buenas eolianos...
Ayer, con el instituto hicimos un viajecito, en el que también estaba mi novia.
estando en el autobús, todo normal.. se sentó a mi lado.. pero apenas me hablaba, y cuando vio la oportunidad de irse a otro asiento se fue y me dijo: "voy a ver si duermo algo".. y justo ahi me empece a rallar..
bueno, pues al llegar estuvimos por ahí dando vueltas, yo estaba al lado de ella casi siempre, solo me lanzaba alguna que otra mirada, pero yo la notaba triste, y hablaba con todo el mundo, menos conmigo.. se echaba fotos con to el que pillaba.. así que lo que hice fue dejar de ir detrás de ella.. me fui con mis amigos.. y asi hasta que volvimos a irnos en bus.
ya montado en el bus, ella me vio que estaba solo, pero se sentó con una compañera, unos 5 asientos por delante de mi.
lo que hice fue mandarle un sms, diciéndole que "que le pasaba, que hoy estaba muy distante" y me contesto de una forma muy fría: "si.. quizás estoy distante.. no se ni yo lo que me pasa.."
bueno, pues a partir de ese sms se me vino el mundo encima, ya que lo interprete como si fuera que iba a cortar conmigo.. me empezó a doler el estomago.. tenia ganas de vomitar, cosa que hice cuando me baje del autobús, y fui hacia mi casa llorando.
al llegar a mi casa le dije por sms que no le comprendía..que si había hecho algo que no debía? y le di a entender, que ya la había perdido
pues enseguida responde que "es que he cortado acaso?.. dime que te he hecho?"
pues nada.. ahí espere a que se conectara al msn y por msn le dije que no me había hecho nada, sino que hoy me había dado a entender que pasaba de mi como la mierda, y que no había cortado conmigo.. pero que estaba a punto de hacerlo..
y me dice "que se supone que has pensado con ese mensaje!!!! yo no estoy a punto de cortar contigo!!!!!"
bueno, pues seguimos hablando y tal, pero yo la notaba triste.. y fría.. pero me dejo bien claro que no tenia que dudar de ella, que no iba a cortar conmigo y que le decepcione, al decirle que iba a cortar conmigo.
terminamos de hablar muy pronto, pero me quede mucho mas tranquilo.
en fin.. lo único que me jodio y bastante, fue que me dejara de lado, que pasara de mi y aunque yo estuviera a su lado, ella ni me miraba, hablaba con los demas
una cosa que puede ser motivo de este comportamiento: sus padres se van a separar este mes, esta muy liada con los examenes, y su abuela tambien esta muy enferma
espero que se le vaya pasando con el tiempo.. y que volvamos como antes..
bueno, solo era eso.. queria escuchar alguna opinion sobre este cambio tan repentino de actitud y comportamiento hacia mi