Mi novia esta en una pagina de contactos ¿ligando quiza?

1, 2, 3
Pues eso, que buscando buscando me he encontrado a mi novia en una pagina de esas tipo badoo, myspace, netlog, etc.

Son paginas para conocer gente, pero todos sabemos que en estas paginas el 90% de tios van a tirar los trastos y a mi no me hace mucha gracia que a mi novia le digan guarradas y babeenen los comentarios de sus fotos (algunas pueden parecer un poco provocativas)

Su perfil esta bastante activo va subiendo fotos y tal, no es que sea de antes de conocernos y tampoco dice si es soltera o si tiene novio. Estoy algo mosqueado.

¿Como lo veis?¿Que os parece? ¿Que hariais vosotros en esta situacion?
Puede que solo le guste chatear, malpensar tampoco está bien.
hazte un clon y tiraselos o preguntala por el perfil ese, total no va a saber que eres tu y asi te informas
Yo se lo preguntaria directamente.
fdk escribió:Puede que solo le guste chatear, malpensar tampoco está bien.

Si a mi me da igual que haga amistades y se lo pase bien, me alegro por ella, lo que pasa es que he visto algunos mensajes de tios con guarradas que no me hacen ni puta gracia y a ella no parecen molestarle... y creo que es normal que me mosquee...
don_flautin escribió:
Si a mi me da igual que haga amistades y se lo pase bien, me alegro por ella, lo que pasa es que he visto algunos mensajes de tios con guarradas que no me hacen ni puta gracia y a ella no parecen molestarle... y creo que es normal que me mosquee...

Mira tio, si se mete ahi, sabe a lo que se expone, mas si pone fotos provocativas... asi que diselo y ya esta, sales de dudas.
don_flautin escribió:

Amigo, ai ya cambia la cosa...
TRu escribió:Yo se lo preguntaria directamente.

Para que, ¿para que le eche en cara que qué coño hacia él mirando esas páginas de contactos?.

Igual solo quiere conocer gente, pero visto el "percal" que suele haber en ese tipo de páginas, me da que está ahí por si cae alguno más "apetitoso" o por subirse la autoestima viendo como una horda de buitres pululan por su perfil babeando mientras miran sus fotos.
PainKiller escribió:[...] o por subirse la autoestima viendo como una orda de buitres pululan por su perfil babeando mientras miran sus fotos.

Apuesto por ello.
Pues dependiendo del tipo de relación que tengas con ella tienes dos opciones:

O lo hablas con ella directamente, desde el buen rollo y sin presuponer nada.

O te haces un perfil fantasma y le tiras la caña, le preguntas si tiene novio y tal... Así podrás ver si solo quiere amistades o algo más.

Suerte :)
Hay muchas tías que se meten en páginas de esas, porque tienen a las amigas ahí y tal, y bueno, también les gusta que les regalen las orejas los buitrecillos de turno. Pero vaya, no quiere decir que te vaya a ser infiel ni nada...

Coméntaselo a ver qué te dice.
Habla con ella y comentaselo si no quieres seguir teniendo la sensación que para meterte en el coche tienes que agachar un poco más la cabeza.
La palabra novio/a está sobreexplotada. Cuando alguien te habla de su novio no sabes si esa pareja lleva junta una semana o siete años. Y hay grandes diferencias entre ambos tipos de relación.

No es normal que una persona con la que lleves bastante tiempo saliendo no te haya contado los diferentes canales de relaciones sociales que frecuenta.

En cambio una persona con la que llevas un mes no ha tenido tiempo de contártelo todo.

Así que tú sabrás qué clase de relación tienes. Si es de las primeras, yo sería de las que intentaría ligármela, la verdad. Si no tenía confianza conmigo para contarme algo así, no veo por qué tengo yo que confiar.
LadyStarlight escribió:La palabra novio/a está sobreexplotada. Cuando alguien te habla de su novio no sabes si esa pareja lleva junta una semana o siete años. Y hay grandes diferencias entre ambos tipos de relación.

No es normal que una persona con la que lleves bastante tiempo saliendo no te haya contado los diferentes canales de relaciones sociales que frecuenta.

En cambio una persona con la que llevas un mes no ha tenido tiempo de contártelo todo.

Así que tú sabrás qué clase de relación tienes. Si es de las primeras, yo sería de las que intentaría ligármela, la verdad. Si no tenía confianza conmigo para contarme algo así, no veo por qué tengo yo que confiar.

Puess.. hace 7 meses que estamos saliendo.
LadyStarlight escribió:La palabra novio/a está sobreexplotada. Cuando alguien te habla de su novio no sabes si esa pareja lleva junta una semana o siete años. Y hay grandes diferencias entre ambos tipos de relación.

Muy bien dicho... hay que ir de buenas, no te sulfures porque ante todo, lo importante es quedar por encima en estos casos, con un autocontrol total, creeme. Como ha dicho LadyStarlight, si llevais 1 o 2 meses... pues yo que se, comentaselo. Pero si llevais mucho mas tiempo... pfff, o hablas con ella con calma, lo cual la dejara atonita, o te la intentas ligar a lo anonimo en el sitio ese...
don_flautin escribió:Puess.. hace 7 meses que estamos saliendo.

Pues júzgalo tú, que eres el que la conoce.

¿Te suele contar todo? ¿Pasáis mucho tiempo juntos? ¿Te pone excusas para no verte algunos días?

Tal vez sólo haga eso para reforzar su autoestima, sin ánimo de ir más allá.
LadyStarlight escribió:¿Te suele contar todo? ¿Pasáis mucho tiempo juntos? ¿Te pone excusas para no verte algunos días?

Tal vez sólo haga eso para reforzar su autoestima, sin ánimo de ir más allá.

Pasamos bastante tiempo juntos, siempre que podemos.

Quiero ver ese perfil como una especie de manera para pasar el tiempo o como decis una manera de subir la autoestima, pero vamos, no me hace gracia...
don_flautin escribió:

Quiero ver ese perfil como una especie de manera para pasar el tiempo o como decis una manera de subir la autoestima, pero vamos, no me hace gracia...

Miralo como quieras, pero te vas a quedar con la duda. Porque no hablas con ella? Lo mejor en una relacion es contar lo que sientes a tu pareja... la confianza ya sabes, dile como te sientes al leer los comentarios de los babosos. Todos necesitamos apoyo de vez en cuando.
don_flautin escribió:

El problema está en que, como no lo aclares, cualquier día que no pueda quedar contigo o te diga que se va con sus amigas, te vas a montar unas historias que, o las pasas putas, o acaba jodiendo la relación.
capitan obvious [carcajad] .

Preguntaselo.

Y si te dice que que hacias pululando por esas webs, le dices: "Y tu cordera?"XD.

Nah, yo se lo preguntaria sin más. (Y me da que es lo que dicen por ahí detrás, buitres babosos subiendo autoestima).

Que los hay que tener como Castilla la Mancha de gordos, para que te suba el autoestima semejantes becerros diciendo Odas al amor y sextetos tales como :Con esas tetas y ese culo, me hacia un futbolin, o cada vez que te miro a la cara, me crece algo en el exterior, y como no, " illaaa, te restregaba las tetas hasta dejartelas brillantes, suprimo".
Yo optaria por la prueba de novios. Despejarias todas las dudas que tuvieras.
REDWIND escribió:Yo optaria por la prueba de novios. Despejarias todas las dudas que tuvieras.

Me sentiria mal haciendo eso, pero no lo descarto...
Yo de ti hablaría directamente con ella
Yo, aunque no lo considero la opcion correcta haria lo de la cuenta anonima. Soy muy mal pensado para segun que cosas, y para mi esto de autoestima tiene poco. Pero ese soy yo, no tu.

Considera que 7 meses no son mucho, como ha dicho Lady, segun la confianza que tengas asi sera.

Suerte sobre todo, que es una situacion un poco tensa.

ByEs [buenazo]
don_flautin escribió:Pues eso, que buscando buscando me he encontrado a mi novia en una pagina de esas tipo badoo, myspace, netlog, etc.

Son paginas para conocer gente, pero todos sabemos que en estas paginas el 90% de tios van a tirar los trastos y a mi no me hace mucha gracia que a mi novia le digan guarradas y babeenen los comentarios de sus fotos (algunas pueden parecer un poco provocativas)

Su perfil esta bastante activo va subiendo fotos y tal, no es que sea de antes de conocernos y tampoco dice si es soltera o si tiene novio. Estoy algo mosqueado.

Lo primero que me pregunto es ¿Si tanto te molesta que estabas buscando en esos sitios? amistad, algo mas o a ella?

Tendrias que hablar con ella y tratar de ponerte en su sitiacion. Como han dicho quizas solo sea para subir su autoestima porque un desconocido suele decir lo que piensa sin importar si hace daño (es sincero).
don_flautin escribió:
Me sentiria mal haciendo eso, pero no lo descarto...

Te ayudaria quedarte trankilo ademas que ...sin que ella lo supiera reforzar tu confianza en ella si es negativa la prueba.
Le tiraria los trastos con un clon esta claro. Si vas de buenas y le dices q la has visto en una pagina de esas te preguntara q que hacias alli. Al final pareceras tu el malo...y con el clon te evitas explicaciones y te aseguras al 100%
Adris escribió:Preguntaselo.

Y si te dice que que hacias pululando por esas webs, le dices: "Y tu cordera?"XD.
¡Sería al revés! XD Que él preguntaría qué hace ella en esa web, y ella le preguntaría, ¡¿y a quién buscabas tú, tunante!? [+risas]

Sobre lo que puedes hacer...

Opción 1: Registrarte como tú mismo, y dejarle un mensaje en plan bien, con algún piropo y un aaaish quién te pillara *guiño* *guiño*.

Opción 2: Registrarte como uno cualquiera y tirarle la caña. Peligrosa opción porque cuando se descubra que eras tú váis a tener montado el pollo.

Opción 3: No registrarte y comentarselo directamente. Mejor de buenas que de malas claro está. Y aquí tú sabrás qué puede pasar...
quien sería el culpable ¿el que sube las fotos o el que babea por ellas? [chulito]

Preguntaselo directamente.

[beer]
Flash78 escribió:Lo primero que me pregunto es ¿Si tanto te molesta que estabas buscando en esos sitios? amistad, algo mas o a ella?

Estaba curioseando, sencillamente hice una busqueda de mi zona por si reconocia a alguien y ahi aparecio. Una cosa es curiosear estas paginas, otra estar en ellas.

Lo de comentarselo... la verdad que no se, me expongo a que me tache de celoso, machista y de desconfiado creando un malestar en la pareja y en el caso de que quisiera ligar no me lo reconocera, siempre dira que solo es para conocer gente...

Optaria mas por crear un perfil y probar a ver en que plan va.
don_flautin escribió:
Lo de comentarselo... la verdad que no se, me expongo a que me tache de celoso, machista y de desconfiado creando un malestar en la pareja y en el caso de que quisiera ligar no me lo reconocera, siempre dira que solo es para conocer gente...

Pero a ver, ¿que cuesta decirle que casualmente has encontrado un perfil suyo en badoo?

Mi novia también tiene un perfil en esa página, y nunca ha pasado nada.

don_flautin escribió:Optaria mas por crear un perfil y probar a ver en que plan va.

Encuentro que seria mejor que se lo comentases, tienes como una visión algo desconfiada de ella. ¿Te ha dado razones hasta el momento para sospechar?
estoy de acuerdo con Campanilla, pero el problema con la opcion 3 es decir que hacias tu en esa pagina... en fin, yo soy lo peor a la hora de decidir estas cosas, asi que no opino del todo y te lo dejo a ti...
Red_Wolf escribió:Encuentro que seria mejor que se lo comentases, tienes como una visión algo desconfiada de ella. ¿Te ha dado razones hasta el momento para sospechar?

No me ha dado ninguna razon, simplemente me mosquea, no se...
yo creo que es un troll ein?

pero,por si es verdad, enseñanos una foto tuya [boing] :P XD
Joder tienes a huevo hacerle una prueba de amor. Hazte una cuenta y sube fotos de algun nota asi atractivo que no seas tu e intenta hablar con ella... ve insinuandote y a ver que responde... Si ella entra al trapo le haces un OWNED en regla diciendole que eres su novio...

Suerte.
No conozco a tu novia ni tu relación, así que no se que estará buscando, pero he visto romperse una pareja de 2 años y medio gracias a una página de estas, en la que ella conoció a un tío de ahí y pasó lo que pasó.

PD: No, yo no soy el dejado, es un amigo xD
Na, a todos les gusta que le piropeen no? pues eso, no le veo mayor mal, otra cosa es que mosquee ver comentarios guarros(ami tambien me molestaria), pero si ella no responde a esos comentarios no tiene nada de malo no??, pues eso. Yo de todas formas lo hablaria con ella, porque lo mismo no va con buenas intenciones o nose tio, hablalo con ella que es lo mas facil.

salu2
A vore, pajas mentales fuera y vamos a ser realistas, q para empezar la chavala es libre y mientras no se demuestre con pruebas feacientes que te la esta pegando, ella puede hacer lo que le salga de... lo q kiera, mientras no te falte el respeto [y estar registrado y con muchas fotos sexys en muchas paginas de contactos no es faltar el respeto].

Ahora, que puede estar pasando?

a) A la chavala le puede molar que todo el mundo la piropee [a parte de su novio]

b) Puede tener amigas y mensajearse por alli

c) Simplemente le hace gracia esas paginas y sube fotos pa reirse d lo q le ponen

d) Le mola conocer chicos simpaticos y/o wapetes para algo muy sencillo q hacen miles de personas: sembrar por si algun dia termina con el novio, recoger, mientras tanto cuidar la siembra [esto es una realidad]

e) Aunq una chavala no de motivos de infidelidad, ellas son mas listas q nosotros por lo general, y si kieren nos la pueden pegar, da igual si contactando con peña en paginas de esas o con el vecino del tercero, asiq, tampoco hay q descartar esta opcion.

Ahora, solucion [votada entre 3 chicos y 3 chicas aki presentes y por unanimidad]: hazte una cuenta con fotos de alguien "creible" q este weno y tirale los trastos muy sutilmente, y si te sigue el rollo con el paso del tiempo, no te descubras hasta el dia en euqe vayas a kedar con ella, nunca antes, xq se puede inventar cualkier cosa q te deje fuera de juego o lo q sea para eludir la verdad, solo descubrete si accede a kedar con el "falso chico" o via mensaje o via "en directo" jeje, q puede ser mas interesante.

Paz para ti y para tu gente.
Chaooo !!
Bien, uan opcion podria ser:

1º.- Os gravsis varias veces follando y le sacas fotos en pelotas durante un tiempo.
2º.- Mientrastanto, te haces un clon y vas entablando amistad con ella por internet.
3º.- Pasado unso meses, y cuando ya te la tengas pillada con el clon, queda spara follar. Si aparece pues haces una web, minoviaesunzorron.com y subes el materialq ue ya tenias, y vas tan pancho a la quedada y se lo dices. Y si pasa de tu clon pues...desconfia igual ya quedo con otros [carcajad]
el^druida escribió:Bien, uan opcion podria ser:

1º.- Os gravsis varias veces follando y le sacas fotos en pelotas durante un tiempo.
2º.- Mientrastanto, te haces un clon y vas entablando amistad con ella por internet.
3º.- Pasado unso meses, y cuando ya te la tengas pillada con el clon, queda spara follar. Si aparece pues haces una web, minoviaesunzorron.com y subes el materialq ue ya tenias, y vas tan pancho a la quedada y se lo dices. Y si pasa de tu clon pues...desconfia igual ya quedo con otros [carcajad]

Ni Napoleón habria trazado un plan tan ingenioso... ¬-¬
Metele un keylogger...

Nah es broma, yo creo que tienes dos opciones, o bien hablarlo con ella que te puede recriminar, o hacerte tu un perfil fantasma y charlar...
Mendar escribió:Metele un keylogger...

Nah es broma, yo creo que tienes dos opciones, o bien hablarlo con ella que te puede recriminar, o hacerte tu un perfil fantasma y charlar...

O meterle un keylogger [sati]

Si tiene acceso a su PC, ( Aunque es ilegal... ) es la opción c, si estas desesperado, entras en su PC, se lo instalas, y cuidas de hacerlo invisible, y listo [sati] [sonrisa]
Sagitariogold escribió:hazte un clon y tiraselos o preguntala por el perfil ese, total no va a saber que eres tu y asi te informas

Yo haría esto también.
don_flautin escribió:Pasamos bastante tiempo juntos, siempre que podemos.
Pues entonces dudo mucho que esté utilizando esas páginas para conocer gente fuera del mundo virtual.

don_flautin escribió:Quiero ver ese perfil como una especie de manera para pasar el tiempo o como decis una manera de subir la autoestima, pero vamos, no me hace gracia...

Babosos siempre va a haber y te tienes que acostumbrar a ello, estarán en la calle, en el bar, en el trabajo y por todas partes. Eso es algo externo a la relación, si ella hace caso omiso a los buitres a ti no te debe afectar. Lo malo no es eso, lo malo es que ella use esa página para tener balas en la recámara por si lo tuyo falla. Cuando no te ha comentado nada será porque no confía en que tú lo aceptes de buen grado, y eso puede ser porque no se fía de ti o porque verdaderamente su intención no es buena.

Sólo tienes dos maneras de averiguarlo, preguntándoselo o haciéndote pasar por un chico majo y simpático. Cada una tiene sus pros y sus contras, y sólo tú, que la conoces, puedes decidir cuál es la mejor.

De todas formas, si te metes en la página, le tiras la caña y no pica te quedarás la mar de tranquilo, y si pica, por lo menos sabrás a qué atenerte. El único inconveniente es que estarás traicionando su confianza. Si te lo puedes perdonar a ti mismo, adelante.
don_flautin escribió:

Pregúntale a ella, es bien fácil.

Saludos! [bye]
Tio para mi aki la prueba de los novios seria como la prueba del algodon....totalmente determinante. Y creo que seria ella la que traicionaria tu confianza al no decirte de la existencia de ese perfil o al picar.
Habla con ella a ver que te dice. Y si no te atreves a decir que fuiste tú mismo el que la viste, di que te lo contó un amigo que se quedó flipao cuando se encontró con la foto de tu novia por esos lares... y, como no, te metiste en la pagina para corroborarlo y confirmarlo con tus propios ojos.
Los amigos son amigos hasta la muerte y nunca le dirás quien fue el que te lo dijo, te lo pidió él por favor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y....................a ver que te cuenta.

Un saludo y suerte!!
Te registras en la web...y hablas con ella y tal.

Le preguntas que si tiene novio...o que si estaria dispuesto a dejarlo, y si te dice que no lo dejaria, que solo quiere conocer amigos pues no te mosquees mucho.

Si te dice que no le importa tener novio y tal, diselo a la cara, y si dice que es un malentendido y tal, dile que eras el usuario tal que se lo pregunto.

Salu2 y hasta otra. !
Mientras no este en votamicuerpo.com y este medio en bolas estate tranquilo.Si puedes ponerte en su ordenador di que miraste el historial y lo viste y ya esta.O hazte usuario anonimo.
103 respuestas
1, 2, 3