› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ktfuck69 escribió:os cuento....
estoy mediomuerto, no se porque, pero solo tengo ganas de dejar de vivir (no voi a suicidarme, eh!?) tengo ganas de vomitar... esto es una mierda..
ayer me dijo que tenia mas cosas por las que vivir a parte de mi, y que necesitaba ahora darles mas prioridad y tal...
lo que me quema es que pase de mi.. y que en estos momentos que esta pasando no cuente con mi apoyo :S
ya veremos lo que pasa..
Diskun escribió:¿Dónde está tu orgullo, hombre? A la próxima vez que te diga algo así sueltale algo en plan: "Pues aclárate las ideas porque yo tambien tengo mi vida y no voy a esperar indefinidamente a que madures".
Aceskies escribió:Diskun escribió:¿Dónde está tu orgullo, hombre? A la próxima vez que te diga algo así sueltale algo en plan: "Pues aclárate las ideas porque yo tambien tengo mi vida y no voy a esperar indefinidamente a que madures".
Irradias egocentrismo siempre que escribes, macho.
ktfuck69 escribió:Aceskies escribió:ktfuck69 escribió:os cuento....
estoy mediomuerto, no se porque, pero solo tengo ganas de dejar de vivir (no voi a suicidarme, eh!?) tengo ganas de vomitar... esto es una mierda..
ayer me dijo que tenia mas cosas por las que vivir a parte de mi, y que necesitaba ahora darles mas prioridad y tal...
lo que me quema es que pase de mi.. y que en estos momentos que esta pasando no cuente con mi apoyo :S
ya veremos lo que pasa..
No seas mierdas, mantente fuerte y apóyale, deja de pensar en "ay que no soy lo más importante de su vida", porque para serlo tendrás que currártelo en vez de ponerte a llorar. Es duro, sí, pero cuando uno pasa por un bache emocional las cosas no las ve como las debería ver. Ánimo, tio.
PD: Y sí, esa distancia puede ser signo de otras cosas como muchos dicen, pero tambien hay que ver un poco el contexto, de ahi que piense lo que he dicho.
Y recuerda, ni caso a los resentidos de por aquí
en serio aceskies, gracias por levantarme los animos..
acabo de hablar con ella por msn (no puedo ir a su ciudad para hablar con ella porque no tengo quien me lleve) y me hablaba como si no hubiera pasado nada, como si estuvieramos hace 2 semanas. Me ha levantado los animos, al "verla" como siempre.. ya no esta tan "fria" como antes
krieg1 escribió:puede que algo egocentrico si que sea lo que dice, pero tiene mas razon que un santo, siempre con la bobada del tiempo y su puta madre.. o lo quiere o no lo quiere, una pareja asi ES UNA MIERDA, mas claro agua. Dejala tu y date el placer anda, te va a dejar está claro, te contará una trola y te irás a tomar x culo, lo de sus padres no es una razon para dejarte o tener dudas de la relacion, es mas, deberia apoyarse en ti, porque se supone que soys una pareja, no???? dejala tu y mantendras tu orgullo intacto.... suena muy radical lo se, pero luego seguramente cuando te deje lloriquearas y te arrastraras como hacemos todos, y ella pensara: buah, vaya tio, es una marioneta sin personalidad...
En resumidas.. no tiene las cosas claras
Phosky ami me paso lo mismo, ya somos 2... SUMA Y SIGUE
OverPowered escribió:Solo leer las 3 primeras líneas del tema sé por dónde van los tiros. Dejo dos cosas claras por experiencia:
1º Ir con una novia a una acampada, viaje, etc.. Es lo peor que puedes hacer y así es como la mayoría de parejas rompen. (Esto no me ha pasado a mi porque nunca he ido con novia de acampada, pero a mis amigos siempre les ha ocurrido y me lo han contado)
2º Tener una novia en el instituto es una mierda, siempre opinan a tus espaldas si se dan cuenta de lo más mínimo y desde que empiecen a sospechar ZAS! Acabas dejándola por invenciones o simplemente ella te deja antes =D
Un saludo
OverPowered escribió:Solo leer las 3 primeras líneas del tema sé por dónde van los tiros. Dejo dos cosas claras por experiencia:
1º Ir con una novia a una acampada, viaje, etc.. Es lo peor que puedes hacer y así es como la mayoría de parejas rompen. (Esto no me ha pasado a mi porque nunca he ido con novia de acampada, pero a mis amigos siempre les ha ocurrido y me lo han contado)
2º Tener una novia en el instituto es una mierda, siempre opinan a tus espaldas si se dan cuenta de lo más mínimo y desde que empiecen a sospechar ZAS! Acabas dejándola por invenciones o simplemente ella te deja antes =D
Un saludo
Aceskies escribió:Diskun escribió:¿Dónde está tu orgullo, hombre? A la próxima vez que te diga algo así sueltale algo en plan: "Pues aclárate las ideas porque yo tambien tengo mi vida y no voy a esperar indefinidamente a que madures".
mobydick escribió:Aceskies escribió:Diskun escribió:¿Dónde está tu orgullo, hombre? A la próxima vez que te diga algo así sueltale algo en plan: "Pues aclárate las ideas porque yo tambien tengo mi vida y no voy a esperar indefinidamente a que madures".
No se me ocurre un momento mejor que este para sacar el ego a relucir.
ktfuck69 escribió:OverPowered escribió:Solo leer las 3 primeras líneas del tema sé por dónde van los tiros. Dejo dos cosas claras por experiencia:
Un saludo
1º no fuimos de acampada, sino a dar un concierto a un pueblo
2º no va a mi instituto, ni si quiera es de mi ciudad
Aceskies escribió:si cada vez que uno de la pareja tiene problemas y no puede comportarse como debe, el otro se encierra en si mismo y sólo piensa en él, qué entiendes tú por relación?
ktfuck69 escribió:en fin.. lo único que me jodio y bastante, fue que me dejara de lado, que pasara de mi y aunque yo estuviera a su lado, ella ni me miraba, hablaba con los demas![]()
una cosa que puede ser motivo de este comportamiento: sus padres se van a separar este mes, esta muy liada con los examenes, y su abuela tambien esta muy enferma
espero que se le vaya pasando con el tiempo.. y que volvamos como antes..
bueno, solo era eso.. queria escuchar alguna opinion sobre este cambio tan repentino de actitud y comportamiento hacia mi
Diskun escribió:¿Dónde está tu orgullo, hombre? A la próxima vez que te diga algo así sueltale algo en plan: "Pues aclárate las ideas porque yo tambien tengo mi vida y no voy a esperar indefinidamente a que madures".
Aceskies escribió:krieg1 escribió:puede que algo egocentrico si que sea lo que dice, pero tiene mas razon que un santo, siempre con la bobada del tiempo y su puta madre.. o lo quiere o no lo quiere, una pareja asi ES UNA MIERDA, mas claro agua. Dejala tu y date el placer anda, te va a dejar está claro, te contará una trola y te irás a tomar x culo, lo de sus padres no es una razon para dejarte o tener dudas de la relacion, es mas, deberia apoyarse en ti, porque se supone que soys una pareja, no???? dejala tu y mantendras tu orgullo intacto.... suena muy radical lo se, pero luego seguramente cuando te deje lloriquearas y te arrastraras como hacemos todos, y ella pensara: buah, vaya tio, es una marioneta sin personalidad...
En resumidas.. no tiene las cosas claras
Phosky ami me paso lo mismo, ya somos 2... SUMA Y SIGUE
Ha dicho que tenga dudas de la relación? Ha dicho que vaya a dejarle? Su relación es una mierda porque un día está distante?
Las cosas CLARAS, no sacar de contexto lo que hay, y ceñirse a ello. O es que todos somos aqui superhombres que siempre estamos felices con una sonrisa en la cara, nada nos afecta y estamos perfectamente con nuestra pareja los 365 dias del año.OverPowered escribió:Solo leer las 3 primeras líneas del tema sé por dónde van los tiros. Dejo dos cosas claras por experiencia:
Un saludo
Y otro. Nos creemos que todas las tias son como aquella exnovia que tuvimos o aquél pendón del que nos habló un amigo. Y por cierto, si te vas a creer todo lo que te digan a tus espaldas sobre tu novia, mejor que te quedes solo, macho.
ToTaKo escribió:Tio, yo no se que piensa la gente al responderte que si te va a dejar... que si todas son iguales... ballbalblbal
Pero tio, me estas contando que a tu novia se le van a separar los padres este mismo mes, que su abuela esta muy enferma y que esta muy liada con los examanes.... Y que esta distante? Y tu lo unico que piensas es en que te va a dejar y que esta pasando de ti?
No se tio, pero si yo fuese ella si que te hubiese mandado a la mierda vamos... Abre los ojos y deja de ver solo tu ombligo tio... Creo que ahora mismo lo que tu novia necesita es una buena mano de su novio, y no mensajes de que si estas distante o conversaciones de que si me vas a dejar.
Es mi sincera opinion.
Suerte y saludos!!!!
krieg1 escribió:RORTEGA2000 tu mensaje es el mas logico que he leido en todo el hilo, si señor... verdades como casas dices. A las mujeres no les gustan los hombres debiles aunque a veces sea dificil aguantarselo
rortega2000 escribió:
Deberias de haberte comportado de otra forma!, cuando dices que os mirabais pero que no te decia nada estaba fria (esta claro que algo le ronda por la cabeza y eres tú), seguramente cuando te miraba tu ponias cara de corderito, cosa que no les gusta a las mujeres!, lo que tendrias que haber hecho es haberte ido a tu bola, sin hacerle ni puñetero caso!, porque cuanto mas vas detrás de ella, mas lejos esta de ti!. Cuando ella quiera hablar, no te preocupes que hablara!. Lo del Sms no esta bien! porque estas llorandole!, como diciendo que pasa!! ya no me quieres!. Lo siento porque seguro que eres buena gente (y ahora estas lleno de sentimientos), que da facilidades!, ese es problema la facilidad!.
PD: No sms, no toques, no MSN!, dejala que piense!, vete con los amigos!, conoce otras tias!. Estas demasiado pendiente de ella!.
PD1: Si te pide tiempo, ni se te ocurra es lo peor que puedes hacer, porque ella te esta diciendo yo ya he empezado a hacer lo que me da la gana asique esperame... jajaj
PD2: Deja de vivir de rodillas, quiero decir es que cogas las riendas de tu vida, no estes a sus pies. Suerte, por lo que cuentas eres joven y esto no es nada mas que el principio! de tu aprendizaje!. Yo si fuera tu aunque no conozco la situacion me distanciaria y segun vea las cosas, cortaria la relacion!, ser el primero marca la diferencia!, asi ella siempre podra decir siempre me dejan en plan victima! y deja de comportarte como un Gay! hay mas cosas en la vida que las mujeres!, no pienses que estas solo!, empieza en mirar dentro de ti!, a lo mejor es que no estas preparado para mantener una relacion! y la situacion se te queda grande!.
Egocentrismo no, esta tratando a la otra persona de la misma forma en igualdad!(no puede ser que seas tu siempre el que ponga el brazo y la otra persona se lo coma entero), tiene toda la razon diskun si lo que quieres es darle un giro de 360º
rortega2000 escribió:krieg1 escribió:RORTEGA2000 tu mensaje es el mas logico que he leido en todo el hilo, si señor... verdades como casas dices. A las mujeres no les gustan los hombres debiles aunque a veces sea dificil aguantarselo
Tampoco digo que sea de piedra, si tienes que llorar llora. Si tienes que chillar, patalear y llenar el cielo de mierda hazlo, pero hazlo en tu casa!!, desahogate y cuando te sientas preparado acepta la situacion y asumela!. A eso venimos a esta vida a equivocarnos! y debemos aprender de ello... No te tomes la vida como errores sino como sabias lecciones...
naiila escribió:A las mujeres no nos gustan los hombres débiles? preferimos un hombre que muestre como se siente antes que uno que esta destrozado pero finge estar bien, así solo demuestra cobardía y falta de confianza, se supone que es su pareja, si él estaba mal, triste o preocupado por ella en el autobús, normal que se lo demuestre, es como si a vosotros os pasara algo y vuestra novia en vez de preguntaros q os pasa pasara de vuestra cara, no creo que os hiciera mucha gracia...
naiila escribió:rortega2000 escribió:
A las mujeres no nos gustan los hombres débiles? preferimos un hombre que muestre como se siente antes que uno que esta destrozado pero finge estar bien, así solo demuestra cobardía y falta de confianza, se supone que es su pareja, si él estaba mal, triste o preocupado por ella en el autobús, normal que se lo demuestre, es como si a vosotros os pasara algo y vuestra novia en vez de preguntaros q os pasa pasara de vuestra cara, no creo que os hiciera mucha gracia...
mobydick escribió:Yo no diria las palabras de Durden, yo simplemente me mentalizaria para que se termine la relacion (aunque luego no suceda) esperando a que ella se ponga en contacto conmigo dandole tiempo, todo el que quiera de hecho si no vuelve a llamar nunca pues ya esta no puedes estar pidiendole explicaciones porque no es un objeto de tu posesion ni es una esclava ni te pertenece por mucho que pasarais juntos eso solo demostraria inseguridad y eso cuando se trata del varon es lo peor, es el fin, cuando la relacion va mal lo que no se puede es estar todo el dia llamando como una lapa o garrapata diciendo: "Cari cari te quiero mucho" eso a una chica le dice mucho de un hombre, le dice que es mas fojo que un aspirante a chapero.
P.D.: Todo esto es a modo general no va dirigido a nadie.
krieg1 escribió:Joder macho Aceskies... ser inocente en una pareja es un marron serio...yendo de inocente por la vida se te trminan cagando en la boca.
naiila escribió:A las mujeres no nos gustan los hombres débiles? preferimos un hombre que muestre como se siente antes que uno que esta destrozado pero finge estar bien, así solo demuestra cobardía y falta de confianza, se supone que es su pareja, si él estaba mal, triste o preocupado por ella en el autobús, normal que se lo demuestre, es como si a vosotros os pasara algo y vuestra novia en vez de preguntaros q os pasa pasara de vuestra cara, no creo que os hiciera mucha gracia...
elsopilla escribió:yo creoooo por lo que e aprendido que a las chicas les gustan mas los chicos "duros" mas que los "debiles" si un chico las cuida mucho parece que terminan cansandose aunque a los 5 o6 meses lo hechen de menos.pero nose desde mi punto de vista a muy pocas chicas les debes demostrar todos los sentimientos que tienes...si sabe que te tiene para ella seguro...y que la amas parece que pierde un poco de interes.esto lo digo desde mi experiencia
Y tampoco puedes depender de la otra persona constantemente. De lo contrario dejas de ser tú y pasas a convertirte en un parásito sentimental de la otra persona.
Phosky escribió:ToTaKo escribió:Tio, yo no se que piensa la gente al responderte que si te va a dejar... que si todas son iguales... ballbalblbal
Pero tio, me estas contando que a tu novia se le van a separar los padres este mismo mes, que su abuela esta muy enferma y que esta muy liada con los examanes.... Y que esta distante? Y tu lo unico que piensas es en que te va a dejar y que esta pasando de ti?
No se tio, pero si yo fuese ella si que te hubiese mandado a la mierda vamos... Abre los ojos y deja de ver solo tu ombligo tio... Creo que ahora mismo lo que tu novia necesita es una buena mano de su novio, y no mensajes de que si estas distante o conversaciones de que si me vas a dejar.
Es mi sincera opinion.
Suerte y saludos!!!!
¿Mandarle a la mierda a él porque haya pensado que ella estaba perdiendo el interés por él? Claro, uno nunca puede tener dudas, uno es perfecto, y claro, menos aún que la otra persona tenga dudas, eso sí que es sacrilegio, pero lo peor es preguntarlo para salir de dudas!! Unos no cortan la relación ni habiendo cuernos, pero por preguntar algo, cortemos por lo sano, que no merece la pena alguien que puede pensar algo así!! Claro, si no fuera ni la 1ª ni la 14ª vez que lo veo en mí o en alguno de mis amigos pensaría como tú.
Yo... ejem, no entiendo ciertas cosas.
ToTaKo escribió:Tio, yo no se que piensa la gente al responderte que si te va a dejar... que si todas son iguales... ballbalblbal
Es mi sincera opinion.
Suerte y saludos!!!!
Aceskies escribió:La mayoría de por aquí parece que no entendéis que una novia es mucho más que un morro que besar y un bujero que tapar. Que es una PERSONA, que hay un SENTIMIENTO que la une a ti y que hay que actuar en consecuencia cuando hay cualquier problema. Salid a la calle y conoced gente, anda.
Aceskies escribió:si cada vez que uno de la pareja tiene problemas y no puede comportarse como debe, el otro se encierra en si mismo y sólo piensa en él, qué entiendes tú por relación?
Aceskies escribió:mobydick escribió:Yo no diria las palabras de Durden, yo simplemente me mentalizaria para que se termine la relacion (aunque luego no suceda) esperando a que ella se ponga en contacto conmigo dandole tiempo, todo el que quiera de hecho si no vuelve a llamar nunca pues ya esta no puedes estar pidiendole explicaciones porque no es un objeto de tu posesion ni es una esclava ni te pertenece por mucho que pasarais juntos eso solo demostraria inseguridad y eso cuando se trata del varon es lo peor, es el fin, cuando la relacion va mal lo que no se puede es estar todo el dia llamando como una lapa o garrapata diciendo: "Cari cari te quiero mucho" eso a una chica le dice mucho de un hombre, le dice que es mas fojo que un aspirante a chapero.
P.D.: Todo esto es a modo general no va dirigido a nadie.
Joder, yo flipo xDDDDD "todo el dia llamando como una lapa o garrapata". Es muchísimo mejor no hacerle ni puto caso, pasar de ella, ser el jefe. Vaya mentalidad, dios, estamos en el siglo XXI?krieg1 escribió:Joder macho Aceskies... ser inocente en una pareja es un marron serio...yendo de inocente por la vida se te trminan cagando en la boca.
Ir de desconfiado, egoísta y machista sí que es un marrón serio. Vuelve a tu cueva, machote.
La mayoría de por aquí parece que no entendéis que una novia es mucho más que un morro que besar y un bujero que tapar. Que es una PERSONA, que hay un SENTIMIENTO que la une a ti y que hay que actuar en consecuencia cuando hay cualquier problema. Salid a la calle y conoced gente, anda.
Diskun escribió:naiila escribió:A las mujeres no nos gustan los hombres débiles? preferimos un hombre que muestre como se siente antes que uno que esta destrozado pero finge estar bien, así solo demuestra cobardía y falta de confianza, se supone que es su pareja, si él estaba mal, triste o preocupado por ella en el autobús, normal que se lo demuestre, es como si a vosotros os pasara algo y vuestra novia en vez de preguntaros q os pasa pasara de vuestra cara, no creo que os hiciera mucha gracia...
Naiila, de nuevo creo que pecas de inocente, como hacía yo hace unos años. ¿De verdad te gustaría un tío que te fuera contando sus penas y preocupaciones todo el día? Al final te agobiaría, te parecería debil, y en lugar de amor por él, sentirías instinto maternal, seguido de pena, seguido de una pérdida de la atracción. Que es lo que ocurre SIEMPRE en estos casos. Lo se porque YO me comportaba así. Con el tiempo he aprendido que está bien compartir tus sentimientos, pero no todo el rato. Esos deben ser momentos de intimidad entre el uno y el otro, momentos puntuales. No una constante. Y tampoco puedes depender de la otra persona constantemente. De lo contrario dejas de ser tú y pasas a convertirte en un parásito sentimental de la otra persona.
Hay gente que me dice que derrocho egocentrismo cada vez que escribo. No es egocentrismo, es saber hasta donde llega mi responsabilidad. Saber que uno no puede ir "salvando" a la gente, porque muchas veces, cuanto más intentas ayudar, peor te miran.
En este caso por ejemplo: si mi novia no quisiera decirme qué le pasa, yo no iría detrás suplicándole que me lo diga, ni diciéndole que sufro muchísimo porque creo que me va a dejar. No voy a perder el hambre ni las ganas de vivir porque una niña tenga el día torcido. Más que nada, porque son cosas que al depender exclusivamente de ella, se pasan solas y todo vuelve a su cauce.
Si el autor del hilo no se hubiera comido la cabeza con sus propias inseguridades, probablemente a estas alturas estarian tan felices como hasta el momento.
@Aceskies: espero que tu último post no incluya una alusión a mí, porque me parece que te has pasado MUCHO. Que una cosa es querer a tu novia, y otra cosa muy distinta es intentar meterse en su cabeza todo el rato, cuando es obvio que ella estaba pidiendo a gritos (figurativamente) un poco de soledad. Todos tenemos al año un par de días malos por tonterías en los que ni siquiera soportamos a las personas que más queremos.
ktfuck69 escribió:buenas noticias![]()
el martes hemos quedado, todo va normal (ya no esta tan fria como antes) y dice que sus padres lo van a intentar, a ver que pasa, y que tiene muchas ganas de verme.
dudo mucho que rompamos, creo que seria por mi parte lo de romper, porque por la suya, me parece que seria 0.00001% de probabilidades... aunque "nothing is impossible" jejeje.
un saludo a todos
rortega2000 escribió:
Esto es mejor hacerlo cuando duermen y se lo esparces por la cara, es muy hidratante y todo lo que va ahorrar en cremas!!!
rortega2000 escribió:ktfuck69 escribió:buenas noticias![]()
el martes hemos quedado, todo va normal (ya no esta tan fria como antes) y dice que sus padres lo van a intentar, a ver que pasa, y que tiene muchas ganas de verme.
dudo mucho que rompamos, creo que seria por mi parte lo de romper, porque por la suya, me parece que seria 0.00001% de probabilidades... aunque "nothing is impossible" jejeje.
un saludo a todos
Bueno espero que no sea una falsa vuelta o el tipico remordimiento del comprador!!!. Que tengas suerte (porque recuerda del que pasaba en el viaje era de ti, de sus amigas y compañeras no!!, si estas mal cuando tienes problemas lo estas con todo el mundo luego no estan tan tristes para tirarse a otro que no eres tu)
Pd: Recuerda que un mono no suelta la rama anterior hasta que no agarra bien la proxima....
Diskun escribió:naiila escribió:A las mujeres no nos gustan los hombres débiles? preferimos un hombre que muestre como se siente antes que uno que esta destrozado pero finge estar bien, así solo demuestra cobardía y falta de confianza, se supone que es su pareja, si él estaba mal, triste o preocupado por ella en el autobús, normal que se lo demuestre, es como si a vosotros os pasara algo y vuestra novia en vez de preguntaros q os pasa pasara de vuestra cara, no creo que os hiciera mucha gracia...
Naiila, de nuevo creo que pecas de inocente, como hacía yo hace unos años. ¿De verdad te gustaría un tío que te fuera contando sus penas y preocupaciones todo el día? Al final te agobiaría, te parecería debil, y en lugar de amor por él, sentirías instinto maternal, seguido de pena, seguido de una pérdida de la atracción. Que es lo que ocurre SIEMPRE en estos casos. Lo se porque YO me comportaba así. Con el tiempo he aprendido que está bien compartir tus sentimientos, pero no todo el rato. Esos deben ser momentos de intimidad entre el uno y el otro, momentos puntuales. No una constante. Y tampoco puedes depender de la otra persona constantemente. De lo contrario dejas de ser tú y pasas a convertirte en un parásito sentimental de la otra persona.
Hay gente que me dice que derrocho egocentrismo cada vez que escribo. No es egocentrismo, es saber hasta donde llega mi responsabilidad. Saber que uno no puede ir "salvando" a la gente, porque muchas veces, cuanto más intentas ayudar, peor te miran.
En este caso por ejemplo: si mi novia no quisiera decirme qué le pasa, yo no iría detrás suplicándole que me lo diga, ni diciéndole que sufro muchísimo porque creo que me va a dejar. No voy a perder el hambre ni las ganas de vivir porque una niña tenga el día torcido. Más que nada, porque son cosas que al depender exclusivamente de ella, se pasan solas y todo vuelve a su cauce.
Si el autor del hilo no se hubiera comido la cabeza con sus propias inseguridades, probablemente a estas alturas estarian tan felices como hasta el momento.
@Aceskies: espero que tu último post no incluya una alusión a mí, porque me parece que te has pasado MUCHO. Que una cosa es querer a tu novia, y otra cosa muy distinta es intentar meterse en su cabeza todo el rato, cuando es obvio que ella estaba pidiendo a gritos (figurativamente) un poco de soledad. Todos tenemos al año un par de días malos por tonterías en los que ni siquiera soportamos a las personas que más queremos.
mEeLES escribió:krieg1 escribió:ahi pasa algo raro. si con el resto de gente estava normal, se hacia fotos y tal y ati te dejaba de lado es que algo pasa amigo, no quieras engañarte a ti mismo. talvez no te quiera igual como antes, tarde o temprano te llevaras la ostia. hablad
+1
Las tías por norma general si te quieren mandar a la mierda lo hacen con disimulo, no te extrañe que dentro de poco te suelte algo así a lo "Lo siento, no eres tu enserio, es que yo estoy cambiando y noto que no te merezco, lo siento..." y a los 3 días estará liándose con otro...
Basado en hechos reales...
Un saludo y muchísima suerte!
Vangas92 escribió:mEeLES escribió:krieg1 escribió:ahi pasa algo raro. si con el resto de gente estava normal, se hacia fotos y tal y ati te dejaba de lado es que algo pasa amigo, no quieras engañarte a ti mismo. talvez no te quiera igual como antes, tarde o temprano te llevaras la ostia. hablad
+1
Las tías por norma general si te quieren mandar a la mierda lo hacen con disimulo, no te extrañe que dentro de poco te suelte algo así a lo "Lo siento, no eres tu enserio, es que yo estoy cambiando y noto que no te merezco, lo siento..." y a los 3 días estará liándose con otro...
Basado en hechos reales...
Un saludo y muchísima suerte!
Cruda realidad servida con patatas.
+1
krieg1 escribió:que mania con mezclar todo... pues yo no soy asi mira por donde, yo si tengo novia la quiero como persona ante todo, luego lo otro es otro cuento... pero coño, inocentadas las justas, que esque se ve bastante claro... vas de buenito por la vida (inocente) y luego te llevas una de ostias que pá que..
arambute escribió:¿Y qué se supone que ha hecho la novia? ¿No se ha encerrado en ella misma? ¿Es eso una relación, como tú cuestionas? Con esta última cita tuya contradices tus propios argumentos.
Diskun escribió:@Aceskies: espero que tu último post no incluya una alusión a mí, porque me parece que te has pasado MUCHO. Que una cosa es querer a tu novia, y otra cosa muy distinta es intentar meterse en su cabeza todo el rato, cuando es obvio que ella estaba pidiendo a gritos (figurativamente) un poco de soledad. Todos tenemos al año un par de días malos por tonterías en los que ni siquiera soportamos a las personas que más queremos.
Aceskies escribió:krieg1 escribió:que mania con mezclar todo... pues yo no soy asi mira por donde, yo si tengo novia la quiero como persona ante todo, luego lo otro es otro cuento... pero coño, inocentadas las justas, que esque se ve bastante claro... vas de buenito por la vida (inocente) y luego te llevas una de ostias que pá que..
Pues si la quieres como persona, tendrías que ayudarla a salir de sus problemas. Una relación son dos, no cada uno por su parte. Hmmm, y yo voy de buenito por la vida, como tú dices (o eso dicen), y pocas hostias me he llevado. Y de las que me he llevado, he ido aprendiendo sin dejar de ser "buenito".arambute escribió:¿Y qué se supone que ha hecho la novia? ¿No se ha encerrado en ella misma? ¿Es eso una relación, como tú cuestionas? Con esta última cita tuya contradices tus propios argumentos.
A lo otro no te contesto porque las edades y la madurez son un tema completamente distinto de lo que estamos hablando. Yo no me contradigo. La novia se ha encerrado en ella misma con su precedente, que es EXTERNO a la relación. El tio ha interiorizado ese problema en la relación cuando en realidad no tiene nada que ver, porque él solo ve "cómo está mi novia" sin mirar "porqué está así mi novia".Diskun escribió:@Aceskies: espero que tu último post no incluya una alusión a mí, porque me parece que te has pasado MUCHO. Que una cosa es querer a tu novia, y otra cosa muy distinta es intentar meterse en su cabeza todo el rato, cuando es obvio que ella estaba pidiendo a gritos (figurativamente) un poco de soledad. Todos tenemos al año un par de días malos por tonterías en los que ni siquiera soportamos a las personas que más queremos.
Si te das por aludido, allá tú :\
El problema aquí es que el creador del post ha transformado ese "día malo de su novia" en "mi novia pasa de mí", y en vez de apoyarla (necesite la chica soledad o no, es lo que hay que hacer), se ha limitado a llorar montándose una película.
Y perdón al creador, por ser tan dulce unas veces y tan duro en otras, pero es que si no, aquí la gente no entiende xD
Aceskies escribió:arambute escribió:¿Y qué se supone que ha hecho la novia? ¿No se ha encerrado en ella misma? ¿Es eso una relación, como tú cuestionas? Con esta última cita tuya contradices tus propios argumentos.
A lo otro no te contesto porque las edades y la madurez son un tema completamente distinto de lo que estamos hablando. Yo no me contradigo. La novia se ha encerrado en ella misma con su precedente, que es EXTERNO a la relación. El tio ha interiorizado ese problema en la relación cuando en realidad no tiene nada que ver, porque él solo ve "cómo está mi novia" sin mirar "porqué está así mi novia".