Mi novia esta en una pagina de contactos ¿ligando quiza?

1, 2, 3
experiencia personal............

Empeze con una y estaba en ... g.nt.msn..(todos sabeis cual), y de ay empezaron las desconfianzas. Y lo peor de todo es que ella siempre me miraba el movil y desconfiaba. Total que empeze a desconfiar mirarle el telf. le veia mensajes, y la muy jeta me decia que quien era yo para desconfiar asi, lo gracioso es que tenia mensajes de "otros tios" y decia que no los queria borrar por que eran bonitos.. Despues de broncas y todo ella decia estar arrepentida y yo como un gilipollas la crei... Al tiempo seguia desconfiando y despues le meti el keylog, cual fue mi sorpresa que tonteaba con tios x msn. Despues de otra bronca gorda, la volvi a perdonar como un idiota. Total que a lo ultimo llegue incluso a obsesionarme mirandole la facturar del movil.. Y que paso? que seguia.... total que todos sabemos lo que se hace enamorado......... Total que lo tube que dejar por que vivia en un estado de obsesion constante y ella no queria cambiar...

Consejo: desconfia....... y acertaras [toctoc]
mi amigo dice que te los pone o te los va a poner
Imagen
Yo estoy mas tranquilo si, aunque la duda siempre queda, hice lo del perfil falso, pero quien sabe, quiza si fuera alguno que le hiciera tilin no hubiera dicho que tenia novio... Y eso de que borrara el perfil ese como si estubiera ocultando algo pues no se, posiblemente sea asi, ya vere como se suceden los acontecimientos.

Y para quien me pregunta lo que hacia en esa pagina, ya lo dije, simplemente hice una busqueda de mi zona por ver si reconocia a algun conocido y di con ella, y no estoy registrado ahi por si lo pensabais.
Eso lo hace sin duda para subirse la autoestima.
El problema es que siempre hay una forma de subirse el autoestima un poquito mas, y luego un poquito mas....

¿Que tal le sentaría a ella que tu salieses los findes sin ella a ligotear por ahi?.
Por menos se han roto matrimonios. No seas primo.
103 respuestas
1, 2, 3