mi novia esta muy rara...

ktfuck69 escribió:os cuento....

estoy mediomuerto, no se porque, pero solo tengo ganas de dejar de vivir (no voi a suicidarme, eh!?) tengo ganas de vomitar... esto es una mierda..
ayer me dijo que tenia mas cosas por las que vivir a parte de mi, y que necesitaba ahora darles mas prioridad y tal...
lo que me quema es que pase de mi.. y que en estos momentos que esta pasando no cuente con mi apoyo :S
ya veremos lo que pasa.. :(

¿Dónde está tu orgullo, hombre? A la próxima vez que te diga algo así sueltale algo en plan: "Pues aclárate las ideas porque yo tambien tengo mi vida y no voy a esperar indefinidamente a que madures".
no me he leido el hilo entero porque es muy largo, pero oye, no llores por quien nunca lloraría por ti. la chica no está haciendo el rol de pareja. tu cedices si ser un calzonazos o no. ya se que cuando uno esta enamorado cualquier malentendido es un mazazo, a mi también me han dado muchos y te aseguro que joden, pero oye, primero eres tu, o es que acaso no te quieres? ella es más importante que tu? dejala estar de la misma forma que ella pasa de ti. te va a costar, pero hazlo aunque sea por ti. si ella realmente te quiere ya te lo hará saber :)
Diskun escribió:¿Dónde está tu orgullo, hombre? A la próxima vez que te diga algo así sueltale algo en plan: "Pues aclárate las ideas porque yo tambien tengo mi vida y no voy a esperar indefinidamente a que madures".

Irradias egocentrismo siempre que escribes, macho.
La última vez que vi a mi novia distanciarse de esa manera al de pocos días pasó a ser mi EX. Así que, no es por no darte ánimos o ser pesimista, pero ándate al loro porque no pinta nada bien.
Aceskies escribió:
Diskun escribió:¿Dónde está tu orgullo, hombre? A la próxima vez que te diga algo así sueltale algo en plan: "Pues aclárate las ideas porque yo tambien tengo mi vida y no voy a esperar indefinidamente a que madures".

puede que algo egocentrico si que sea lo que dice, pero tiene mas razon que un santo, siempre con la bobada del tiempo y su puta madre.. o lo quiere o no lo quiere, una pareja asi ES UNA MIERDA, mas claro agua. Dejala tu y date el placer anda, te va a dejar está claro, te contará una trola y te irás a tomar x culo, lo de sus padres no es una razon para dejarte o tener dudas de la relacion, es mas, deberia apoyarse en ti, porque se supone que soys una pareja, no???? dejala tu y mantendras tu orgullo intacto.... suena muy radical lo se, pero luego seguramente cuando te deje lloriquearas y te arrastraras como hacemos todos, y ella pensara: buah, vaya tio, es una marioneta sin personalidad...

En resumidas.. no tiene las cosas claras

Phosky ami me paso lo mismo, ya somos 2... SUMA Y SIGUE
ktfuck69 escribió:
Aceskies escribió:
ktfuck69 escribió:os cuento....

estoy mediomuerto, no se porque, pero solo tengo ganas de dejar de vivir (no voi a suicidarme, eh!?) tengo ganas de vomitar... esto es una mierda..
ayer me dijo que tenia mas cosas por las que vivir a parte de mi, y que necesitaba ahora darles mas prioridad y tal...
lo que me quema es que pase de mi.. y que en estos momentos que esta pasando no cuente con mi apoyo :S
ya veremos lo que pasa.. :(

No seas mierdas, mantente fuerte y apóyale, deja de pensar en "ay que no soy lo más importante de su vida", porque para serlo tendrás que currártelo en vez de ponerte a llorar. Es duro, sí, pero cuando uno pasa por un bache emocional las cosas no las ve como las debería ver. Ánimo, tio.

PD: Y sí, esa distancia puede ser signo de otras cosas como muchos dicen, pero tambien hay que ver un poco el contexto, de ahi que piense lo que he dicho.
Y recuerda, ni caso a los resentidos de por aquí ;)

en serio aceskies, gracias por levantarme los animos..
acabo de hablar con ella por msn (no puedo ir a su ciudad para hablar con ella porque no tengo quien me lleve) y me hablaba como si no hubiera pasado nada, como si estuvieramos hace 2 semanas. Me ha levantado los animos, al "verla" como siempre.. ya no esta tan "fria" como antes :)

Estoy con Aceskies, hay momentos en los que una de las dos personas tiene que poner más de su parte (porque la otra no está bien) y es lo que te toca ahora. Ánimo y apóyala ;)
Solo leer las 3 primeras líneas del tema sé por dónde van los tiros. Dejo dos cosas claras por experiencia:

1º Ir con una novia a una acampada, viaje, etc.. Es lo peor que puedes hacer y así es como la mayoría de parejas rompen. (Esto no me ha pasado a mi porque nunca he ido con novia de acampada, pero a mis amigos siempre les ha ocurrido y me lo han contado)
2º Tener una novia en el instituto es una mierda, siempre opinan a tus espaldas si se dan cuenta de lo más mínimo y desde que empiecen a sospechar ZAS! Acabas dejándola por invenciones o simplemente ella te deja antes =D

Un saludo ;)
ahora me entero yo que irse de acampada con la pareja es sinonimo de cortar XD

pero si, esa chica quiere cortar contigo
krieg1 escribió:puede que algo egocentrico si que sea lo que dice, pero tiene mas razon que un santo, siempre con la bobada del tiempo y su puta madre.. o lo quiere o no lo quiere, una pareja asi ES UNA MIERDA, mas claro agua. Dejala tu y date el placer anda, te va a dejar está claro, te contará una trola y te irás a tomar x culo, lo de sus padres no es una razon para dejarte o tener dudas de la relacion, es mas, deberia apoyarse en ti, porque se supone que soys una pareja, no???? dejala tu y mantendras tu orgullo intacto.... suena muy radical lo se, pero luego seguramente cuando te deje lloriquearas y te arrastraras como hacemos todos, y ella pensara: buah, vaya tio, es una marioneta sin personalidad...

Ha dicho que tenga dudas de la relación? Ha dicho que vaya a dejarle? Su relación es una mierda porque un día está distante?

Las cosas CLARAS, no sacar de contexto lo que hay, y ceñirse a ello. O es que todos somos aqui superhombres que siempre estamos felices con una sonrisa en la cara, nada nos afecta y estamos perfectamente con nuestra pareja los 365 dias del año.

OverPowered escribió:Solo leer las 3 primeras líneas del tema sé por dónde van los tiros. Dejo dos cosas claras por experiencia:

1º Ir con una novia a una acampada, viaje, etc.. Es lo peor que puedes hacer y así es como la mayoría de parejas rompen. (Esto no me ha pasado a mi porque nunca he ido con novia de acampada, pero a mis amigos siempre les ha ocurrido y me lo han contado)
2º Tener una novia en el instituto es una mierda, siempre opinan a tus espaldas si se dan cuenta de lo más mínimo y desde que empiecen a sospechar ZAS! Acabas dejándola por invenciones o simplemente ella te deja antes =D

Un saludo ;)

Y otro. Nos creemos que todas las tias son como aquella exnovia que tuvimos o aquél pendón del que nos habló un amigo. Y por cierto, si te vas a creer todo lo que te digan a tus espaldas sobre tu novia, mejor que te quedes solo, macho.
No huele nada bien la situación, yo en tu lugar le diría que me dejara las cosas claras de una vez y punto, no se puede jugar así con los sentimientos de una persona con la excusa de las prioridades y demás. Si tanto tiempo le "robas" que te diga abiertamente lo que piensa y que se deje de rodeos.
OverPowered escribió:Solo leer las 3 primeras líneas del tema sé por dónde van los tiros. Dejo dos cosas claras por experiencia:

Un saludo ;)

1º no fuimos de acampada, sino a dar un concierto a un pueblo
2º no va a mi instituto, ni si quiera es de mi ciudad
Aceskies escribió:

No se me ocurre un momento mejor que este para sacar el ego a relucir.
2º Si no es de tu ciudad peor todavia, mas valdria que fuese de tu instituto, en mi opinion una novia de otra ciudad es una amigovia.
mobydick escribió:
Aceskies escribió:

No se me ocurre un momento mejor que este para sacar el ego a relucir.

si cada vez que uno de la pareja tiene problemas y no puede comportarse como debe, el otro se encierra en si mismo y sólo piensa en él, qué entiendes tú por relación?
ktfuck69 escribió:

Un saludo ;)

1º no fuimos de acampada, sino a dar un concierto a un pueblo
2º no va a mi instituto, ni si quiera es de mi ciudad

Después de leerlo todo seguí con la misma opinión, pensé que era una especie de viaje de curso de instituto al estar amigos y todo eso. Igualmente más de lo mismo, si iban en grupos grandes es un resultado similar.

Un saludo.
pensé que era una excursion de clases o al menos eso entendí.

Pues yo lo tengo claro como la mayoria pero te aconsejo que te calmes unos dias a ver como va la cosa, analizar con la cabeza fria lo que esta pasando.
Además solo teneis 15 y 16años así que tarde o temprano a esas edades tan jovenes pues ten por seguro que  99% no va ser la mujer de tu vida así que disfruta y no pienses en esas cosas.

saludos y suerte
Aceskies escribió:si cada vez que uno de la pareja tiene problemas y no puede comportarse como debe, el otro se encierra en si mismo y sólo piensa en él, qué entiendes tú por relación?

Yo no diria las palabras de Durden, yo simplemente me mentalizaria para que se termine la relacion (aunque luego no suceda) esperando a que ella se ponga en contacto conmigo dandole tiempo, todo el que quiera de hecho si no vuelve a llamar nunca pues ya esta no puedes estar pidiendole explicaciones porque no es un objeto de tu posesion ni es una esclava ni te pertenece por mucho que pasarais juntos eso solo demostraria inseguridad y eso cuando se trata del varon es lo peor, es el fin, cuando la relacion va mal lo que no se puede es estar todo el dia llamando como una lapa o garrapata diciendo: "Cari cari te quiero mucho" eso a una chica le dice mucho de un hombre, le dice que es mas fojo que un aspirante a chapero.

P.D.: Todo esto es a modo general no va dirigido a nadie.
ktfuck69 escribió:en fin.. lo único que me jodio y bastante, fue que me dejara de lado, que pasara de mi y aunque yo estuviera a su lado, ella ni me miraba, hablaba con los demas :(
una cosa que puede ser motivo de este comportamiento: sus padres se van a separar este mes, esta muy liada con los examenes, y su abuela tambien esta muy enferma
espero que se le vaya pasando con el tiempo.. y que volvamos como antes..
bueno, solo era eso.. queria escuchar alguna opinion sobre este cambio tan repentino de actitud y comportamiento hacia mi ;)

Deberias de haberte comportado de otra forma!, cuando dices que os mirabais pero que no te decia nada estaba fria (esta claro que algo le ronda por la cabeza y eres tú), seguramente cuando te miraba tu ponias cara de corderito, cosa que no les gusta a las mujeres!, lo que tendrias que haber hecho es haberte ido a tu bola, sin hacerle ni puñetero caso!, porque cuanto mas vas detrás de ella, mas lejos esta de ti!. Cuando ella quiera hablar, no te preocupes que hablara!. Lo del Sms no esta bien! porque estas llorandole!, como diciendo que pasa!! ya no me quieres!. Lo siento porque seguro que eres buena gente (y ahora estas lleno de sentimientos), que da facilidades!, ese es problema la facilidad!.

Como siempre digo la que quiera *olla que la crie!. Salud2s

PD: No sms, no toques, no MSN!, dejala que piense!, vete con los amigos!, conoce otras tias!. Estas demasiado pendiente de ella!.

PD1: Si te pide tiempo, ni se te ocurra es lo peor que puedes hacer, porque ella te esta diciendo yo ya he empezado a hacer lo que me da la gana asique esperame... jajaj

PD2: Deja de vivir de rodillas, quiero decir es que cogas las riendas de tu vida, no estes a sus pies. Suerte, por lo que cuentas eres joven y esto no es nada mas que el principio! de tu aprendizaje!. Yo si fuera tu aunque no conozco la situacion me distanciaria y segun vea las cosas, cortaria la relacion!, ser el primero marca la diferencia!, asi ella siempre podra decir siempre me dejan en plan victima! y deja de comportarte como un Gay! hay mas cosas en la vida que las mujeres!, no pienses que estas solo!, empieza en mirar dentro de ti!, a lo mejor es que no estas preparado para mantener una relacion! y la situacion se te queda grande!.

PD3:

Las parejas que rompen por esa circunstancia es, tan evidente que tanto uno como otro no saben estar solos! (no se aguantan a si mismo) como coño van a estar en pareja! y al estar todo el dia juntos acaban quemados! yo lo llamaria inmadurez! ya que para muchos/as compromoterse solo es beber y *ollar *ollar y cuando se acaba se acabo el amor! jaja!.

PD4:

Egocentrismo no, esta tratando a la otra persona de la misma forma en igualdad!(no puede ser que seas tu siempre el que ponga el brazo y la otra persona se lo coma entero), tiene toda la razon diskun si lo que quieres es darle un giro de 360º
Aceskies escribió:
krieg1 escribió:puede que algo egocentrico si que sea lo que dice, pero tiene mas razon que un santo, siempre con la bobada del tiempo y su puta madre.. o lo quiere o no lo quiere, una pareja asi ES UNA MIERDA, mas claro agua. Dejala tu y date el placer anda, te va a dejar está claro, te contará una trola y te irás a tomar x culo, lo de sus padres no es una razon para dejarte o tener dudas de la relacion, es mas, deberia apoyarse en ti, porque se supone que soys una pareja, no???? dejala tu y mantendras tu orgullo intacto.... suena muy radical lo se, pero luego seguramente cuando te deje lloriquearas y te arrastraras como hacemos todos, y ella pensara: buah, vaya tio, es una marioneta sin personalidad...

Ha dicho que tenga dudas de la relación? Ha dicho que vaya a dejarle? Su relación es una mierda porque un día está distante?

Las cosas CLARAS, no sacar de contexto lo que hay, y ceñirse a ello. O es que todos somos aqui superhombres que siempre estamos felices con una sonrisa en la cara, nada nos afecta y estamos perfectamente con nuestra pareja los 365 dias del año.

Un saludo ;)

Y otro. Nos creemos que todas las tias son como aquella exnovia que tuvimos o aquél pendón del que nos habló un amigo. Y por cierto, si te vas a creer todo lo que te digan a tus espaldas sobre tu novia, mejor que te quedes solo, macho.

Joder macho Aceskies... ser inocente en una pareja es un marron serio...yendo de inocente por la vida se te trminan cagando en la boca.

RORTEGA2000 tu mensaje es el mas logico que he leido en todo el hilo, si señor... verdades como casas dices. A las mujeres no les gustan los hombres debiles aunque a veces sea dificil aguantarselo
Tio, yo no se que piensa la gente al responderte que si te va a dejar... que si todas son iguales... ballbalblbal

Pero tio, me estas contando que a tu novia se le van a separar los padres este mismo mes, que su abuela esta muy enferma y que esta muy liada con los examanes.... Y que esta distante? Y tu lo unico que piensas es en que te va a dejar y que esta pasando de ti?

No se tio, pero si yo fuese ella si que te hubiese mandado a la mierda vamos... Abre los ojos y deja de ver solo tu ombligo tio... Creo que ahora mismo lo que tu novia necesita es una buena mano de su novio, y no mensajes de que si estas distante o conversaciones de que si me vas a dejar.

Es mi sincera opinion.

Suerte y saludos!!!!
ToTaKo escribió:Tio, yo no se que piensa la gente al responderte que si te va a dejar... que si todas son iguales... ballbalblbal

Pero tio, me estas contando que a tu novia se le van a separar los padres este mismo mes, que su abuela esta muy enferma y que esta muy liada con los examanes.... Y que esta distante? Y tu lo unico que piensas es en que te va a dejar y que esta pasando de ti?

No se tio, pero si yo fuese ella si que te hubiese mandado a la mierda vamos... Abre los ojos y deja de ver solo tu ombligo tio... Creo que ahora mismo lo que tu novia necesita es una buena mano de su novio, y no mensajes de que si estas distante o conversaciones de que si me vas a dejar.

Es mi sincera opinion.

Suerte y saludos!!!!

¿Mandarle a la mierda a él porque haya pensado que ella estaba perdiendo el interés por él? Claro, uno nunca puede tener dudas, uno es perfecto, y claro, menos aún que la otra persona tenga dudas, eso sí que es sacrilegio, pero lo peor es preguntarlo para salir de dudas!! Unos no cortan la relación ni habiendo cuernos, pero por preguntar algo, cortemos por lo sano, que no merece la pena alguien que puede pensar algo así!! Claro, si no fuera ni la 1ª ni la 14ª vez que lo veo en mí o en alguno de mis amigos pensaría como tú.

Yo... ejem, no entiendo ciertas cosas.
krieg1 escribió:RORTEGA2000 tu mensaje es el mas logico que he leido en todo el hilo, si señor... verdades como casas dices. A las mujeres no les gustan los hombres debiles aunque a veces sea dificil aguantarselo

Tampoco digo que sea de piedra, si tienes que llorar llora. Si tienes que chillar, patalear y llenar el cielo de mierda hazlo, pero hazlo en tu casa!!, desahogate y cuando te sientas preparado acepta la situacion y asumela!. A eso venimos a esta vida a equivocarnos! y debemos aprender de ello... No te tomes la vida como errores sino como sabias lecciones...
rortega2000 escribió:
Deberias de haberte comportado de otra forma!, cuando dices que os mirabais pero que no te decia nada estaba fria (esta claro que algo le ronda por la cabeza y eres tú), seguramente cuando te miraba tu ponias cara de corderito, cosa que no les gusta a las mujeres!, lo que tendrias que haber hecho es haberte ido a tu bola, sin hacerle ni puñetero caso!, porque cuanto mas vas detrás de ella, mas lejos esta de ti!. Cuando ella quiera hablar, no te preocupes que hablara!. Lo del Sms no esta bien! porque estas llorandole!, como diciendo que pasa!! ya no me quieres!. Lo siento porque seguro que eres buena gente (y ahora estas lleno de sentimientos), que da facilidades!, ese es problema la facilidad!.

PD: No sms, no toques, no MSN!, dejala que piense!, vete con los amigos!, conoce otras tias!. Estas demasiado pendiente de ella!.

PD1: Si te pide tiempo, ni se te ocurra es lo peor que puedes hacer, porque ella te esta diciendo yo ya he empezado a hacer lo que me da la gana asique esperame... jajaj

PD2: Deja de vivir de rodillas, quiero decir es que cogas las riendas de tu vida, no estes a sus pies. Suerte, por lo que cuentas eres joven y esto no es nada mas que el principio! de tu aprendizaje!. Yo si fuera tu aunque no conozco la situacion me distanciaria y segun vea las cosas, cortaria la relacion!, ser el primero marca la diferencia!, asi ella siempre podra decir siempre me dejan en plan victima! y deja de comportarte como un Gay! hay mas cosas en la vida que las mujeres!, no pienses que estas solo!, empieza en mirar dentro de ti!, a lo mejor es que no estas preparado para mantener una relacion! y la situacion se te queda grande!.

Egocentrismo no, esta tratando a la otra persona de la misma forma en igualdad!(no puede ser que seas tu siempre el que ponga el brazo y la otra persona se lo coma entero), tiene toda la razon diskun si lo que quieres es darle un giro de 360º

Yo flipo [flipa]

rortega2000 escribió:
krieg1 escribió:RORTEGA2000 tu mensaje es el mas logico que he leido en todo el hilo, si señor... verdades como casas dices. A las mujeres no les gustan los hombres debiles aunque a veces sea dificil aguantarselo

Tampoco digo que sea de piedra, si tienes que llorar llora. Si tienes que chillar, patalear y llenar el cielo de mierda hazlo, pero hazlo en tu casa!!, desahogate y cuando te sientas preparado acepta la situacion y asumela!. A eso venimos a esta vida a equivocarnos! y debemos aprender de ello... No te tomes la vida como errores sino como sabias lecciones...

A las mujeres no nos gustan los hombres débiles? preferimos un hombre que muestre como se siente antes que uno que esta destrozado pero finge estar bien, así solo demuestra cobardía y falta de confianza, se supone que es su pareja, si él estaba mal, triste o preocupado por ella en el autobús, normal que se lo demuestre, es como si a vosotros os pasara algo y vuestra novia en vez de preguntaros q os pasa pasara de vuestra cara, no creo que os hiciera mucha gracia...
Buenas resulta que tu chica tiene problemas esos problemas lo tenia una amiga mia y tenia un novio y lo dejo,aunque yo y ella nos llevamos muy bien,dicen que puso esa escusa para dejarlo, lo de los padres,pero que en verdad se aburrio,no quiero dar malos animos pero te digo lo que paso puesto que puede suceder de nuevo alomejor si te quiere dejar eso esta a su favor,espero que sigas con ellas y todo lo que quieras suerte.
naiila escribió:A las mujeres no nos gustan los hombres débiles? preferimos un hombre que muestre como se siente antes que uno que esta destrozado pero finge estar bien, así solo demuestra cobardía y falta de confianza, se supone que es su pareja, si él estaba mal, triste o preocupado por ella en el autobús, normal que se lo demuestre, es como si a vosotros os pasara algo y vuestra novia en vez de preguntaros q os pasa pasara de vuestra cara, no creo que os hiciera mucha gracia...

Todo lo contrario!, como en todo caso dependera de la mujer!, porque no hay 2 seres iguales en este mundo, habrá mujeres que le gusten chicos sensibles y habra otras que no! (eso para otro debate). Yo no digo que finga estar bien, yo le aconsejo que se deshaoge y entonces estara bien! o por lo menos mejor que antes (como buena mujer que eres me gustaria que no sacaras de contexto mis palabras!, eh! lo que os gusta dar la vuelta a la tortilla jjaja), asi podra afrontar la situacion de otra forma, quizas de una forma mas racional! y no dejarse llevar por los sentimientos! (que le hacen vomitar!!)

No quiero entrar en debate!, por respeto a nuestro Eoliano!, pero hay una cosa muy evidente y creo que has olvidado!. Eres mujer verdad?? y tu seduces hombres. Yo soy hombre y seduzco mujeres!. Asique querido Eoliano nunca aceptes el consejo de una mujer! porque ellas lo ven desde su punto de vista! y seducen hombres no mujeres!!. Saludos sin malos rollos!!.
naiila escribió:
rortega2000 escribió:
A las mujeres no nos gustan los hombres débiles? preferimos un hombre que muestre como se siente antes que uno que esta destrozado pero finge estar bien, así solo demuestra cobardía y falta de confianza, se supone que es su pareja, si él estaba mal, triste o preocupado por ella en el autobús, normal que se lo demuestre, es como si a vosotros os pasara algo y vuestra novia en vez de preguntaros q os pasa pasara de vuestra cara, no creo que os hiciera mucha gracia...

yo creoooo por lo que e aprendido que a las chicas les gustan mas los chicos "duros" mas que los "debiles" si un chico las cuida mucho parece que terminan cansandose aunque a los 5 o6 meses lo hechen de menos.pero nose desde mi punto de vista a muy pocas chicas les debes demostrar todos los sentimientos que tienes...si sabe que te tiene para ella seguro...y que la amas parece que pierde un poco de interes.esto lo digo desde mi experiencia
mobydick escribió:Yo no diria las palabras de Durden, yo simplemente me mentalizaria para que se termine la relacion (aunque luego no suceda) esperando a que ella se ponga en contacto conmigo dandole tiempo, todo el que quiera de hecho si no vuelve a llamar nunca pues ya esta no puedes estar pidiendole explicaciones porque no es un objeto de tu posesion ni es una esclava ni te pertenece por mucho que pasarais juntos eso solo demostraria inseguridad y eso cuando se trata del varon es lo peor, es el fin, cuando la relacion va mal lo que no se puede es estar todo el dia llamando como una lapa o garrapata diciendo: "Cari cari te quiero mucho" eso a una chica le dice mucho de un hombre, le dice que es mas fojo que un aspirante a chapero.

Joder, yo flipo xDDDDD "todo el dia llamando como una lapa o garrapata". Es muchísimo mejor no hacerle ni puto caso, pasar de ella, ser el jefe. Vaya mentalidad, dios, estamos en el siglo XXI?

krieg1 escribió:Joder macho Aceskies... ser inocente en una pareja es un marron serio...yendo de inocente por la vida se te trminan cagando en la boca.

Ir de desconfiado, egoísta y machista sí que es un marrón serio. Vuelve a tu cueva, machote.

La mayoría de por aquí parece que no entendéis que una novia es mucho más que un morro que besar y un bujero que tapar. Que es una PERSONA, que hay un SENTIMIENTO que la une a ti y que hay que actuar en consecuencia cuando hay cualquier problema. Salid a la calle y conoced gente, anda.
naiila escribió:A las mujeres no nos gustan los hombres débiles? preferimos un hombre que muestre como se siente antes que uno que esta destrozado pero finge estar bien, así solo demuestra cobardía y falta de confianza, se supone que es su pareja, si él estaba mal, triste o preocupado por ella en el autobús, normal que se lo demuestre, es como si a vosotros os pasara algo y vuestra novia en vez de preguntaros q os pasa pasara de vuestra cara, no creo que os hiciera mucha gracia...

Naiila, de nuevo creo que pecas de inocente, como hacía yo hace unos años. ¿De verdad te gustaría un tío que te fuera contando sus penas y preocupaciones todo el día? Al final te agobiaría, te parecería debil, y en lugar de amor por él, sentirías instinto maternal, seguido de pena, seguido de una pérdida de la atracción. Que es lo que ocurre SIEMPRE en estos casos. Lo se porque YO me comportaba así. Con el tiempo he aprendido que está bien compartir tus sentimientos, pero no todo el rato. Esos deben ser momentos de intimidad entre el uno y el otro, momentos puntuales. No una constante. Y tampoco puedes depender de la otra persona constantemente. De lo contrario dejas de ser tú y pasas a convertirte en un parásito sentimental de la otra persona.

Hay gente que me dice que derrocho egocentrismo cada vez que escribo. No es egocentrismo, es saber hasta donde llega mi responsabilidad. Saber que uno no puede ir "salvando" a la gente, porque muchas veces, cuanto más intentas ayudar, peor te miran.
En este caso por ejemplo: si mi novia no quisiera decirme qué le pasa, yo no iría detrás suplicándole que me lo diga, ni diciéndole que sufro muchísimo porque creo que me va a dejar. No voy a perder el hambre ni las ganas de vivir porque una niña tenga el día torcido. Más que nada, porque son cosas que al depender exclusivamente de ella, se pasan solas y todo vuelve a su cauce.

Si el autor del hilo no se hubiera comido la cabeza con sus propias inseguridades, probablemente a estas alturas estarian tan felices como hasta el momento.

@Aceskies: espero que tu último post no incluya una alusión a mí, porque me parece que te has pasado MUCHO. Que una cosa es querer a tu novia, y otra cosa muy distinta es intentar meterse en su cabeza todo el rato, cuando es obvio que ella estaba pidiendo a gritos (figurativamente) un poco de soledad. Todos tenemos al año un par de días malos por tonterías en los que ni siquiera soportamos a las personas que más queremos.
elsopilla escribió:yo creoooo por lo que e aprendido que a las chicas les gustan mas los chicos "duros" mas que los "debiles" si un chico las cuida mucho parece que terminan cansandose aunque a los 5 o6 meses lo hechen de menos.pero nose desde mi punto de vista a muy pocas chicas les debes demostrar todos los sentimientos que tienes...si sabe que te tiene para ella seguro...y que la amas parece que pierde un poco de interes.esto lo digo desde mi experiencia

Si y no, tampoco van por ahi los tiros, que idea te seduce mas:

Vas a un concesionario a comprar un coche y ves 2 que te gustan:
uno te lo puedes permitir con tu sueldo de 3000€/mes
pero ves el otro coche tiene una minima diferencia de rendimiento en prestaciones, pero este te costaria 20 años de tu sueldo. Imaginate de que coche te sentirias mas satisfecho al comprarlo, si el que te comprastes con la gorra o el que te costo 20 años de trabajo!.

Y tampoco puedes depender de la otra persona constantemente. De lo contrario dejas de ser tú y pasas a convertirte en un parásito sentimental de la otra persona.

Comparto totalmente tu opinión, esta muy claro, hay mucha gente que confunde amor con dependencia y siendo dependiente se acaba siendo otro que no eres tu! (pierdes tu esencia), por eso tomar distancia alguna vez no es nada malo!.
buenas noticias :p
el martes hemos quedado, todo va normal (ya no esta tan fria como antes) y dice que sus padres lo van a intentar, a ver que pasa, y que tiene muchas ganas de verme.

dudo mucho que rompamos, creo que seria por mi parte lo de romper, porque por la suya, me parece que seria 0.00001% de probabilidades... aunque "nothing is impossible" jejeje.

un saludo a todos XD
Phosky escribió:
ToTaKo escribió:Tio, yo no se que piensa la gente al responderte que si te va a dejar... que si todas son iguales... ballbalblbal

Es mi sincera opinion.

Suerte y saludos!!!!

¿Mandarle a la mierda a él porque haya pensado que ella estaba perdiendo el interés por él? Claro, uno nunca puede tener dudas, uno es perfecto, y claro, menos aún que la otra persona tenga dudas, eso sí que es sacrilegio, pero lo peor es preguntarlo para salir de dudas!! Unos no cortan la relación ni habiendo cuernos, pero por preguntar algo, cortemos por lo sano, que no merece la pena alguien que puede pensar algo así!! Claro, si no fuera ni la 1ª ni la 14ª vez que lo veo en mí o en alguno de mis amigos pensaría como tú.

Yo... ejem, no entiendo ciertas cosas.

Ya te digo, es mi sincera opinion :) Pero sigo pensando lo mismo, ponte en situciaón.... tus padres se separan este mes, tu abuela enferma en el hospital y el estres de los examenes.. y tienes un novio que sabiendo todo eso lo primero que piensa al verte distante ( que lo veo muy normal en este caso, y si, ahora es el momento en el que el deberia estar en cada momento encima de ella, joder, que se van a separar sus padres, que no es algo que pase todos los dias y no todo el mundo sabe encajar eso bien) es que quieres dejarlo... A mi personalmente me sentaria como una grandiosa patada en los cojones, cuando lo primero que me hubiese gustado escuhar es un como lo llevas, que tal estas, hare que en este viaje desconectes de todo para que puedas tener un maravilloso dia sin rayamientos... etc...

Como he dicho antes es mi mas sincera opinion y cada cual puede dar su punto de vista objetivo, pero si estuviese en el lugar de su novia, me sentiria un poco bastante jodida.

Saludos!!!

Edit: No habia leido tu ultimo post ktfuck69, pero ves... su padres lo vuelven a intentar, ella vuelve a estar feliz y dejar de estar tan fria... Si es que yo lo veia muy claro vamos.

Pues muchos animos tio y espero que te vaya todo bien en tu relacion.

Saludos!!!

Es mi sincera opinion.

Suerte y saludos!!!!

De acuerdo con este eoliano

Los demas todos sois unos resentidos.

La xika no a hecho nada teniendo esos problemas familiares

Tendrias que ayudarla
Me alegro que poco a poco la relación vuelva a la normalidad y no pienses tan mal de ella y animala más.
Aceskies escribió:La mayoría de por aquí parece que no entendéis que una novia es mucho más que un morro que besar y un bujero que tapar. Que es una PERSONA, que hay un SENTIMIENTO que la une a ti y que hay que actuar en consecuencia cuando hay cualquier problema. Salid a la calle y conoced gente, anda.

Primero, tal y como el usuario planteó el problema, daba a entender que la tía pasaba de él como de la mierda, y yo eso no lo veo bien. Una pareja son dos personas, no una y otra cuando le apetezca. Vale que un día estés distante, pero el no querer hablar bien las cosas denota falta de confianza. Me parece ridículo que llendo en el mismo autobús le tenga que mandar un sms para que su novia le haga caso. Cuando hay dudas se habla, cara a cara. Si no es así, puede que tu novia no te tenga el mismo cariño que tú a ella.

Y segundo, la excusa de que no quiere hablar con él porque tiene problemas me parece también una tontería. Vamos, yo por lo menos cuando ando estresado o preocupado por algo lo comparto con mi novia. Porque está ahí para ayudarme en lo que sea, igual que yo a ella. No la mando literalmente a la mierda unos días hasta que se me pase la tontería.

Por último, una cita tuya unos posts más arriba:
Aceskies escribió:si cada vez que uno de la pareja tiene problemas y no puede comportarse como debe, el otro se encierra en si mismo y sólo piensa en él, qué entiendes tú por relación?

¿Y qué se supone que ha hecho la novia? ¿No se ha encerrado en ella misma? ¿Es eso una relación, como tú cuestionas? Con esta última cita tuya contradices tus propios argumentos.
Bonita forma.por msn...

Podrias haber echo dos cosas aun mejores:

Pasar de ella

Hablarlo directamente.

Respecto a lo que no te dejara por que sus padres se separan...

Solo un dato,mi ex me dejo al mes de morir su madre de cancer,y el padre murio 10 años atras,osea,huerfana y sin novio.

De puta madre llego tarde xD
Aceskies escribió:
mobydick escribió:Yo no diria las palabras de Durden, yo simplemente me mentalizaria para que se termine la relacion (aunque luego no suceda) esperando a que ella se ponga en contacto conmigo dandole tiempo, todo el que quiera de hecho si no vuelve a llamar nunca pues ya esta no puedes estar pidiendole explicaciones porque no es un objeto de tu posesion ni es una esclava ni te pertenece por mucho que pasarais juntos eso solo demostraria inseguridad y eso cuando se trata del varon es lo peor, es el fin, cuando la relacion va mal lo que no se puede es estar todo el dia llamando como una lapa o garrapata diciendo: "Cari cari te quiero mucho" eso a una chica le dice mucho de un hombre, le dice que es mas fojo que un aspirante a chapero.

Joder, yo flipo xDDDDD "todo el dia llamando como una lapa o garrapata". Es muchísimo mejor no hacerle ni puto caso, pasar de ella, ser el jefe. Vaya mentalidad, dios, estamos en el siglo XXI?

krieg1 escribió:Joder macho Aceskies... ser inocente en una pareja es un marron serio...yendo de inocente por la vida se te trminan cagando en la boca.

Ir de desconfiado, egoísta y machista sí que es un marrón serio. Vuelve a tu cueva, machote.

La mayoría de por aquí parece que no entendéis que una novia es mucho más que un morro que besar y un bujero que tapar. Que es una PERSONA, que hay un SENTIMIENTO que la une a ti y que hay que actuar en consecuencia cuando hay cualquier problema. Salid a la calle y conoced gente, anda.

que mania con mezclar todo... pues yo no soy asi mira por donde, yo si tengo novia la quiero como persona ante todo, luego lo otro es otro cuento... pero coño, inocentadas las justas, que esque se ve bastante claro... vas de buenito por la vida (inocente) y luego te llevas una de ostias que pá que..
Diskun escribió:

Naiila, de nuevo creo que pecas de inocente, como hacía yo hace unos años. ¿De verdad te gustaría un tío que te fuera contando sus penas y preocupaciones todo el día? Al final te agobiaría, te parecería debil, y en lugar de amor por él, sentirías instinto maternal, seguido de pena, seguido de una pérdida de la atracción. Que es lo que ocurre SIEMPRE en estos casos. Lo se porque YO me comportaba así. Con el tiempo he aprendido que está bien compartir tus sentimientos, pero no todo el rato. Esos deben ser momentos de intimidad entre el uno y el otro, momentos puntuales. No una constante. Y tampoco puedes depender de la otra persona constantemente. De lo contrario dejas de ser tú y pasas a convertirte en un parásito sentimental de la otra persona.

Hay gente que me dice que derrocho egocentrismo cada vez que escribo. No es egocentrismo, es saber hasta donde llega mi responsabilidad. Saber que uno no puede ir "salvando" a la gente, porque muchas veces, cuanto más intentas ayudar, peor te miran.
En este caso por ejemplo: si mi novia no quisiera decirme qué le pasa, yo no iría detrás suplicándole que me lo diga, ni diciéndole que sufro muchísimo porque creo que me va a dejar. No voy a perder el hambre ni las ganas de vivir porque una niña tenga el día torcido. Más que nada, porque son cosas que al depender exclusivamente de ella, se pasan solas y todo vuelve a su cauce.

Si el autor del hilo no se hubiera comido la cabeza con sus propias inseguridades, probablemente a estas alturas estarian tan felices como hasta el momento.

@Aceskies: espero que tu último post no incluya una alusión a mí, porque me parece que te has pasado MUCHO. Que una cosa es querer a tu novia, y otra cosa muy distinta es intentar meterse en su cabeza todo el rato, cuando es obvio que ella estaba pidiendo a gritos (figurativamente) un poco de soledad. Todos tenemos al año un par de días malos por tonterías en los que ni siquiera soportamos a las personas que más queremos.

Parece como si te hubieras metido en mi cerebro y hubieras sacado a la luz todo lo que pienso tio. Un 10 a todo lo que dices...

Al autor del hilo: Me alegro de que se ''solucionen'' las cosas, pero no te confies, que si le pasaba algo contigo no va a desaparecer de la noche al dia. Suerte
cyte está baneado por "ok pues"
Masturbate y echáselo en un bolsillo.
ktfuck69 escribió:buenas noticias :p
el martes hemos quedado, todo va normal (ya no esta tan fria como antes) y dice que sus padres lo van a intentar, a ver que pasa, y que tiene muchas ganas de verme.

dudo mucho que rompamos, creo que seria por mi parte lo de romper, porque por la suya, me parece que seria 0.00001% de probabilidades... aunque "nothing is impossible" jejeje.

un saludo a todos XD

Bueno espero que no sea una falsa vuelta o el tipico remordimiento del comprador!!!. Que tengas suerte (porque recuerda del que pasaba en el viaje era de ti, de sus amigas y compañeras no!!, si estas mal cuando tienes problemas lo estas con todo el mundo luego no estan tan tristes para tirarse a otro que no eres tu)

Pd: Recuerda que un mono no suelta la rama anterior hasta que no agarra bien la proxima....
cyte está baneado por "ok pues"
rortega2000 escribió:
Esto es mejor hacerlo cuando duermen y se lo esparces por la cara, es muy hidratante y todo lo que va ahorrar en cremas!!!

Es me recuerda a lo que lei de uno que le dijo a una puta ..te lo puedo echar en la cara?y ella no, y él pero si mi novia me deja!.
Conclusión:Todas Putas menos las putas
rortega2000 escribió:
ktfuck69 escribió:buenas noticias :p

un saludo a todos XD

Bueno espero que no sea una falsa vuelta o el tipico remordimiento del comprador!!!. Que tengas suerte (porque recuerda del que pasaba en el viaje era de ti, de sus amigas y compañeras no!!, si estas mal cuando tienes problemas lo estas con todo el mundo luego no estan tan tristes para tirarse a otro que no eres tu)

Pd: Recuerda que un mono no suelta la rama anterior hasta que no agarra bien la proxima....

Ya veras.. el siguiente hilo suyo será: Mi novia me ha dejado, quiero suicidarme. No tiene ninguna garantia, pero es la felicidad del amor.. que te ciega!! jaja.

Saludos y espero que dure!
Diskun escribió:

+1, lo que pasa (desde el cariño) es que naiila es muy jovencita aún y ha tenido pocas relaciones. Solo hay una cosa peor para un tio que ser feo o tonto del culo y es... ser un PESADO. Y si encima es de los pesados que lloran ni te cuento.

Saludos.
Venga, esto va en serio? xD
espero que NO tengais razón ;)
Nota del moderador: cyte, te sugiero que moderes tus comentarios.
mEeLES escribió:
krieg1 escribió:ahi pasa algo raro. si con el resto de gente estava normal, se hacia fotos y tal y ati te dejaba de lado es que algo pasa amigo, no quieras engañarte a ti mismo. talvez no te quiera igual como antes, tarde o temprano te llevaras la ostia. hablad

+1

Las tías por norma general si te quieren mandar a la mierda lo hacen con disimulo, no te extrañe que dentro de poco te suelte algo así a lo "Lo siento, no eres tu enserio, es que yo estoy cambiando y noto que no te merezco, lo siento..." y a los 3 días estará liándose con otro...

Basado en hechos reales...

Un saludo y muchísima suerte!

Cruda realidad servida con patatas.

+1
Vangas92 escribió:
mEeLES escribió:
krieg1 escribió:ahi pasa algo raro. si con el resto de gente estava normal, se hacia fotos y tal y ati te dejaba de lado es que algo pasa amigo, no quieras engañarte a ti mismo. talvez no te quiera igual como antes, tarde o temprano te llevaras la ostia. hablad

+1

Las tías por norma general si te quieren mandar a la mierda lo hacen con disimulo, no te extrañe que dentro de poco te suelte algo así a lo "Lo siento, no eres tu enserio, es que yo estoy cambiando y noto que no te merezco, lo siento..." y a los 3 días estará liándose con otro...

Basado en hechos reales...

Un saludo y muchísima suerte!

Cruda realidad servida con patatas.

+1

jaja pues si, patatas fritas con pollo asado, ni mas ni menos... piensa mal y acertarás
Los Despechados Crew quizás tengan razón, pero si la amas lucha por ella, pero ten amor propio.
krieg1 escribió:que mania con mezclar todo... pues yo no soy asi mira por donde, yo si tengo novia la quiero como persona ante todo, luego lo otro es otro cuento... pero coño, inocentadas las justas, que esque se ve bastante claro... vas de buenito por la vida (inocente) y luego te llevas una de ostias que pá que..

Pues si la quieres como persona, tendrías que ayudarla a salir de sus problemas. Una relación son dos, no cada uno por su parte. Hmmm, y yo voy de buenito por la vida, como tú dices (o eso dicen), y pocas hostias me he llevado. Y de las que me he llevado, he ido aprendiendo sin dejar de ser "buenito".

arambute escribió:¿Y qué se supone que ha hecho la novia? ¿No se ha encerrado en ella misma? ¿Es eso una relación, como tú cuestionas? Con esta última cita tuya contradices tus propios argumentos.

A lo otro no te contesto porque las edades y la madurez son un tema completamente distinto de lo que estamos hablando. Yo no me contradigo. La novia se ha encerrado en ella misma con su precedente, que es EXTERNO a la relación. El tio ha interiorizado ese problema en la relación cuando en realidad no tiene nada que ver, porque él solo ve "cómo está mi novia" sin mirar "porqué está así mi novia".

Diskun escribió:@Aceskies: espero que tu último post no incluya una alusión a mí, porque me parece que te has pasado MUCHO. Que una cosa es querer a tu novia, y otra cosa muy distinta es intentar meterse en su cabeza todo el rato, cuando es obvio que ella estaba pidiendo a gritos (figurativamente) un poco de soledad. Todos tenemos al año un par de días malos por tonterías en los que ni siquiera soportamos a las personas que más queremos.

Si te das por aludido, allá tú :\

El problema aquí es que el creador del post ha transformado ese "día malo de su novia" en "mi novia pasa de mí", y en vez de apoyarla (necesite la chica soledad o no, es lo que hay que hacer), se ha limitado a llorar montándose una película.

Y perdón al creador, por ser tan dulce unas veces y tan duro en otras, pero es que si no, aquí la gente no entiende xD
Aceskies escribió:
krieg1 escribió:que mania con mezclar todo... pues yo no soy asi mira por donde, yo si tengo novia la quiero como persona ante todo, luego lo otro es otro cuento... pero coño, inocentadas las justas, que esque se ve bastante claro... vas de buenito por la vida (inocente) y luego te llevas una de ostias que pá que..

Pues si la quieres como persona, tendrías que ayudarla a salir de sus problemas. Una relación son dos, no cada uno por su parte. Hmmm, y yo voy de buenito por la vida, como tú dices (o eso dicen), y pocas hostias me he llevado. Y de las que me he llevado, he ido aprendiendo sin dejar de ser "buenito".

arambute escribió:¿Y qué se supone que ha hecho la novia? ¿No se ha encerrado en ella misma? ¿Es eso una relación, como tú cuestionas? Con esta última cita tuya contradices tus propios argumentos.

A lo otro no te contesto porque las edades y la madurez son un tema completamente distinto de lo que estamos hablando. Yo no me contradigo. La novia se ha encerrado en ella misma con su precedente, que es EXTERNO a la relación. El tio ha interiorizado ese problema en la relación cuando en realidad no tiene nada que ver, porque él solo ve "cómo está mi novia" sin mirar "porqué está así mi novia".

Diskun escribió:@Aceskies: espero que tu último post no incluya una alusión a mí, porque me parece que te has pasado MUCHO. Que una cosa es querer a tu novia, y otra cosa muy distinta es intentar meterse en su cabeza todo el rato, cuando es obvio que ella estaba pidiendo a gritos (figurativamente) un poco de soledad. Todos tenemos al año un par de días malos por tonterías en los que ni siquiera soportamos a las personas que más queremos.

Si te das por aludido, allá tú :\

El problema aquí es que el creador del post ha transformado ese "día malo de su novia" en "mi novia pasa de mí", y en vez de apoyarla (necesite la chica soledad o no, es lo que hay que hacer), se ha limitado a llorar montándose una película.

Y perdón al creador, por ser tan dulce unas veces y tan duro en otras, pero es que si no, aquí la gente no entiende xD

Tu argumentación es válida... si has estado poco tiempo con una persona o eres muy joven.

Me explico; cualquier persona que haya llevado una relación mínimamente seria (siendo exagerado, pongámosle 6 meses), llega a conocer, si todo va como debe, a la perfección a la otra persona. Conoces sus estados de ánimo, cada mueca de su boca, cada mirada, hasta el movimiento de sus manos, y sabes diferenciar A LA PERFECCIÓN que tenga el día "odio al mundo tú incluido" de "me alejo de ti".

Vamos, no se trata de ser excepcionalmente observador con una desconocida para detectar la inflexión en la voz y determinados movimientos que nos delatan (que también podría darse el caso), sino de SABER que a tu novia le pasa algo, y si no lo comparte contigo, en un 99% de los casos, te digan lo que te digan, SABES que algo va mal.

Hey, en mi vida he fallado el 0% de este tipo de presentimientos, haya habido ruptura después o no. Es todo tan sencillo como observar.

Un saludo.
Aceskies escribió:

Sea de la índole que sea el problema, el no querer tratarlo y que se aleje de él no es síntoma de ser buena pareja. Si yo llego al extremo de tener que mandarle un sms a mi novia estando a pocos metros de mí para que me haga caso, sí que me plantearía serieamente si ella me quiere o no. Y más si con los demás sí que se comporta con normalidad. No veo bien que exculpes la conducta de su novia, cuando él le está ofreciendo su apoyo y ella pasa de él.
98 respuestas
1, 2