mi novia esta muy rara...

buenas eolianos...
Ayer, con el instituto hicimos un viajecito, en el que también estaba mi novia.
estando en el autobús, todo normal.. se sentó a mi lado.. pero apenas me hablaba, y cuando vio la oportunidad de irse a otro asiento se fue y me dijo: "voy a ver si duermo algo".. y justo ahi me empece a rallar..
bueno, pues al llegar estuvimos por ahí dando vueltas, yo estaba al lado de ella casi siempre, solo me lanzaba alguna que otra mirada, pero yo la notaba triste, y hablaba con todo el mundo, menos conmigo.. se echaba fotos con to el que pillaba.. así que lo que hice fue dejar de ir detrás de ella.. me fui con mis amigos.. y asi hasta que volvimos a irnos en bus.
ya montado en el bus, ella me vio que estaba solo, pero se sentó con una compañera, unos 5 asientos por delante de mi.
lo que hice fue mandarle un sms, diciéndole que "que le pasaba, que hoy estaba muy distante" y me contesto de una forma muy fría: "si.. quizás estoy distante.. no se ni yo lo que me pasa.."
bueno, pues a partir de ese sms se me vino el mundo encima, ya que lo interprete como si fuera que iba a cortar conmigo.. me empezó a doler el estomago.. tenia ganas de vomitar, cosa que hice cuando me baje del autobús, y fui hacia mi casa llorando.
al llegar a mi casa le dije por sms que no le comprendía..que si había hecho algo que no debía? y le di a entender, que ya la había perdido
pues enseguida responde que "es que he cortado acaso?.. dime que te he hecho?"
pues nada.. ahí espere a que se conectara al msn y por msn le dije que no me había hecho nada, sino que hoy me había dado a entender que pasaba de mi como la mierda, y que no había cortado conmigo.. pero que estaba a punto de hacerlo..
y me dice "que se supone que has pensado con ese mensaje!!!! yo no estoy a punto de cortar contigo!!!!!"
bueno, pues seguimos hablando y tal, pero yo la notaba triste.. y fría.. pero me dejo bien claro que no tenia que dudar de ella, que no iba a cortar conmigo y que le decepcione, al decirle que iba a cortar conmigo.
terminamos de hablar muy pronto, pero me quede mucho mas tranquilo.

en fin.. lo único que me jodio y bastante, fue que me dejara de lado, que pasara de mi y aunque yo estuviera a su lado, ella ni me miraba, hablaba con los demas :(
una cosa que puede ser motivo de este comportamiento: sus padres se van a separar este mes, esta muy liada con los examenes, y su abuela tambien esta muy enferma
espero que se le vaya pasando con el tiempo.. y que volvamos como antes..
bueno, solo era eso.. queria escuchar alguna opinion sobre este cambio tan repentino de actitud y comportamiento hacia mi ;)
ahi pasa algo raro. si con el resto de gente estava normal, se hacia fotos y tal y ati te dejaba de lado es que algo pasa amigo, no quieras engañarte a ti mismo. talvez no te quiera igual como antes, tarde o temprano te llevaras la ostia. hablad
krieg1 escribió:ahi pasa algo raro. si con el resto de gente estava normal, se hacia fotos y tal y ati te dejaba de lado es que algo pasa amigo, no quieras engañarte a ti mismo. talvez no te quiera igual como antes, tarde o temprano te llevaras la ostia. hablad

+1

Las tías por norma general si te quieren mandar a la mierda lo hacen con disimulo, no te extrañe que dentro de poco te suelte algo así a lo "Lo siento, no eres tu enserio, es que yo estoy cambiando y noto que no te merezco, lo siento..." y a los 3 días estará liándose con otro...

Basado en hechos reales...

Un saludo y muchísima suerte!
krieg1 escribió:ahi pasa algo raro. si con el resto de gente estava normal, se hacia fotos y tal y ati te dejaba de lado es que algo pasa amigo, no quieras engañarte a ti mismo. talvez no te quiera igual como antes, tarde o temprano te llevaras la ostia. hablad

No seas tan trágico tio. A ver, que por un dia no este igual que todos los dias no quiere decir que te vaya a dejar. Las relaciones no son solo florecitas y mariposas. Y si ahora está mal por la familia apoyala y no la agobies. A mi mejor amigo, se le separaron los padres y su novia lo unico que hacia era agobiarla: ¿Que te pasa conmigo?,¿estas bien conmigo?, etc. Al chaval lo unico que le pasaba es que estaba mal en casa, y sí, estaba más conmigo que con su novia tambien, pero en ningun momento la dejo de querer. Eso si, la tia se puso tan pesada cada dia que a mi colega se le junto lo de los padres y lo de ella y la dejó.
Sólo te digo que tengas paciencia, estas cosas como más lentas mejor.

un saludo!
kodeone escribió:

No seas tan trágico tio. A ver, que por un dia no este igual que todos los dias no quiere decir que te vaya a dejar. Las relaciones no son solo florecitas y mariposas. Y si ahora está mal por la familia apoyala y no la agobies. A mi mejor amigo, se le separaron los padres y su novia lo unico que hacia era agobiarla: ¿Que te pasa conmigo?,¿estas bien conmigo?, etc. Al chaval lo unico que le pasaba es que estaba mal en casa, y sí, estaba más conmigo que con su novia tambien, pero en ningun momento la dejo de querer. Eso si, la tia se puso tan pesada cada dia que a mi colega se le junto lo de los padres y lo de ella y la dejó.
Sólo te digo que tengas paciencia, estas cosas como más lentas mejor.

un saludo!

aver tio, de tragico y exagerado nada, ami me paso algo parecido, estava con mi ex un dia, estava fria y distante, a la semana me dejó... una amiga hizo lo mismo con su novio, y llevaban 3 años. Hablo desde la experiencia, alomejor me equiboco, pero es una posibilidad a barajar ;) las verdades a veces ofenden... que quieres que le engañe para que siga feliz y engañado? pues no.. se ayuda mas asi.

Un saludo!
Enhorabuena vas a ser padre ;)

Ahora en serio, dejar de SMS, MSN... ni ostias, ve a su casa y hablar. que hablando se entiende la Gente

al llegar a mi casa le dije por SMS que no le comprendía..que si había hecho algo que no debía? y le di a entender, que ya la había perdido

esque los SMS no son para esto, que rabia me da la peña que tiene una Pareja y en vez de hablar les manda SMS
Vaya mier... Se me ha borrado lo que iva a decirxD. Krieg no digo que lo que dices no sea verdad. He interpretado que solo le dabas esa opción. Por eso te he dicho que no seas tan trágico. Está claro que eso le puede pasar pero siempre hay que mirar todas las opciones.

saludos!
Habla directamente con ella, hazle entender que de ser tu el que te mostraras así con ella, se sentiría tan mal como te has sentido tu, y ponle las cartas sobre la mesa, dile que si piensa en dejarlo te diga el porque para hacer todo lo posible por arreglarlo, y en caso de ser otra cosa demúestrale que vas estar a su lado tando escuchándola como dándole oxígeno cuando necesite espacio.
Y te digo lo mismo que te dice el compañero más arriba, no le mandes mensajitos, díselo a la cara.
Salu2
Suscribo lo que opina la mayoría de la gente, estos asuntos hay que tratarlos en persona y no por sms ni msn ni más medios de 3 letras. Eres su novio y debes hacerle entender que te peocupas por ella y si tien cualquier problema p preocupación debe de decirtelo a ti que para eso estás. Ánimo y espero que esto no sea más que una paja mental sin importancia.
Hay veces que tienes que explicar lo más evidente. Así que dile detalladamente qué es lo que hacía y como te hacía sentir. Pregúntale que por qué, ya que no era normal.
Te los esta poniendo (o lo hara) y te va a dejar.
Dejala tu y no le des el gusto que tienen siempre las mujeres de hacerlo como a ellas les da la gana y encima quedar de victimas.
Todas iguales, la virgen.
ktfuck69 escribió:una cosa que puede ser motivo de este comportamiento: sus padres se van a separar este mes, esta muy liada con los examenes, y su abuela tambien esta muy enferma

Creo que en eso esta todo el 'misterio', intenta apoyarla en sus problemas y ser comprensivo, no creo que esté pasando una buena temporada y tampoco creo que te vaya a dejar.
creo que os equivocais con lo de los cuernos..
no creo que el estado de animo que tenga, y el poco tiempo que llevamos saliendo tenga ganas de liarse con otro.

acabo de hablar con ella y me ha dicho que no le pasa nada conmigo, lo unico es que esta muy ocupada, y que necesita un respiro para adaptarse a lo que va a venir (separacion de sus padres) y que me quiere un monton.

asi que por ahora la cosa va bien :)

ademas, no creo que le venga bien dejarme.. ya que se sentira aun peor de lo que esta
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Va a parecer que nuestras parejas no pueden tener un mal día ni un día distante con nosotros. Que una cosa es ser su pareja y otra controlarla en pensamientos y acciones: Tienen más vida además de nosotros.

Si la cosa se prolonga mucho, entonces vale, se hablan las cosas. Pero si es un día no, no tiene lógica ninguna.
Estás demasiado pendiente de ella. Si cada vez que ella tenga un bajón vas a estar en plan: "Estás algo distante. ¿He hecho algo mal? ¿Qué te he hecho? ¿Estás cortando conmigo? ¿Por qué? Buaaaaah!".

No, MAL. El error más común en estos casos es creer que tú tienes la culpa de algo y que tienes que estar todo el rato encima de ella para "compensarla" y consolarla. NO, eso solo hace que ella se sienta menos atraída por tí. Dale espacio, pasa un poco de ella.

Al fin y al cabo, si te va a poner los cuernos, te los va a poner le supliques o no. Es más, si le vas llorando por las esquinas la espantarás aún más. No hay nada que menos excite a una mujer que un tío necesitado.
En vez de analizar un poco la situación con la cabeza fría, vas y te rayas por algo que ni siquiera ha pasado. (Ella misma te ha dicho que no te ha dejado ni te va a dejar)

¿Has pensado que quizá necesitaba estar un rato sin ti para distraerse? ¿O es que tiene que estar pegada a ti todo el rato?

Comentas que ella tiene muchos problemas ahora mismo y en lugar de ser un poco empático con ella vas y te rayas, lo que seguramente le ha creado a ella otra rayada. (Joder con la palabra rayar...)

Seguramente si tu estuvieses en su situación te gustaría que ella te diese apoyo.
Es muy facil lo que le pasa y estoy bastante seguro que no tiene que ver con su familia ya que con otros se comportaba normal según te entendí.

Yo creo que le tiene echado un ojo a otro chaval y no esta segura o mejor dicho tiene un cacao impresionante.

De que edades estamos hablando por cierto ??????
Stark22 escribió:Va a parecer que nuestras parejas no pueden tener un mal día ni un día distante con nosotros. Que una cosa es ser su pareja y otra controlarla en pensamientos y acciones: Tienen más vida además de nosotros.

Si la cosa se prolonga mucho, entonces vale, se hablan las cosas. Pero si es un día no, no tiene lógica ninguna.

Ya, pero si con el resto de personas no esta distante y habla, porqué lo esta con el?? yo ya lo digo; ami me paso una cosa parecida una vez, me estuvo diciendo que me quería hasta el ultimo dia en que me dejo, y mira tu... pero nada, espera a que te deje si lo tiene pensado. Es posible que haya encontrado a otro y que te quiera tener ahi por si a caso, o vete a saber.. piensa mal y acertarás xD
krieg1 escribió:
Stark22 escribió:Va a parecer que nuestras parejas no pueden tener un mal día ni un día distante con nosotros. Que una cosa es ser su pareja y otra controlarla en pensamientos y acciones: Tienen más vida además de nosotros.

Ya, pero si con el resto de personas no esta distante y habla, porqué lo esta con el?? yo ya lo digo; ami me paso una cosa parecida una vez, me estuvo diciendo que me quería hasta el ultimo dia en que me dejo, y mira tu... pero nada, espera a que te deje si lo tiene pensado. Es posible que haya encontrado a otro y que te quiera tener ahi por si a caso, o vete a saber.. piensa mal y acertarás xD

+1

Esta clarisimo que todos tenemos un mal dia de vez en cuando pero como dice krieg1 ella se comporta normal con los otros compañeros pero con el no.

Además dijo una clave que me parece interesante e importante "voy al otro asiento a ver si duermo un poco" lo cual significa que durmió poco o nada por haber estando pensando y cuando uno piensa toda la noche pues no descansas/ni duermes .

Lo dicho , también seria fundamental saber vuestra edad (la suya ) para poder descartar cosas y analizar mejor la situación.

Animos :)
No estará practicando artes marciales, usando la tecnica de "El agarre del mono"? (Desde el cariño)

Saludos.

P.D. Pinchatela (todo lo que puedas y de todas las maneras) XD
Dejándola ahora quedarias como dios, no le des el placer de dejarte ella ati.. si te equibocas en dejarla y realmente sigue queriendo estar contigo, ella pondrá empeño y tu lo veras, lo notarás...si ves que se la suda y tal, esque te iba a dejar ella... si se enfada, es otra señal, eso es que le importas... es tu decisión.
Lo siento si soy una mala influencia xD pero esto huele a chamusquina, cuando estas enamorado, tienes la benda, y cuesta creerse la jodida realidad, te engañas a ti mismo
jajajaja, gracias por los animos krieg1 y ps2hacker xDD

bueno, yo tengo 16 y ella 15.. y no es que se comportara con los demas bien.. a ell@s les respondia si ell@s le hablaban.. pero ella no estaba muy bien ayer, todo el mundo me lo dijo, que que le pasaba..
yo dudo mucho que vaya a cortar, os lo digo en serio.
bueno, ya posteare como va evolucionando el tema, sera cuestion de dias
Es que no se como se te ocurre echarte una novia del mismo instituto y ya no hablemos de la misma clase, hay normas basicas, esas son unas inquebrantables.
Un consejo: no hagas caso a los que son tan extremistas. La mayoría no han tenido novia en su puta vida, no saben lo que es una relación y se creen que todo es como en las pelis.
mobydick escribió:Es que no se como se te ocurre echarte una novia del mismo instituto y ya no hablemos de la misma clase, hay normas basicas, esas son unas inquebrantables.

no es ni siquiera de mi ciudad.. con eso te lo digo todo..
en realidad fue una excursion pero del conservatorio (no lo puse por si alguien sabia quien era yo.. ya que conozco gente que frecuenta mucho este foro)

Aceskies escribió:Un consejo: no hagas caso a los que son tan extremistas. La mayoría no han tenido novia en su puta vida, no saben lo que es una relación y se creen que todo es como en las pelis.

claro que no.. lo ultimo que perdere sera mi optimismo y mi esperanza.

ademas, que tengo muy claro que me quiere, ya que fue ella la que se lanzó, y no yo.
Que sois muy jovenes, no te mates la cabeza, tropezar tropezaras antes o despues.

Saludos.
ktfuck69 escribió:jajajaja, gracias por los animos krieg1 y ps2hacker xDD

bueno, yo tengo 16 y ella 15.. y no es que se comportara con los demas bien.. a ell@s les respondia si ell@s le hablaban.. pero ella no estaba muy bien ayer, todo el mundo me lo dijo, que que le pasaba..
yo dudo mucho que vaya a cortar, os lo digo en serio.
bueno, ya posteare como va evolucionando el tema, sera cuestion de dias

Joer tio entonces si es así dilo desde un principio además no sé de que te preocupas por que si es así es totalmente claro que es por el divorcio de sus padres y además los problemas de custodia y quien se queda con la vivienda y un sinfin de cosas y es totalmente normal a su edad.

Aceskies escribió:Un consejo: no hagas caso a los que son tan extremistas. La mayoría no han tenido novia en su puta vida, no saben lo que es una relación y se creen que todo es como en las pelis.

No creo que la gente opina por lo q vean en pelis, además yo al menos si algo no sé o no entiendo pues no me meto ;)
PS2HACKER escribió:No creo que la gente opina por lo q vean en pelis, además yo al menos si algo no sé o no entiendo pues no me meto ;)

Era una forma de hablar. Porque, que un día la chica esté distante, signifique que le ha puesto los cuernos, manda cojones. Yo he estado distante más de un día con mi novia, y no fue porque le hubiese puesto los cuernos, es que vamos, es de risa.
Aceskies escribió:
PS2HACKER escribió:No creo que la gente opina por lo q vean en pelis, además yo al menos si algo no sé o no entiendo pues no me meto ;)

Era una forma de hablar. Porque, que un día la chica esté distante, signifique que le ha puesto los cuernos, manda cojones. Yo he estado distante más de un día con mi novia, y no fue porque le hubiese puesto los cuernos, es que vamos, es de risa.

Tienes razón pero el autor tampoco ha contado todos los datos en su primer mensaje del hilo y entonces se ve la cosa diferente pero al haberle preguntado por edad que es un dato muy importante y que nadie ha preguntado pues la cosa cambia y no era motivo de preocupación. :)

Un saludo :)
no la compras con un regalo,avisado estas
Una relacion tan joven, con un tio de 16 años y una tia de 15 años, no dura mucho que digamos, asi que puede ser cualquier cosa...

Me imagino que lo de la separacion y todo eso, hace tiempo, no? lleva asi desde que ocurre lo del divorcio y la muerte de su abuela? o desde un dia concreto? eso es importante saberlo. No hay que ser tan inocente, yo apuesto por que es algo relacionado contigo el porque esta chunga, algo tan exagerado como cuernos nose, pero igual se ha pillado por otro o ya no le gustas.. ademas... ya digo que una chica de 15 años no tiene nada claro, aun esta creciendo, asi que cualquier cosa como ya he dicho al principio del mensaje
naiila escribió:pinchatela

jajaja jajaja  q fuerte.

eres la primera mujer q le veo decir eso en eol jajaja [plas] [plas] [oki]
Diskun escribió:Estás demasiado pendiente de ella. Si cada vez que ella tenga un bajón vas a estar en plan: "Estás algo distante. ¿He hecho algo mal? ¿Qué te he hecho? ¿Estás cortando conmigo? ¿Por qué? Buaaaaah!".

No, MAL. El error más común en estos casos es creer que tú tienes la culpa de algo y que tienes que estar todo el rato encima de ella para "compensarla" y consolarla. NO, eso solo hace que ella se sienta menos atraída por tí. Dale espacio, pasa un poco de ella.

Al fin y al cabo, si te va a poner los cuernos, te los va a poner le supliques o no. Es más, si le vas llorando por las esquinas la espantarás aún más. No hay nada que menos excite a una mujer que un tío necesitado.

cuanta razonnnnnnnnn [beer]
Vamos que pasa de ti como de la mierda y encima dice que le has decepcionado pensando que ella te quiere dejar.

Pues oye, si sois pareja y pasa de ti todo el día... otra cosa no puedes pensar.

No seas primo, la querras mucho, pero esa pava está pensando con quien se va a lir o bien pensando que se vive mejor sin novio, quería comprobar si estaba feliz sin ti.

Y si se lo ha pasado bien, es que sí, así son los adolescentes, como críos malvados :cool:
Lo malo que le veo a esa relación es que sean de la misma clase y se debería sentir agobiada y tu igual.

Si os fijais, es muy raro encontrar parejas en una misma clase y por algo será.
Pinta algo mal el asunto, y más si se comporta así sin que hayáis discutido entre vosotros. Estará dudando, porque pensará que la cosa entre vosotros ya no es como antes.

No puedes hacer mucho, porque eso tendrá que solucionarlo decidiendo ella misma.

PS2 Hacker, mi novia y yo hemos compartido clase, y en ningún momento nos hemos agobiado por estar tanto tiempo juntos [+risas]
mobydick escribió:Es que no se como se te ocurre echarte una novia del mismo instituto y ya no hablemos de la misma clase, hay normas basicas, esas son unas inquebrantables.

ami me disculparas pero yo estube 4 años con lo que hoy en dia es mi ex y la conozi en mi clase.
Jonap escribió:

ami me disculparas pero yo estube 4 años con lo que hoy en dia es mi ex y la conozi en mi clase.

Pero tienes que reconocer que es muy raro.

Que raro que queda viniendo de ti xDDD
Igual soy yo que me estoy quedando desfasado del mundo o que, pero me parece casi surrealista que estando una pareja en un mismo autobus se comuniquen por SMS.

La comunicación por SMS o MSN puede ser útil en según que casos, pero para hablar de temas emocionales creo que no se puede sustituir la conversa cara a cara. Si hablas con alguien, aunque te este mintiendo, tu puedes percibir más de lo que está diciendo, la puedes mirar a los ojos, puedes ver su postura, si está nerviosa... Con un SMS solo ves unas palabras que pueden tener más de un significado.

;)
kingBOO escribió:Igual soy yo que me estoy quedando desfasado del mundo o que, pero me parece casi surrealista que estando una pareja en un mismo autobus se comuniquen por SMS.

La comunicación por SMS o MSN puede ser útil en según que casos, pero para hablar de temas emocionales creo que no se puede sustituir la conversa cara a cara. Si hablas con alguien, aunque te este mintiendo, tu puedes percibir más de lo que está diciendo, la puedes mirar a los ojos, puedes ver su postura, si está nerviosa... Con un SMS solo ves unas palabras que pueden tener más de un significado.

;)

+1 yo opino lo mismo.

así que no, no eres el único desfasado xD
Quizas solo estaba un poco cansada y necesitaba desconectar con sus amigas un ratoo, no hay q ser tan alarmistass hombree seguro q lo arreglais [jaja]
PS2HACKER escribió:
Jonap escribió:

Pero tienes que reconocer que es muy raro.

es rarisimo
Con 15 años que tiene, dudo mucho que sea algo de cuernos, tampoco creo que lo vayais a dejar (de momento)... Si dices que sus padres se van a separar, es motivo más que suficiente para estar "ausente"... más si tenemos en cuenta cómo suelen acabar estas cosas, discusiones sobre custodia, hoy con mamá y mañana con papá, que el que tenga la patria potestad decida que necesita "un cambio de aires" y le toque mudarse por cojones... creo que tu tronca tiene muchas cosas en que pensar de momento y lo único que puedes hacer es confiar en ella y apoyarla...

Para terminar, una bromita sin maldad... ¿No estará pensando en ir a la Antártida?
os cuento....

estoy mediomuerto, no se porque, pero solo tengo ganas de dejar de vivir (no voi a suicidarme, eh!?) tengo ganas de vomitar... esto es una mierda..
ayer me dijo que tenia mas cosas por las que vivir a parte de mi, y que necesitaba ahora darles mas prioridad y tal...
lo que me quema es que pase de mi.. y que en estos momentos que esta pasando no cuente con mi apoyo :S
ya veremos lo que pasa.. :(
ktfuck69 escribió:os cuento....

estoy mediomuerto, no se porque, pero solo tengo ganas de dejar de vivir (no voi a suicidarme, eh!?) tengo ganas de vomitar... esto es una mierda..
ayer me dijo que tenia mas cosas por las que vivir a parte de mi, y que necesitaba ahora darles mas prioridad y tal...
lo que me quema es que pase de mi.. y que en estos momentos que esta pasando no cuente con mi apoyo :S

aqui hay gato encerrao, por una cosa u otra te terminaria dejando, te lo dijimos?

No seas mierdas, mantente fuerte y apóyale, deja de pensar en "ay que no soy lo más importante de su vida", porque para serlo tendrás que currártelo en vez de ponerte a llorar. Es duro, sí, pero cuando uno pasa por un bache emocional las cosas no las ve como las debería ver. Ánimo, tio.

Y recuerda, ni caso a los resentidos de por aquí ;)
Aceskies escribió:

No seas mierdas, mantente fuerte y apóyale, deja de pensar en "ay que no soy lo más importante de su vida", porque para serlo tendrás que currártelo en vez de ponerte a llorar. Es duro, sí, pero cuando uno pasa por un bache emocional las cosas no las ve como las debería ver. Ánimo, tio.

Y recuerda, ni caso a los resentidos de por aquí ;)

en serio aceskies, gracias por levantarme los animos..
acabo de hablar con ella por msn (no puedo ir a su ciudad para hablar con ella porque no tengo quien me lleve) y me hablaba como si no hubiera pasado nada, como si estuvieramos hace 2 semanas. Me ha levantado los animos, al "verla" como siempre.. ya no esta tan "fria" como antes :)
kodeone escribió:

Que raro que queda viniendo de ti xDDD

era aver si colaba [+risas]
98 respuestas
1, 2