volviendo más cariñosa por la confianza y el tiempo. ;)

Las preguntas son: ¿merece la pena?, ¿te ves capaz de seguir junto a ella y luchar por su cariño?. Si la respuesta a alguna es negativa, busca otra que supla sus carencias. Si las respuestas son afirmativas, adelante. Simple, pero efectivo.

No has leido que han roto, ¿verdad?.

Parte de razon teneis, pero hay alguna gente que prefiere mantenerlo "oculto" y que de poder saberlo solo lo sepan unas pocas personas. No todo el mundo es como vosotros, cada uno tiene sus particularidades y no tiene por que ser: "comportase como si tuviera algo de lo que avergonzarse"
No todo es como pensais, y bueh, mas de 3 casos conozco yo de gente que empezo asi probando unos meses "ocultandolo" y ahora llevan ya años y años de noviazgo sin problemas.

No querais que todos sean como vosotros

Te pongas como te pongas eso no es ni medio normal.
Siempre puedes ponerle sudaderas a porrón o meterla en el horno.
No me he leido todos los mensajes, pero sí por encima bastantes, y no sé, yo pienso que no todas las personas son iguales de abiertas y extrovertidas y que se callan muchas cosas, a lo mejor la chica esta por dentro tiene tal lío mental y emocional que prefiere quedarse con cara de póker.
Llevas UN MES Y MEDIO, yo en tu lugar tantearía un poco más a ver qué tal, que la vida es muy larga e invertir otro mes y medio más no te va a matar.
Dialoga con ella. Dialoga con ella. Dialoga con ella. Hablar es lo más importante, es tu supuesta alma gemela así que debes ser transparente.

Y al final cuestiona si quieres vivir una vida donde tengas que pelear día tras día por lo mismo.

Keep it simple, suerte :)
Gargamel, has hecho lo que tenías que hacer, y lo mejor de todo, lo has hecho a tiempo. Si hubieras dejado más tiempo, probablemente lo hubieras pasado mucho peor que ahora. Ánimo :D
Johny27 escribió:No has leido que han roto, ¿verdad?.

No. :-|

Leí rápido y se me paso el mensaje. [tomaaa]

Pues ahora: a disfrutar de la soltería. Be a fucker my friend. Ánimo. [ok]
Gargamel I escribió:Bueno, ya estuve hablando con ella y ya le he puesto punto y final a esto. Por lo que me ha dicho, ella aún sigue afectada por su anterior relación (fue hace más de un año) y me ha dicho que tiene un "escudo" que le impide avanzar más, que ella hace todo el esfuerzo posible pero se agobia y no le salen las cosas, que se ha dado cuenta que no puede darme lo que yo necesito... y cuando le he dicho que si seguía teniendo ilusión por lo nuestro, me ha dicho un "no lo sé", así que nada, sanseacabó, no voy a estar con alguien a quien una relación le supone un esfuerzo y ni ella sabe si tiene la ilusión y las ganas para tenerla... lo que me jode es que podría haberlo pensado bien y tener todas esas cosas claras antes de dar el sí para iniciar la relación, pero bueno, las mujeres nunca dejarán de sorprenderme :-|

Es que la gente es muy rara, no cuesta nada ser sincero y honesto, pero ultimamanete no parece importarle a nadie. Hay que vivir y disfrutar de la vida in hacer daño a nadie, aunque a veces no se puede evitar.

Carpe Diem!
Edito que no habia leido lo ultimo.

Al autor del hilo, te diria que esa chica no se estaba tomando en serio la relacion, de hecho creo que el que consideraba esa relacion como algo serio eres tu, no ella, no creo ni que te considerara como novio, mas bien un tramite hasta encontrar el que de verdad le haga sentir algo.

lo siento.

josem138 escribió:lo de no contarlo al entorno me parece perfectisimamente normal o al igual que estando con mas compañia tener que comportarte como un amigo

De normal nada... el hecho de no querer contarlo al entorno, demuestra que mucho interes por esa relacion no tendras.... o peor aun que te avergüence el hecho, o que esperes algo de tu entorno. No digo que no haya que contenerse en su presencia, ¿pero ocultarle una relacion a amigos y familiares? muy segura de esa relacion no estaras....

Cada persona es un mundo, pero hay muchisimas mujeres (ojo y hombres) que teniendo a excelentes personas delante de sus narices, a las que encima quieren, y saben que siempre van a estar ahi, sin embargo se van con una serie de personas que las tratan mal, las putean, las hacen sufrir etc ... etc... y van a secarse las lagrimas a la tercera persona que les aguanta todo.... hasta que deja de aguantar...
Lee el hilo antes de responder.
Mi ex también era fría pero en otro sentido.
Tenía siempre el culo helado. Y cuando hacía calor estaba bien, pero cuando hacía frío costaba un poco dormir hasta que se le calentaba...
stray1 escribió:Gargamel, has hecho lo que tenías que hacer, y lo mejor de todo, lo has hecho a tiempo. Si hubieras dejado más tiempo, probablemente lo hubieras pasado mucho peor que ahora. Ánimo :D

Eso venia a decir, que felicidades! Te iba a decir que cortar es lo mejor, antes de que te haga daño y acabes haciendo lo que ella quiere.... No era mucho tiempo, pero mantener en secreto la relación? Que es una pareja normal y corriente! Uno se tiene que sentir orgulloso de su pareja, no ocultarla salvo por otros inicios que no vienen aqui a cuento... Mujeres hay muchas muy raras y otras tantas que merecen la pena, tienes que tener mucho cuidado a quien elijes ;)

Suerte y animo! ^^
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, opiniones y ánimos. La verdad es que no me siento "mal" ni alicaído ni nada por el estilo: está claro que estoy un poco decepcionado ya que pensaba que con esta chica las cosas podían ser diferentes y llegar a tener algo bastante bonito y más allá que una simple amistad, pero a pesar de todo me siento aliviado y "liberado" diría yo. Estos días que he estado sin ella me he dado cuenta de que, al menos ahora, ni ella es lo que yo busco, ni yo soy lo que ella busca. Como amigos estamos de puta madre, sé que cuando empiece el curso volveremos a retomar esa amistad que teníamos, pero ya tengo claro que nada más allá de eso... se ha intentado y no ha podido ser, me jodería más haberme quedado sin intentarlo y vivir con la incertidumbre
"Quién nace lechón, muere cochino"; lo que se traduce en que si es fría y ya sabías además que lo era, nada va a cambiar. A partir de ahí, tú decides lo que quieres. Cuánto más tiempo, peor.
Aprovecha que sigue siendo tu amiga,que igual pa pinchar durante el curso te vale
elfraga9 escribió:Aprovecha que sigue siendo tu amiga,que igual pa pinchar durante el curso te vale
Gargamel I escribió:lo que me jode es que podría haberlo pensado bien y tener todas esas cosas claras antes de dar el sí para iniciar la relación, pero bueno, las mujeres nunca dejarán de sorprenderme :-|

Hombre...eso no...derecho a equivocarse todo el mundo lo tiene aunque ella tampoco ha echo nada malo. No sabía y ahora sabe. Y tú igual. Si no, seguirías pensando que puedes tener algo con ella. Y de aquí ya puedes liberarte quitando energía que centravas en ella e ir hacía otro lugar.
Cuando las relaciones se rompen sin que nadie haya hecho daño al otro expresamente solo queda decir "gracias por haberme acompañado en el viaje durante este tiempo"... y listo. Sin darle más vueltas de que si "xq no se lo ha pensado mejor antes", "hemos perdido el tiempo" o lo que sea. Ya es difícil entendernos a nosotros mismos...imaginate a los demás, y ya no te digo cuando es "revueltos".

Salu3.

no es ni medio normal.
72 respuestas
1, 2