Mi novia es la ostia

Buenas tardes, hoy es mi cumpleaños y me he encontrado que mi novia me ha regalado la PS· [tadoramo]

He tenido anteriormente todo el imperio sony, ps1, ps2 incluso la psp y ya se el corre que te pillo que ha llevado sony con los firmware, ahora mismo en la ps3 tengo la 1.51, me aconsejais actualizar o quizas esperar por si sacan algun método para carga de back-ups.

Respecto a scene: que se puede hacer ahora mismo? Backups de ps2 estan permitidas?

MUchas gracias por vuestras respuestas un saludo
felicidades por lel regalo!! disfrutala.. para todo lo demas..usa la super busqueda!! :) qu e allí estan todas las preguntas que te formulas..
un saludo [beer]
comprendo tu emocion, pero todas esas cosas ke preguntas estan en el foro de scene.

asi de forma rapida decirte ke de momento no hay nada para la PS3 y la gente dice ke si algun dia se descubre algun bug puede ke este en todos los firms si sony no se da cuenta por ella misma antes.

las copias de la ps2 por lo visto se pueden usar por el metodo del swap magic, lo ke no se es si se puede en todas o solo las americanas y japos ke son las ke tienen la retrocompatibilidad por hardware.
enhorabuena y felicidades XD.Mi ps3 tambien me la regalo mi novia.

Saludos
joder .. que regalo mas bueno ...

pero no entiendo como son las novias en españa ... aqui en chile las novias ODIAN los playstation porque uno las deja botadas por ir a jugar WE con los amigos ...
jamas me habria imaginado una novia regalandole una ps3 a su novio ...

para lo demas ..
yo estaba aguantandome en 1.51 ... pero hace 5 minutos me rendí y actualize a 1.81 ...
pues bien .. esta vez voi a hacer todo en regla con mi PS ... si sale algo para el firmware en que yo esté bienvenido sea, sino... habrá que pagar por los juegos ...
ya ves...a unos les regala la novia la ps3 y a otros 5 dias en fuerteventura de vacaciones (porque ya me habia comprado la ps3 que si no...) XD
felicidades!!!
joooder tamto dinero tiene vuestras parientas? yo flipo xD
mucho os debe de kerer, sois afortunados en el juego y en el amor xDDD
Pues la mia k ni puede venir conmigo 2 dias a la playa

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo estoy esperando que mi PS3 me regale una novia....
Eso es amor verdadero ...el que entra y sale del agujero

[+risas]
ModOsin escribió:Yo estoy esperando que mi PS3 me regale una novia....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder ojalá mi novia me regale una también xD
Y yo ahorrando para una PS3 ... casi que mejor me busca una parienta jaja XD
A mi la mía me dejó por otro que tenía más pasta que yo... xDD
We! escribió:A mi la mía me dejó por otro que tenía más pasta que yo... xDD

jaja y te lo tomas con humor... a mal tiempo buena cara no? xD
Pues os buscáis una viciosa (en sentido videojueguil) sin pelas y al ver la PS3 seguro que cae xDDDDD
14 respuestas