Mi novia es puta y no me respeta o estoy loco

Buenas uso esta cuenta porque no quiero que se me reconozca.

El caso es que mi novia le ha hecho un comentario picante a su mejor amigo en una foto que ha subido al Instagram (la típica foto en el espejo marcando abdominales y casi sin ropa) y he sentido que me ha faltado al respecto con esto.
A ver el tío esta muy bien no lo voy a negar, pero yo también no es que tenga envidia, y le ha contestado diciendo creo que eso no es lo que querías poner..

Para más info, él tiene novia y es el mejor amigo de mi mano desde hace 5 años..
La verdad no me ha sentado nada bien y no se si decírselo (cree que no lo he visto) no se que pensais de esto? Es normal que me joda o paso del tema?
Un saludo
holaolita98 escribió:mi novia le ha hecho un comentario picante a su mejor amigo

él tiene novia y es el mejor amigo de mi mano desde hace 5 años..

O sea que tu novia es tu mano de las pajas... vete a trolear a otra parte.

Y si es cierto, ella puede hacer lo que le de la gana, so machista.
No soy ningún troll, me he sentido mal y quería saber opiniones desde fuera por si estoy exagerando.
matranco escribió:
holaolita98 escribió:mi novia le ha hecho un comentario picante a su mejor amigo

él tiene novia y es el mejor amigo de mi mano desde hace 5 años..

O sea que tu novia es tu mano de las pajas... vete a trolear a otra parte.

Y si es cierto, ella puede hacer lo que le de la gana, so machista.

Es una forma que tienen en algunos foros de llamar a las novias, se supone que es gracioso/ingenioso por que la función principal de una mujer es sustituir a tu mano, para todo lo demás... A fregar juapa.

Y sí, suena a usuario de otro foro que viene aquí a trolear.
Pero si tu novia es puta, que le diga cosas picantes a otro es lo que menos te tenía que molestar [looco]
pues... nah tú tranquilo.
¿Cuántos años tienes?
Pero la novia es una pofesional del sexo o es una puta por poner un comentario en una red social???

Habria que ver el comentario puede ir de "vaya abdominales, para rallar queso" a "viendo esa tableta de chocolate como sera el salchichon.... y yo con hambre"
Pínchate a su amigo, eso la confundirá.
Mi novia es puta y no me respeta. Venga hasta luego.
AMSWORLD escribió:Pínchate a su amigo, eso la confundirá.

Joer, llego tarde [beer] [qmparto]
Mi novia es tu novio y no te respeta pero a mi si.
@alanwake hay que volar en estas ocasiones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que esta pieza audiovisual despejará algunas dudas acerca de la problemática planteada en el presente hilo.

holaolita98 escribió:Buenas uso esta cuenta porque no quiero que se me reconozca.

El caso es que mi novia le ha hecho un comentario picante a su mejor amigo en una foto que ha subido al Instagram (la típica foto en el espejo marcando abdominales y casi sin ropa) y he sentido que me ha faltado al respecto con esto.
A ver el tío esta muy bien no lo voy a negar, pero yo también no es que tenga envidia, y le ha contestado diciendo creo que eso no es lo que querías poner..

Para más info, él tiene novia y es el mejor amigo de mi mano desde hace 5 años..
La verdad no me ha sentado nada bien y no se si decírselo (cree que no lo he visto) no se que pensais de esto? Es normal que me joda o paso del tema?
Un saludo

"creo que eso no es lo que querías poner.." es el comentario que le ha puesto en insta? Es que no lo entiendo, aclara el comentario shur.
holaolita98 escribió:Buenas uso esta cuenta porque no quiero que se me reconozca.

Un saludo

O eres un troll o tienes una inseguridad XL XD
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero cual ha sido el comentario picante? Sin esa informacion no se puede llegar a una conclusion cientifica.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Voy a mirar a ver cuanto falta para que empiece el cole, pff mucho
joseee24 escribió:Voy a mirar a ver cuanto falta para que empiece el cole, pff mucho

Mes y pico todavia, se nos va a hacer largo xd

Un saludo

¿Has pensado que puede haber algo intermedio entre que tu novia sea puta, y que tú estés loco?.
Llamar puta a tu novia... Telita... Veo que se me han adelantado con el reporte.
Madre mia, lo que hay que leer [qmparto]
Ojalá no te respete, porque vaya tela... Yendo así por el mundo dudo que te respete mucha gente, no sólo tu novia (que no se por qué debería ser novia tuya aún... En un caso así una relación debería dejar de existir, ya sea por la falta de una parte o por la desconfianza de la otra, está claro que la pareja no va a ningún lado)
Yo creo que esputa cuando tiene una cosa allí en la garganta que cuesta salir y se le mezcla con saliva y comida. Eso fijo.
Y lo de eso las cosas picantes...dicen que va bien para la calor. Por eso los mexicanos són fans de las guindillas y todo eso.
@holaolita98
Pero que comentario le ha puesto "tu puta" al chico este?

Y que coño significa: "él tiene novia y es el mejor amigo de mi mano desde hace 5 años" como que es el mejor amigo de tu mano? y de ti no?

O ha pasado todo de verdad, y has escrito estando muy alterado por todo esto, o has escrito con los codos por que no se entienden la mitad de las expresiones.
Hablando con otro hombre?!
Me cawen la leche, esa sí que es un PUTON

Castración química y a encadenarla a la lavadora, es más! Deja ya esa reputa y buscate una hembra dócil y sumisa. un chiwawa por ejemplo
Contacto cero y apuntate al gym, preferiblemente al de tu amigo que por lo visto esta a mas nivel.
No sé si el hilo es troleo... entrando al tema pues supongo que depende del comentario y de la confianza que se tengan la chica y el susodicho (porque del OP a ella poca... y llamarla puta... en fin, hay que tener más clase chico). Igualmente, sería de pocas luces por parte de ella hacer comentarios comprometidos de manera pública, así que mejor tomárselo como algo jocoso y salido de tono.

Yo entiendo que no es el puto mejor amigo de su mano, si no de su HERmano y que el corrector le ha jugado una mala pasada.
WhitePony escribió:Llamar puta a tu novia... Telita... Veo que se me han adelantado con el reporte.

Lo siento tenía que hacerlo XD
No creo que este hilo deba tener más recorrido.
32 respuestas