› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
otuma1 escribió:Hola!
Créeme que hace un año yo pasé por lo mismo a lo que cuentas, poco afecto por su parte, aparente desinterés en la relación, y el no querer que la gente se entere de lo vuestro. Obviamente en el momento de quedar todo genial etc etc y si le preguntas a ella te dice que todo va bien. Supongo que eres joven, como yo, pero ya he aprendido lecciones y voy a darte mi punto de vista.
Si ella es fría, NO va a cambiar por mucho que se lo pidas o hables, quizá lo intente los primeros días despues de hablar, pero luego volverá a las andadas. Lo sé por experiencia propia y por experiencias de amigos que les ha pasado lo mismo.
Creo que ella todavía te ve como un amigo, y no como su novio. Por eso no pone interés en la relación, a mi me pasó lo mismo que dices, al final acabó dejándome ella diciéndome que no sentía lo suficiente como para llevar la relación (espero que en tu caso no sea lo mismo), cosa que yo ya me lo esperaba después de tanto tiempo como tu has estado este mes.
Quizá deberías fijarte más en detalles y deducir por ti mismo si hay mucha diferencia entre como estabas antes con ella como amiga y ahora, aparte de los besos, caricias etc... Y hablarlo con ella, entonces ver qué es lo mejor, si intentar seguir y ver si la cosa cambia o cortar por lo sano ahora que estáis a tiempo, porque a largo plazo si sigues así vas a acabar sufriendo.
Ánimo chaval y mucha suerte con esa relación!
USB_ escribió:Hombre, yo no saldria con alguien que de verdad no me atrajera. Si tu novia es excesivamente fria y ese rollo no te mola ya sabes que hacer.
trebuchet escribió:Pero y con el sexo cómo vas?
Yo no podría estar con una chica que no es cariñosa. Con lo que mola pasar la noche abrazado durmiendo con tu novia o viendo una peli. Me daría mucha rabia una chica que es mi novia y no es así, la dejaría por rabia.
Y bueno lo de la familia... en eso la culpa es tuya. Además llevas un jodido mes, qué quieres ir a comer a su casa todos los días con los suegros? A mí me incomoda mucho que me presenten a sus padres y yo los míos, de hecho llevo 6 meses con una chica y no conozco a suss padres ni ella a los míos, ese aspecto lo considero una gilipollez. Ponte en su lugar, eso le incomoda mucho, no presiones.
Y otra cosa. Prueba a decirle que sea ella quien venga, si te dice que no mándala a la mierda. No aguanto las chicas así... estoy seguro de que te dirá que no irá a tu ciudad.
NellTu escribió:¿Y no puede ser que tenga algun problema con la familia y ese sea el motivo por el que no quiere que lo sepan?
Que no llevais ni medio año, no sé, yo hablaría con ella, puede que le preocupe algo y por eso lo esconda o incluso tenga miedo de que le hagas daño y por eso prefiere ser precavida (tema pasadas relaciones o algo)
Opto por estas opciones porque he conocido casos parecidos y porque aquí todo el mundo se va por la vía facil "dejala pssss" xD
Gargamel I escribió:ahora, de ahí a que yo me tenga que retraer ante sus amigos, lo veo un gesto de poca confianza y bastante feo.
Como dije antes, ahora mismo estoy en su ciudad, ella lo sabe y no me ha dicho nada en toda la tarde: es más, me ha mentido sobre dónde ha estado (para parecer que no ha podido verme) y ahora se va de fiesta... así que nada, ya pensaré lo que debo hacer, si cortar ahora que estoy a tiempo, intentar hablar con ella o yo que sé; por lo pronto, pasaré un poco, a ver si le da por mostrar algo de interés por mí si tanto me quiere.
xesca3 escribió:Dejala. Pierdes el tiempo con ella y no llevais mas de un mes. Imaginate una vida entera a su lado. 0 ilusiones, 0 proyectos, 0 futuro.
Mandala al carajo. Te esta convirtiendo en un pagafantas. Y creeme si te digo que este tipo de estupideces tienen bastante relevancia a posteriori en la psique humana y en tu propia autoestima.
Dejala, Es lo mejor que puedes hacer por ambos.
De sexo no me puedo quejar, las pocas veces que hemos quedado y hemos tenido la oportunidad lo hemos hecho
xesca3 escribió:Dejala. Pierdes el tiempo con ella y no llevais mas de un mes. Imaginate una vida entera a su lado. 0 ilusiones, 0 proyectos, 0 futuro.
Gargamel I escribió:Bueno, he estado hablando un poco con ella, diciéndole lo de que me trata muchas veces como un amigo más, y me ha saltado conque si ella necesita su espacio, su terreno y su sitio, algo de lo que no se puede quejar: no soy nada celoso ni posesivo, desde el primer momento dejamos claro que cada uno seguia teniendo su vida, sus amigos y pudiese hacer lo que le venga en gana siempre que no se dañase a la otra persona. Ella sale cuando le viene en gana (como yo), con quien quiere y a mi no me molesta lo más mínimo... ahora, por lo ue veo para ella el concepto tener su espacio significa que cuando estoy sin ti es como si fueses uno másLuego, me ha dicho que tenemos diferentes conceptos de lo que es una relación y se ha ido con la excusa de que prefiere hablar estas cosas en persona...
Ahora, lo que más me está jodiendo de todo es lo siguiente: entre el grupo de amigos de su ciudad, se encuentra un chaval con el que tuvo un rollo hace unos meses y que también es amigo mío, no tanto pero lo es. Ella cortó ese rollo con él un par,de meses antes de empezar conmigo, pero sguen siendo buenos amigos, y él sigue medio pillado por ella en cierta manera. Total, dicho chaval, que no sabe nada de lo nuestro, nos ha invitado en un par de ocasiones a una fiesta estando nosotros juntos. Pues bien, en las dos ocasiones ella me ha dicho que "no veia recomendable que acudiese a la fiesta porque no es una buena combinacion estar los 3 juntos con alcohol de por medio".LLa primera ocasion me lo ttague porque ella al final tampoco fue y se vino conmigo, pero esta no vuelve colar: sé de sobra que lo que quiere es que él tampoco se entere de lo nuestro... ahora, lo que no sé es si es igual que como con todo el mundo, o especialmente no quiere que él se entere... sé de primera mano (o quiero creer) que ellos no han vuelto a tener nada desde entonces y ella no tiene ningun interes ya en él, pero es ver la situación y pensar lo que estáis pensando todos... quiero confiar en ella, pero con cosas así no me da motivos para la confianza, y si le digo algo, para ella es como si le tocase su espacio
En fin, me da todo mucha rabia más que nada porque llevo algunos desengaños amorosos y pensaba que con ella, al conocernos tanto, podría ser algo diferente, aparte de que cuando estamos juntos estamos increíblemente bien, pero no sé como va a acabar esto... dejaré pasar el fin de semana a ver si le da por hablarme o proponerme algo y la semana que viene intentare quedar con ella para exponerle la situacion en persona: a partir de ahi ya decidire
Gargamel I escribió:Hola a todos. Vuelvo por aquí para contaros un tema que me viene rayando estos últimos días, y que a pesar de ser algo "reciente", quiero escuchar vuestra opinión y ponerle una solución antes de que vaya a más.
Veréis, desde hace aproximadamente un mes y medio estoy saliendo con una chica de mi clase que conozco desde hace 2 años. Con esta chica siempre tuvimos un feeling especial desde que nos conocimos, éramos muy buenos amigos y el curso pasado se intensificó mucho nuestra relación, tanto que a final del mismo decidimos dar el paso de iniciar algo serio tras haberlo meditado mucho. Para poneros un poco en situación, debo comentar que esta chica, mi novia a partir de ahora, es de por sí una persona bastante "fría", en el término de que hay que conocerla muy mucho para ganarte su verdadera confianza, y rara vez muestra alguna muestra de cariño en público, e incluso en privado le cuesta.
Yo ya sabía esto cuando decidí a iniciar algo con ella, ya que conmigo se había mostrado siempre mucho más abierta que con el resto de gente, pero desde que empezamos, la verdad es que me he quedado un poco "decepcionado" con su actitud hacia mí. Yo soy una persona que tiene una cosa muy clara: y es que si realmente quieres a alguien y quieres estar con él, los gestos de cariño (aunque sean pocos) o las ganas de quedar te salen sólos, y más en el primer mes de relación... pero como digo, me estoy rallando un poco bastante como este tema.
No puedo decir tampoco que no tenga ningún gesto de cariño por su parte, hablamos a menudo y cuando quedamos en persona estamos de puta madre, pero me siento como si yo fuese ahora mismo alguien más en su vida, como un amigo cualquiera. Me explico: lo primero de todo y que más me jode es que siempre tengo que ser yo el que propone quedar. Vivimos en ciudades distintas, y siempre tengo que ser yo el que le proponga ir a verla y gastarme la pasta en el trayecto, que realmente no me importa ya que la quiero, pero es que de ella no sale siquiera el decirme "tengo ganas de quedar, ¿te vienes a echar unos días?"... lo único que hace es decirme a lo mejor los días que tiene libres, pero ninguna simple propuesta. Es más, hoy me encuentro en su ciudad por temas de estudio y ella lo sabe, pero aún estoy esperando a ver si me dice si quiere quedar o no, yo no voy a ser el que se lo diga
Como digo, luego cuando quedamos estamos genial y nos lo pasamos fantástico, pero cuando estamos separados es como si yo fuese alguien más y el interés por su parte disminuye muchísimo, algo que me jode mucho ya que como digo somos de ciudades distintas y al menos ahora en verano pasamos más días separados que juntos. Yo le he dicho mil veces que a mi la distancia no me importa, que me diga cuándo quiere quedar y listo, pero le veo más interés ahora con otros amigos suyos que conmigo.
Además, otra de las cosas que más me raya también es que aún llevando un mes y medio, quiere mantener nuestra relación en "secreto". Es decir, nuestros amigos comunes más cercanos de clase saben lo nuestro, pero ella insiste en no decírselo a nadie de su círculo cercano, ni a sus amigos ni a su familia. No me refiero a que vaya anunciándolo a los 4 vientos, pero por ejemplo, hace poco ella fue operada y estuvo ingresada en el hospital y luego en casa un par de semanas. Yo fui a verla cada 2 o 3 días para ver cómo se encontraba, estuve siempre a su lado ya que estuvo bastante dolorida y aburrida, pero cuando iba a verla y tenía otras visitas, tenía que comportarme como un amigo más... es que incluso, cuando me iba, ni me dejaba darle un beso para despedirme delante de sus amigos o su familia. Como digo, no me refiero a que vaya pregonando lo nuestro a los cuatro vientos, sino que yo la quiero, y tengo que "joderme" cuando estoy delante de algún conocido o amigo suyo ya que tengo que actuar como un simple amigo: ni me deja darle un gesto cariñoso, ni yo recibo ninguno por su parte.
En resumen, no me gusta y no quiero ser un "perrito faldero" y buscarla cada dos por tres, pero si quiero verla y echar unos días con ella, no me queda más remedio. Repito que cuando estamos juntos nos los pasamos increíblemente bien y disfrutamos un montón, pero para conseguir esto siempre tengo que ser yo el que va detrás de ella, y me siento como un pesado. Sé que ella me quiere, o al menos me lo demuestra cuando estamos juntos, pero cuando nos separamos o estamos con alguien más, no hay ni un ápice de interés por su parte hacia mí
¿Qué opináis? ¿Debería de pasar un poco de ella y seguir esperando a ver si demuestra algo de interés? ¿Hablarlo con ella?
Gracias!
neocypunk escribió:Yo cuando empecé con mi novia nos podíamos estar 8 o 10 horas juntos al día, todos los días, había días que ni comía...
Ahora bien, cuando estás con ella ¿qué mas da que sea un poco rasca? Pues mimoseala tú... Si sale huyendo o te dice quita pesao! ya es otra historia.
Algunos no se donde tenéis los huevos, ¿que no quiere que la beses delante de la gente? Yo aprovecharía y cualquier día que estéis con mas gente le plantaba un morreo. Si le sienta mal es que es una payasa y no te quiere lo más mínimo, pero a las tías así les gusta mucho la espontaneidad y que las sorprendan. Lo siento por ti, pero si la quieres te toca aguantar una de esas rarezas que las tias tienen.
Todos tenemos algo que a los ojos de nuestras parejas es un defecto. Es independiente y arisca. Yo a mi chica a veces la llama arenisca no te digo más.
Mi consejo es que no seas vago, que cada día que paséis juntos sea especial, aunque ella no de el 100% dáselo tú. Y si te deja será problema suyo y tú quedarás como un buen partido que ella no ha sabido aprovechar.
¿Alguna vez te ha dicho que no le apetece que vayas a verla?
Mojolino Fino escribió:Gargamel I escribió:...
Con solo decirme esto, mes de relación, que es fría, no te da tiempo a conocerla siquiera.... no sé, creo que deberías de replantearte quien se está equivocando en esto...
Un saludo
PD: Edad¿?
neocypunk escribió:Yo cuando empecé con mi novia nos podíamos estar 8 o 10 horas juntos al día, todos los días, había días que ni comía...
Ahora bien, cuando estás con ella ¿qué mas da que sea un poco rasca? Pues mimoseala tú... Si sale huyendo o te dice quita pesao! ya es otra historia.
Algunos no se donde tenéis los huevos, ¿que no quiere que la beses delante de la gente? Yo aprovecharía y cualquier día que estéis con mas gente le plantaba un morreo. Si le sienta mal es que es una payasa y no te quiere lo más mínimo, pero a las tías así les gusta mucho la espontaneidad y que las sorprendan. Lo siento por ti, pero si la quieres te toca aguantar una de esas rarezas que las tias tienen.
Todos tenemos algo que a los ojos de nuestras parejas es un defecto. Es independiente y arisca. Yo a mi chica a veces la llama arenisca no te digo más.
Mi consejo es que no seas vago, que cada día que paséis juntos sea especial, aunque ella no de el 100% dáselo tú. Y si te deja será problema suyo y tú quedarás como un buen partido que ella no ha sabido aprovechar.
¿Alguna vez te ha dicho que no le apetece que vayas a verla?
Kube escribió:neocypunk escribió:...
Eso lo único que va a conseguir es que ella sepa que te tiene cuando quiera y pase todavia más de tí. Cuando tratas bien a este tipo de personas te tratan muy mal; y al contrario, cuando las tratas mal se interesan por tí y empiezan a tratarte bien.
He vivido 2 relaciones parecidas y en ambas ha terminado siendo la chica la que ha dado el paso y ha cortado la relación, lo más gracioso es que en ambas yo corté primero con ellas, luego les dí una segunda oportunidad (lo típico, que si soy tonta por haberte creido, que si tal y cual...) y entonces... zas! te dejan como a un idiota cuando intentabas retomar la relación.
Las damas de hielo son frias y calculadoras, no tienen esa ilusión por quedar con la otra persona, de sacar un ratillo cuando puedan para por lo menos escribir un "hola como estas", etc. Todos sabemos como son los primeros meses de una relación: todo es color de rosa, es perfecta, te encanta el tacto de sus labios, de su piel, te hace sentir fuerte, especial e importante... tu mundo gira en torno a ella y sólo tienes pensamientos para lo vuestro. Ellas no son así, para ellas quedar contigo no es prioritario, antepodrán incluso cosas triviales y estúpidas, no se molestarán en sacar tiempo para tí, ni siquiera un triste whatsapp... tendrás que llevar tú todo el peso de la relación y cuando ésta termine, porque créeme, terminará; te juzgarás a tí mismo por no haberla podido satisfacer, intentarás saber qué has hecho mal, y perderás seguridad en tí mismo, mucha.
No sé qué vas a hacer, pero sí sé la respuesta a esa pregunta si te llega el día, cuando te preguntes -¿Qué hice mal?, la respuesta será: - No haberla dejado cuando tuviste la oportunidad.
Todo esto te lo digo dsd mi experiencia personal, seguramente intentes hacerte ver que ésta no es tu situación, asi que contesta a estas preguntas:
- ¿Inicias tú el 90% de las conversaciones?
- ¿Te ha dicho alguna vez que no puede quedar por alguna trivialidad?
- Si te ha propuesto quedar, ¿le has dicho alguna vez que no puedes, o la has puesto por encima de todo?
Si las respuestas son si, si y no estas jodido, tu chica es una dama de hielo.
Como sé que seguramente serás igual de débil que yo en este aspecto te aconsejo una cosa, borra su teléfono, sus mensajes, su @ de correo... TODO lo que te permita ponerte en contacto con ella, así evitarás la tentación de empezar la próxima conversación y la pelota quedará en su tejado. Será entonces cuando sepas si de verdad le importas. Si está todo el día sin decirte ni mu, es que no te tiene presente y te conviene alejarte de ella.
Esta es la parte racional del asunto, pero ahora debemos tratar las ataduras que pueden perjudicar tus decisiones:
1.- Tener sexo: Muchas veces ésto nos ata, nos hace dependientes de la otra persona
2.- Tener alguién a quien querer: Suena cursi pero para muchas personas es una necesidad, sobre todo para los que incluso sabiendolo permanecen al lado de las damas de hielo.
3.- Tener alguien con quien salir: Muchas veces nos interesa un royo más adulto (sobre todo a ciertas edades), o simplemente no tenemos en ese momento gente con la que salir asi que nos hacemos dependientes de esa persona para salir.
4.- Como nos sentimos cuando estamos con ella: Aquí cometemos el error de sólo tener presente el momento con ella y no el momento sin ella. De nada vale estar perfectamente con ella si cuando estemos solos (la mayoria de las veces con este tipo de personas) nos vamos a sentir una mierda.
Razonalo bien y habla con ella sólo para decirle tu decisión, sé duro y te diga lo que te diga manténte firme, por eso lo de que lo razones bien.
En fin, te deseo mucha suerte y entereza.
Gargamel I escribió:
No me lo ha dicho nunca que no le apetece verme directamente, pero sí indirectamente. Me explico: hace tres días ella llegó de un viaje de una semana. Yo ya llevaba una semana sin verla de antes, por lo que sumado al viaje llevaba ya un tiempo que no nos veíamos y tenía muchas ganas de echar ya unos días con ella. Estuve esperando a ver si ella me decía que también tenía ganas de verme, que si quería quedar y tal... pero nada, lo de siempre: al final fui yo el que se lo dije y aunque no mostró especial ilusión, me dijo que vale, que quedábamos entre ayer y hoy. El día antes de quedar, me dice que le ha salido un viaje con los padres y que no iba a poder quedar. Le digo que vale, que no se preocupe, que yo iba a estar en su ciudad porque tenía que arreglar unos asuntos y que si al final no se iba con los padres, que me avisase y nos veíamos un rato. Pues bien, como ya comenté, ayer me tiré todo el día en su ciudad (ella lo sabía de sobra) y descubrí que no se había ido con sus padres ni nada, sino que se tiró todo el día allí, sin decirme absolutamente nada y que por la noche se fue de fiesta... ella siempre me suelta la excusa de que si necesita su espacio, su espacio y su espacio... yo entiendo que a lo mejor no le apetezca quedar conmigo, pero eso es señal de que tiene la ilusión por lo nuestro en donde yo me sé, y lo que no soporto es que me mientan, es superior a mí.
Gargamel I escribió:No me lo ha dicho nunca que no le apetece verme directamente, pero sí indirectamente. Me explico: hace tres días ella llegó de un viaje de una semana. Yo ya llevaba una semana sin verla de antes, por lo que sumado al viaje llevaba ya un tiempo que no nos veíamos y tenía muchas ganas de echar ya unos días con ella. Estuve esperando a ver si ella me decía que también tenía ganas de verme, que si quería quedar y tal... pero nada, lo de siempre: al final fui yo el que se lo dije y aunque no mostró especial ilusión, me dijo que vale, que quedábamos entre ayer y hoy. El día antes de quedar, me dice que le ha salido un viaje con los padres y que no iba a poder quedar. Le digo que vale, que no se preocupe, que yo iba a estar en su ciudad porque tenía que arreglar unos asuntos y que si al final no se iba con los padres, que me avisase y nos veíamos un rato. Pues bien, como ya comenté, ayer me tiré todo el día en su ciudad (ella lo sabía de sobra) y descubrí que no se había ido con sus padres ni nada, sino que se tiró todo el día allí, sin decirme absolutamente nada y que por la noche se fue de fiesta... ella siempre me suelta la excusa de que si necesita su espacio, su espacio y su espacio... yo entiendo que a lo mejor no le apetezca quedar conmigo, pero eso es señal de que tiene la ilusión por lo nuestro en donde yo me sé, y lo que no soporto es que me mientan, es superior a mí.
Gargamel I escribió:Bueno, he estado hablando un poco con ella, diciéndole lo de que me trata muchas veces como un amigo más, y me ha saltado conque si ella necesita su espacio, su terreno y su sitio, algo de lo que no se puede quejar:
...
y la semana que viene intentare quedar con ella para exponerle la situacion en persona: a partir de ahi ya decidire
Johny27 escribió:Gargamel I escribió:No me lo ha dicho nunca que no le apetece verme directamente, pero sí indirectamente. Me explico: hace tres días ella llegó de un viaje de una semana. Yo ya llevaba una semana sin verla de antes, por lo que sumado al viaje llevaba ya un tiempo que no nos veíamos y tenía muchas ganas de echar ya unos días con ella. Estuve esperando a ver si ella me decía que también tenía ganas de verme, que si quería quedar y tal... pero nada, lo de siempre: al final fui yo el que se lo dije y aunque no mostró especial ilusión, me dijo que vale, que quedábamos entre ayer y hoy. El día antes de quedar, me dice que le ha salido un viaje con los padres y que no iba a poder quedar. Le digo que vale, que no se preocupe, que yo iba a estar en su ciudad porque tenía que arreglar unos asuntos y que si al final no se iba con los padres, que me avisase y nos veíamos un rato. Pues bien, como ya comenté, ayer me tiré todo el día en su ciudad (ella lo sabía de sobra) y descubrí que no se había ido con sus padres ni nada, sino que se tiró todo el día allí, sin decirme absolutamente nada y que por la noche se fue de fiesta... ella siempre me suelta la excusa de que si necesita su espacio, su espacio y su espacio... yo entiendo que a lo mejor no le apetezca quedar conmigo, pero eso es señal de que tiene la ilusión por lo nuestro en donde yo me sé, y lo que no soporto es que me mientan, es superior a mí.
A mi me hace eso y la mando con su puta madre rapidito.
Gargamel I escribió:La verdad es que has clavado muchas cosas de cómo es la situación y como me siento... a ver, también tengo que romper una lanza a favor de ella y es que tampoco es que siempre siempre pase de mí como la mierda: a veces me inicia conversaciones, o me manda algún "te echo de menos"... pero puede decirse que yo llvo el 70-80% de la relación, siempre soy el que tira de las conversaciones, el que le dice que la quiere, el que propone quedar y si me callo y paso algo de ella a veces, es porque hay momentos en que me siento como un perrito faldero y un auténtico pesado.
Pues bien, como ya comenté, ayer me tiré todo el día en su ciudad (ella lo sabía de sobra) y descubrí que no se había ido con sus padres ni nada, sino que se tiró todo el día allí, sin decirme absolutamente nada y que por la noche se fue de fiesta...
Lo que tengo claro es que al menos estos días no voy a ser yo el que le hable. Con lo que hizo ayer de pasar de mí de esa manera (y más sabiendo que últimamente necesito algo de apoyo y cariño ya que estoy atravesando algunos problemas familiares), creo que le toca a ella, si es que yo le intereso, actuar. No me faltan las ganas de hablarle, pero ya he aprendido bastante de situaciones así y no voy a ser yo el que la busque
Budathecat escribió:soy pesimo en el amor por eso mi consejo es que la ignores totalmente y que disfrutes ahora que puedes y tampoco estas muy enredado a ella, si ella quiere que venga.
Te digo esto por que segurmanete yo me atormentase y dejase de conocer a otra gente o de divertirme pensando en las mentiras o que le pasa o que le deja de pasar o que puedo hacer... Y yo casi siempre he perdido en el amor.
Consejo de perdedor, ignorala, y engañate ati mismo aunque sea pensando en otra, a ver si se aburre y t echa de menos.
Aun asi creo que no merece la pena (pocas personas merecen la pena).
Gotham13 escribió:Pues métela en el horno.
*badum-tsss*
Johny27 escribió:Gargamel I escribió:No me lo ha dicho nunca que no le apetece verme directamente, pero sí indirectamente. Me explico: hace tres días ella llegó de un viaje de una semana. Yo ya llevaba una semana sin verla de antes, por lo que sumado al viaje llevaba ya un tiempo que no nos veíamos y tenía muchas ganas de echar ya unos días con ella. Estuve esperando a ver si ella me decía que también tenía ganas de verme, que si quería quedar y tal... pero nada, lo de siempre: al final fui yo el que se lo dije y aunque no mostró especial ilusión, me dijo que vale, que quedábamos entre ayer y hoy. El día antes de quedar, me dice que le ha salido un viaje con los padres y que no iba a poder quedar. Le digo que vale, que no se preocupe, que yo iba a estar en su ciudad porque tenía que arreglar unos asuntos y que si al final no se iba con los padres, que me avisase y nos veíamos un rato. Pues bien, como ya comenté, ayer me tiré todo el día en su ciudad (ella lo sabía de sobra) y descubrí que no se había ido con sus padres ni nada, sino que se tiró todo el día allí, sin decirme absolutamente nada y que por la noche se fue de fiesta... ella siempre me suelta la excusa de que si necesita su espacio, su espacio y su espacio... yo entiendo que a lo mejor no le apetezca quedar conmigo, pero eso es señal de que tiene la ilusión por lo nuestro en donde yo me sé, y lo que no soporto es que me mientan, es superior a mí.
A mi me hace eso y la mando con su puta madre rapidito.
cloud_strife8 escribió:Si dices que sales con ella desde hace mes y medio, de los cuales hay que descontar 3 días que hacía desde que volvió + 1 semana de "viaje" + "hacia un tiempo que no nos veíamos"... con esta chica no has tenido prácticamente nada![]()
Yo en tu lugar la dejaba, a ser posible enfrente de sus amigos, y BAJO NINGÚN CONCEPTO darle una segunda oportunidad de relación. Hazla vivir toda la vida con la "mancha en su expediente" de que haya sido un chico el que la haya mandado a paseo y su vida lo sepa. Si le dejas tiempo de maniobra para que sea ella la que te mande a paseo, no se llevará la etiqueta de RELATIONSHIP WARNING que se merece.